pa que los tengamos un thunder tiger ts4-n
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  1. #101
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    Hola amigos. Me alegro mutxo de que tengamos nuestros propio apartado para el TS-4N. Yo concretamente el mio es la ultima version que ha salido la Pro v.2 BMW M3, lo tengo desde hace 15 dias y estoy desesperado. El makina esta muy bien para mi gusto, tiene una traccion y una posibilidades muy buenas. Yo ya lo he desmontao para correjir esas pekeñas cosas que de fabrica tiene, sobre todo las olguras de los palieres, ajustes de servos y de caidas y converjencias.

    Mi DESESPERACION es que no logro carburarlo y mantenerlo estable. El ccohe tiene el rodaje ya echo, pero no logro mantenerlo estable, si preto a fondo se me para y si lo bajo a relenti se me para tb. He probado de todo, e tirado depositos y depositos.....bujias.....horas y mucha paciencia. He tocado bajas.....altas...............y ayer casi me hizo yorar. Lo que conducido 2 dias correctamente y si...... HE GOZAO COMO UN ENANO porke si ajustas un poco bien a tu modo de conduccion las caidas y cambio de marcha eso es un pepinin.. como zumba.
    He leido mutxo en cuanto a carburación y nada me doy de bruces...

    SI porfavor alguien lo tiene y puede ayudarme le estare eternamente agradecido pues ya no tengo ganas ni tiempo para volver a intentarlo. :cry:

    NECESITO UN INSTRUCCTOR DE carburacion.

    Ke alguien me eche una mano......

    GRACIAS ANTICIPADAS

  2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
  3. #102
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    pues mirate la revista rcmodel que en el numero de este mes viene como carburar un motor de estos yo aun no lo e leido pero supongo que por lo menos alguna idea si que te dara de que le pasa a tu coche
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
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    aeromodelismo y mas cacharros

  4. #103
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    este es el mio
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

    [url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

  5. #104
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    Nash dijo:
    Mi DESESPERACION es que no logro carburarlo y mantenerlo estable. El ccohe tiene el rodaje ya echo, pero no logro mantenerlo estable, si preto a fondo se me para y si lo bajo a relenti se me para tb. He probado de todo, e tirado depositos y depositos.....bujias.....horas y mucha paciencia. He tocado bajas.....altas...............y ayer casi me hizo yorar. Lo que conducido 2 dias correctamente y si...... HE GOZAO COMO UN ENANO porke si ajustas un poco bien a tu modo de conduccion las caidas y cambio de marcha eso es un pepinin.. como zumba.
    He leido mutxo en cuanto a carburación y nada me doy de bruces...

    SI porfavor alguien lo tiene y puede ayudarme le estare eternamente agradecido pues ya no tengo ganas ni tiempo para volver a intentarlo. Crying or Very sad

    NECESITO UN INSTRUCCTOR DE carburacion.

    Ke alguien me eche una mano......

    GRACIAS ANTICIPADAS
    Deberias decirnos a cuantas vueltas llevas el alta, que apertura tienes para el ralenti y si tocaste la aguja de bajas, ademas estaria bien saber que marca de gasolina usas y que porcentaje de nitro, y tambien el numero y marca de la bujia.
    Y no te preocupes que el motor del thunder es muy facil de carburar.

    Pero te digo como lo llevo yo:
    Alta: 3 vueltas y 3/4.
    Ralenti: aproximadamente medio milimetro, aunque te quede un poco acelerado no importa mientras no salga el coche andando al ralenti.
    Baja: entre enrasada con el cuerpo del carburador y medio militro hacia afuera.
    Gasolina: alabesa 16%.
    Bujia: Novarossi 5 aunque si baja un poco la temp. ambiente uso la OS 8, eso depende de la temperatura habitual de tu zona.

    Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

  6. #105
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    Las altas las llevo entre 3 vueltas y 3 y media, las bajas mas o menos como enrasada tirando a salir un poko. La gasolina que uso se llama nitro creo del 10% (es la ke me venden en la tienda), las bujias son del 3 (como la de serie) de la marca Super Glow creo porke no tenian otra cosa. Vamos una mierda, en poly que no tienen de na.. Pero **** tanto como pa no conseguir que carbure..... no le pido que me de super aceleracion!

    aii ios... ta tarde lo intentare de nuevo... jops....
    Thunder Tiger TS-4N Pro V.2

  7. #106
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    Ah! una cosa sabeis para que narices viene junto con todo el coche en una bolsita una especie de capsula o cupula de metacrilato con dos tornillos???? porque yo no le veo utilidad mas que o pa cenicero o pa dejar las tuercas y tronillos a la ora de desmontar...... je
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  8. #107
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    , buena pregunta! a mi me pasa lo mismo, no le encuentro utilidad ni a la cajita ni a los dos tornillos.
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  9. #108
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    Esa cajita es para tapar el receptor y poner la brida esa blanca por encima.

    Respecto a la carburacion, con este tiempo pillate una buena bujia novarossi del nº 5 o nº6, abre un poco el alta por lo menos hasta 3 vueltas y media quizas un poco mas y el relenti con que no se te cale ya esta bien, aunque vale mas llevarlo un poco alto, si no tocaste la baja dejalo asi, y si la tocaste dejala de todos modos ya se regulara cuando el coche sea estable al relenti, ahh y cambia marca de gasolina y de % de nitro, usa algo tipo crash, ultimate, albesa, delta, pero que sea por lo menos de 16% de nitro de la de 10% olvidate.

    Insisto en el tema de la bujia y de la gasolina, vale mas molestarse en buscar buen material que romperse los cuernos con las carburaciones.

    Un saludo y suerte.
    Esperando que mejore la economia...
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  10. #109
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    A mi en modelrac me aconsejaron q no usase las Novarossi en el motor pro12 pq tienen el cuello largo y puede tropezar el pistón. De echo me aconsejaron que utilizara las OS3, la que viene de serie...
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  11. #110
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    Pues yo con las nova me va de coña y despues de desmontar el motor no vi nada anormal, pues en OS una que va muy bien es la nº8, la use y me fue muy bien hasta que pille la novarossi.
    Yo con la que trae de serie que creo que es esa OS nº3 que tu dices me fue imposible arrancar el coche, weno mejor dicho le fue imposible al de la tienda que tenia menos idea que yo al principio.
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