pa que los tengamos un thunder tiger ts4-n
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  1. #111
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    Yo llevo dos (una quemada y la que tengo ahora) y de momento no tengo queja, aunque lo único que me sale el filamento algo negro y, sin embargo, no tengo el alta muy abierta, yo diría que la tengo bastante cerrada, sobre 2 vueltas y tres cuartos.
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  2. #112
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    8O Pa tapar el receptor?? pues si lo pongo el receptor va a estar todo el tiempo suelto dentro de esa cajita y dando golpes... Weno ya se lo que voy a hacer... lo pondre con un poco de acolchado por dentro.. pues esta bien porque un dia ya se me mojo.... por pasar a todo cisco por un charco.... yo las baterias las meto dentro de un globo. Corto la boca del globo meto el portapilas y lo ato y listo hermetico


    En cuanto a la carburación pues.... no se provare a intentar carburarlo oy de nuevo.. a ver que pasa, lo empezare desde cero, limpiare el filtro de gasolina cerrare bajas y altas a tope y luego comenzare desde 0....ay veces que es mejor asi uno no se ekivoca...

    Enga...

    SALUDOS

  3. #113
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    Y que temperatura tienes con dos vueltas y tres cuartos? porque si lo pongo yo me vuela el motor hasta valencia, es que si lo bajo de tres vueltas y media me empieza a hacer carencias y se me acaba calando en recta.
    Esperando que mejore la economia...
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  4. #114
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    pues sobre 105 grados (con un termometro malo). Con la prueba del lapo, se evapora poco a poco. No va muy caliente.
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  5. #115
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    Pues yo con 2 y medio o dos y 2/4 no rulo... se calienta mutxo y le piso y se para no sale ni humo.... demasiado pobre la mezcla yo de 3 1/4 a 3 y media..... supongo que todos los carburadores no son exactamente iguales....
    Thunder Tiger TS-4N Pro V.2

  6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  7. #116
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    Sí, por ejemplo, he leído por ahí que la aguja de bajas en este motor va casi enrasada y yo, sin embargo, la tengo salidísima (más de 1.5mm), sino no arranca.
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  8. #117
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    yo tengo la de altas que no llega a 3 vueltas pero na que va bien no mu caliente...!y salir sale bien kn las bajas casi enrasada al carburadorun poko mas afuera puede ser!
    saludos;-)
    Ts-4n v2 Pro

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  9. #118
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    Bueno pues ya estamos aki...... Ayer porfin pude hacer algo, consegui estabilizarlo....
    Para empezar la informacion que os di hacerca de la bujia que uso y del combustible no es correcta. La marca/modelo de bujia que uso es OS-3 y el combustible con nitro 16%.

    Bueno pues ayer nada mas salir del curro por la tarde subi a la finca y me puse manos a la obra:
    Lo primero que ihice fue quitar la bujia actual y poner una nueva. La que estaba puesta estaba muy engrasada debiado a las malas carburaciones anteriores.
    Lo segundo, antes de llenar el deposito, desmonte el filtro de fuel para comprovar su estado, estaba limpio.

    Cierro altas a tope y lo abro 2 vueltas y media arranco, dejo el txispo puesto para que coja temperatura........acelero un poco pa limpiar.......quito el txispo y a los 2 segundos se para.....bien (empezamos la operacion). Cierro completamente las bajas, y empiezo a tirar del tirador. Viendo que no arranca (era de esperar), voy abriendo bajas de 1/4 en 1/4 hasta que consigo que arranque. el relenti es muy alto debido a la mezcla tan pobre de bajas asi que le abro un par de grados bajas asta tener un relenti alegre y una buena aceleració. Bajo el relenti hasta que consigo que el motor no se pare y que no mueva la campana del embrage...vamos un relenti PM.

    Ahora venia la parte en la que habia que probar la aceleracion en pista a pondo. Le dejo en el suelo le doy 4 pretones a medio gas pa que lubrique.....y desde relenti ---> gatillazo a fondo. El coche se pone cachondo! kema rueda! y sale como un coete y al subir hasta un nivel alto de RPM se para.... Ay que tocar las altas, abro altas y pruevo sigue pasando igual, sigo abriendo hasta que logro que pueda ir a tope sin pararse....,se ha quedado en 3 1/4. Bien porfin el motor esta estable "mas o menos", el motor coje bastante temperatura pero no tanto como para evaporar el salivado al instante...asi que tara dentro de los margenes. (ya! yaaaaaa! me comprare un termometro....)

    Bueno he ditxo "mas o menos" por un motivo, ahora cuando acelero desde 0 a full gas al soltar gas la recaida es muy fuerte.... se me keda casi por los suelos y luego se recupera asta el relenti fijado... es sorprendente porque no llega a pararse.... pero se que deda vamos que ni suena... 5 rpm jej. tarda unos 2 segundos en restablecerse. ESTO SOLO SUCECE CUANDO ABRO GAS A TOPE. No he querido tocar nada hasta ver.... tb porque ya era casi de notxe y no vei un pijo...

    Que hago?

    SALUDOS...
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  10. #119
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    ola a todos yo tengo el coche de los pobres jjej,es broma bueno espero que no os den muchos problemas el ts4 yo le e cambiado el motor y le e metido un sirio y ba de muerte lo que me hace falta es el salba servos que es una mierda y tiene mas olguras que la madre que lo hizo jejjej bueno un saludo
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

  11. #120
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    yo tambien le cambie el motor por un s3 (nova , mugen seiki)
    es un pepinazo y ahora cada dos por tres estoy cambiando piezas


    saludos
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