pa que los tengamos un thunder tiger ts4-n
Página 5 de 21 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 205
  1. #41
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 03
    Ubicación
    Amorebieta(Vizcaya)
    Mensajes
    198
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola boroja_69, pues ya tengo ganas de comprobar si el PRO12 es tan duro como dices porke yo ahora, desde hace unos meses compre uno nuevo igualito porke al otro se le salio un rodamiento y me jodio el piston, camisa...todo por un p...rodamiento k se solto y por eso te digo k no tuve tiempo de comprobar si era tan duro, este nuevo de ahora k es igual, de momento ya le e metido bastante caña y sigue muy bien, como nuevo.

    PD: te doy la razon en lo de k ponerle las dos velocidades es la mejor inversion y tb el ponerle todos los rodamientos.

    Saludos
    Coche: TS-4n aluminio con motor PRO12 y 2 velocidades
    Emisora: Jaguar T2D
    Carrocerias: Alfa GTV

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aquí teneis a otro propietario de un Thunder Tiger TS-4N V.2 desde hace poco mas de un mes, el coche lleva casi un litro de combustible al 10 %, en principio el coche va bastante bien, aunque todavía arrastro un pequeño problema que seguramente es debido a el tema del varillaje, el problema es que estando el hueco de el ralenti casi cerrado, el coche se mantiene mas revolucionado de lo normal al ralenti.

    El útimo problemilla es que debido a la compresión de estos motores, el pistón se me ha quedado enganchado arriba de el cilindro con lo cual el tirador es imposible utilizarlo dado que se queda forzado en su posición normal, aunque consigo desbloquearlo desde el volante motor y posteriormente darle al tirador varias veces, al poco se vuelve a quedar enganchado. Esto está en pruebas todavía, puesto que no lo he sacado a rodar desde que tengo este problema, espero probarlo este fin de semana.

    Por lo demás muy contento, el coche tira lo suyo dentro de sus posibilidades, es bastante divertido de manejar, no precisa necesariamente ninguna mejora, en general una buena compra para el que quiera iniciarse como ha sido mi caso. Podriamos comentar los problemas que hemos tenido cada uno para así intentar resolverlos entre todos los propietarios de este divertido modelo.


    Un saludo.

  4. #43
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    206
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el mayor que le he visto a este coche y que lo solucione es el freno, explico:llegaba a final de recta apurando mucho mucho , como este coche te deja "echar el ancla" practicamente clavabas i se levantaba el pivote hacia arriba.Solucion: en el pivote de hierro, acero o lo que sea, por debajo del plastico que va por debajo de la bandeja se le ace una ranucita para ponerle una presilla,y jamas se volvera a mover de hay.
    Deivid: tengo puesto este motorico a 140º y vuela, en uncircuito un pelin rapido le dio caña en su momento a un lD3 de iniciacion con doble marcha, en ese momento yo no conocia el milagro del cambio.
    Sau2
    Team Modelrac
    TOP Engines

  5. #44
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,295
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!, a que pivote te refieres?? podrias especificar mas??, me interesa.

    Saludos!
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

  6. #45
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 04
    Mensajes
    74
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tambientego un tsn-4 12 pro y marcha de maravilla,el mio tiene tado de aluminio y es una flecha,me pase por azor a comprar unas piezas y me lleve por unas pocas euritos casi otro pero evolucionado le faltaban las suspensiones y las ruedas y unas cositas mas,ahora tengo un tsn4 ,evolucionado y otro motor mas y muchas cosa que se desgastan

  7. #46
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    206
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me refiero al pivote que gira para juntar las dos plaquitas de hierro y que friccione contra el freno
    Team Modelrac
    TOP Engines

  8. #47
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 03
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    70
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo un TS-4N con motor pro12, y la verdad es que me va muy bien, pero reconozco que aunque ahora estoy empezando a aprender a conducirlo, y a arreglarlo cuando me ostio, me doy cuenta que no puede competir con ninguno de esos que se ven por las carreras.
    De todas formas y ya que lo tenemos, tendremos que sacarle el maximo provecho, y de momento empezamos a sacarle algo.

    BoRoJa_69, te atreves a ponerlo a esa temperatura???? y lo mantienes asi mucho tiempo??? y no se abrasa???
    Lo del freno me parece buena idea, pero no me he fijado que me haya pasado nunca. De todas formas no me gusta apurar tanto y dejarlo clavado al principio de la curba, con eso consigues perder algo de tiempo, ya que hay que arrancar de cero con una curva justo delante, con el peligro de que te haga un trompo. Prefiero soltar un poco el gas, sin dejar que las ruedas pierdan traccion. De esta forma, cuando sales de la curva solo tienes que tocar un poco el gas para salir zumbado.

    Me parece buena idea lo de esta tema. Con gente que tiene tus mismos problemas se aprende mejor.

    Saludos
    <P><FONT size=7></FONT>Si me dejais seguir aprendiendo, algun dia os alcanzaré.</P>
    <P>&</P>

  9. #48
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 03
    Ubicación
    Amorebieta(Vizcaya)
    Mensajes
    198
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues yo al mio ya le di caña en la carrera k hubo en Vitoria y aguanto de p...madre, en cuartos de final creo k ya se kedaron por detras mio un mugen y un serpent me parece,no estoy seguro, pero bueno, k al final llegue a semifinales y ahi ya si k se nota k falta motor porke las pasadas k me metian en la recta a mi thunder eran la leche, pero como decis, entre curvas no es tanta la diferencia y si ya le metemos a estos thunder un EVO12 o un DELTA15 creo k no seria tanta la diferencia y amas de uno le dejariamos con la boca abierta.

    PD:Yo creo k la marca thunder tiger tenia k sacar algun modelo algo mas competitivo para las competiciones 1/10 no creeis?

    Saludetes
    Coche: TS-4n aluminio con motor PRO12 y 2 velocidades
    Emisora: Jaguar T2D
    Carrocerias: Alfa GTV

  10. #49
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 may, 03
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaría muy bien, no será por falta de medios. Sin embargo con su coche de iniciación no les debe ir mal. ¿Cuantas personas han empezado, bien de primera o de segunda mano, con un thunder en esto del automodelismo? Muchas seguro. Y eso es una gran inversión. Es un poco pretencioso decir esto asi de golpe, pero yo creo que el TS4N será uno de los coches más vendidos.

    Saludos.
    COCHE: TS4N equipado de serie!!Ruedas, chasis, hasta deposito
    RADIO: Hitec Lynx. Acelera el coche y a veces hasta lo hace girar
    MOTOR: Uno que hace mogollón de ruiditos
    CARROCERIA: Volvo S40 y esta pintado.

  11. #50
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    206
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joseba: no fue tanto tiempo, un par de vueltas que tenia el coche carburado de otro dia y tenia mono, pero lo baje a 100 mas menos. Lo del freno me pasaba cuando queria apurar al maximo y en vez de soltar mucho antes frenaba un poquito para entrar en la curva y plaf se me bloqueaba y alli se quedaba.

    Deivid: yo estoy esperando por ese EVO al que te refieres, aunque no se muy bien los precios si no es my dispar la cosa me acabare pillando el EVO15 y no el 12. Sau2
    Team Modelrac
    TOP Engines

Página 5 de 21 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ts4 incontrolable

bujia para thunder tiger ts4

xxx hd aporner

tornilllo de alta en un thunder tiger ts4n

como saber ts4 cambia marcha

thunder tiger ts-4n bujia

hay repuestos para el ts4 rc

como carburar el ts4

thunder tiger ts4 aguja de bajas

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed