pa que los tengamos un thunder tiger ts4-n
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  1. #51
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    Boroja: ahi motor EVO15 o te refieres al DELTA15? si existe el EVO15 como es? es con culata roja tambien? tendra mas potencia no? y seguro k valdra mas tb? el EVO12 pregunte yo en una tienda de aki y salia por unos 200 euros, pero me dijo koldo k se puede encontrar por 175 euros en algun sitio, el DELTA15 no pregunte pero como dice koldo andara sobre los 115 euros, al menos eso valia hace un año y pico me a dicho, igual vale menos ahora y si vale menos ya es un señor precio.
    Oye Boroja si me puedes dar algun link o pagina donde salga en foto el EVO15 k dices tu me la das para k lo vea, k ahora tengo intriga por saber como es je!!!

    Venga saludetes
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  2. #52
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    Me refiero al EVO15 de tunder tiger, aunque la verdad es que no se como es, que aun no lo vi, cuando tenga fotos las he de poner para que se vea y si a alguien le interesa pues ya sabe como es, y se lo pille.
    Sau2
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  3. #53
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    El EVO15 es igual que el EVO12. Tiene las mismas medidas y todo. Lo único que es más potente. Tiene 2,47 cc, por 2,11 de EVO12, más o menos el mismo rango de revoluciones y más potencia da 0,65 BHP, no se que unidades son, por 0,6 del EVO12.

    ¿0,65 BHP? ¿Qué es un BHP? ¿Caballo de vapor?
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  4. #54
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    txuzo. ni idea de lo que es el BHP, pero como tu dices la diferencia entre el 15 y el 12 es la potencia. Y esta claroq ue el 15 algo mas tirara que el 12.Sau2
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  5. #55
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    Tienen que ser lo tipico de los caballos, Horse Power. Pero esa B me mosquea....
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  6. #56
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    Yo ya te digo que ni idea.
    armeis:me acaba de llegar el motorico, lastima que oi este la tienda cerrada si no por la tarde lo iva a provar bien, que no tengo bujia turbo pra el.Muchas Gracias otra vez y ya sabes que lo que necesites.
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  7. #57
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    Vale pues cuando puedas Boroja pon alguna foto del motor, si tiene algo mas de potencia y encima no es mucha la diferencia de dinero respecto al EVO12 igual te viene mejor no?

    Ya k estoy aprovexo para decir k porke en este apartado no cuenta cada uno k apaños caseros le a hecho al thunder,estaria bien, y otra cosa k ami me interesaria es, como lo limpiais bien sin k haiga k soltarle ninguna pieza?
    Yo uno de los apaños caseros k le tengo hecho es, el refuerzo del tren delantero k biene en la pagina de koldo, tb le hize un protector del deposito tipo al k veden pero casero y ahora estoy pensando para hacerme un tensor de correa central, cortar la pieza de plastico k trae de serie y meterle un tornillo pekeño y luego apretando o aflojandolo tensar la correa o no. Otra cosa k le intente hacer pero vi, por lo menos ami, k no me daba resultado, lo de dimensionar la culata con una culata vieja de otro motor, nose lo puse con bridas y no te creas k se me calentaba muxo la parte añadida, vosotros habeis hecho esta prueba alguna vez?

    Y para limpiarlo uso unas brochitas pekeñas y trapos y donde no llego con la mano, cojo un destornillador y en la punta le enrollo un cachito trapo y le meto a los rincones k no llego para limpiarlo.

    Haber vosotros como haceis, espero vuestros comentarios.

    Venga saludos a todos.
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  8. #58
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    Deivid - Yo lo limpio con un compresor de aire y una brochita y queda muy bien, y para los rincones donde no salga, pues como tu, un destornillador fino y trapos y servilletas enrolladas.

    mario_vk - Yo tambien tengo problemas con el freno ya que se queda trabado y por consiguiente frenado, de momento le he puesto una goma para que retroceda, pero me gustaria ponerle algun tipo de resorte. No entiendo muy bien lo que has echo tu, podrias aclararlo aver si entre todos podemos inventarle algo.

  9. #59
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    Deivid: Para limpiar lo que yo hago es "desnudar" el coche, es decir, quito todas las piezas desmontando todo y despues una a una les paso un pincelito y asi con calma y tienpo se va limpiando.
    Lo de la culata no lo prove, lo que si me comentaron es que hay una culata opcional con mas aros que refrigera mejor.
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  10. #60
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    WARNING, lo que yo tengo puesto es tb el trocillo de macarron para que desplace la palanca hacia el lado contrario cuando se acelera, lo unico es que detras del macarron le he puesto un pequeño muelle y un tornillo prisionero para que fuerce la piea mucho, en definitiva, un montaje simétrico a ambos lados de la palanca de freno.
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