Pago por VISA y me piden esta lokura!!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correcto borre el numero de atras y listo
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    PIRATE 1/8 TT ---> RALLY GAME NIZANDOSE
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi también me lo pidieron. Lo dí. Sin problemas y he realizado varias compras.

Cuando pagas en un restaurante con Visa, el camarero se lleva tu tarjeta y tu dni, desaparece de tu vista durante 5 minutos. Vuelve, firmas y te piras. Y tan contentos.

Tu número de tarjeta esta en cincuenta mil locales. Tu peluquería, tu supermercado, la gasolinera, etc.etc.etc.

Es arriesgado, pero usar tarjeta siempre lo es. Yo como ya he perdido la "virginidad" solo me fijo en que la empresa sea conocida. Que tenga mas que perder que que ganar. En la experiencia de anteriores compras tuyas o del resto de foreros etc.

Con la banca por internet paso lo mismo. Al principio todos pensabamos ¿como voy a darles a esta gente la información de mi nómina, lo que compro en comida, lo que pago de gimnasio, de colegio, mi domicilio, mi numero personal (ya sé que esto se supone es secreto), etc etc etc.
    Y sin embargo ahora toda la peña tiene el banco en casa.

Es cierto que hay casos de estafa, pero si lo piensas bien yo no conozco a nadie a quien le haya ocurrido algo directamente.
    Si te pones a preguntar, seguro que aparece un amigo de nosequién que le ocurrió. O algún caso esporádico pero piensa los millones de transacciones que se hacen con Visa cada día.

Es una decisión muy personal. La mía es que es cuestión de tiempo que la mayoria de transacciones se hagan así.

Suerte y valor (como a los toreros) !!!
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver que hay targetas como la mia de comercio electronico o almenos destinado a ello. y llevan un numero especial que no hay que dar a nadie.

Los casos de estafa son por gente q desconoce y lee tu post ikoleb asi que ten cuidado.

NO DAR EL NUMERO ESPECIAL Q VIENE EN LA PARTE DONDE SE FIRMARIA
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Trurok
    A ver que hay targetas como la mia de comercio electronico o almenos destinado a ello. y llevan un numero especial que no hay que dar a nadie.

Los casos de estafa son por gente q desconoce y lee tu post ikoleb asi que ten cuidado.

NO DAR EL NUMERO ESPECIAL Q VIENE EN LA PARTE DONDE SE FIRMARIA
    Yo no se harás tus compras con tarjeta por internet, pero con la mía o doy el número de atrás o no me cobran, y por tanto no me mandan nada.

Una tienda, que te está dando sus datos y te está haciendo una factura por algo que te vende o unos servicios, nunca te puede estafar nada, porque si tu consultas los movimientos de la tarjeta y el cargo que ellos hacen es distinto a la factura que te mandan, se les cae el pelo.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es asi grindador.

Tu no tienes por que dar el numero de atras de tu tarjeta a nadie. Si lo puedes poner en una pagina paypal por ejemplo.
    Pero cuando te lo piden por correo JAMAS!! y la prueva es que a mi no me ha echo falta.
    V - ONE - S III
    MINI-Z

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y entonces cuando das la tarjeta en un restaurante para pagar y se la llevan al mostrador que haces? le pones una pegatinita encima para que no vean esos numeros?

Dudar de la honestidad de la tienda www.pepitogrillorc.com aun lo entenderia, pero de nada menos que de mushroom... ya se ganan muy bien la vida sin tener que timar a nadie.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Trurok
    No es asi grindador.

Tu no tienes por que dar el numero de atras de tu tarjeta a nadie. Si lo puedes poner en una pagina paypal por ejemplo.
    Pero cuando te lo piden por correo JAMAS!! y la prueva es que a mi no me ha echo falta.
    Pues cuando haces lo pedidos, me tienes que decir como te saltas el paso en el que se te piden los tres últimos números de la parte de atras (los otros 4 ya los tienen de la parte de alante) porque yo los tengo que poner siempre que pido algo.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vicent yo no le voy a dar la targeta de compra por internet a ningun camarero. se puede pero no voy a arriesgar.

Grindador Una cosa es hacer el pedido por visa mediante una interfaz por la web.
    y otra muy distinta es que por correo te pidan la fotocopia por als dos caras de una targeta de compra por internet
    V - ONE - S III
    MINI-Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solicita en tu banco una tarjeta virtual es lo mas fiable y falcil a la vez,por que esa tarjeta virtual la recargas de dinero tu mismo informate

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Trurok
    vicent yo no le voy a dar la targeta de compra por internet a ningun camarero. se puede pero no voy a arriesgar.

Grindador Una cosa es hacer el pedido por visa mediante una interfaz por la web.
    y otra muy distinta es que por correo te pidan la fotocopia por als dos caras de una targeta de compra por internet
    Estás dando todos los números de tu tarjeta de un modo u otro, por lo que podrían ir y comprarse lo que quisieran.

Cuando ellos te piden esas fotocopias, no está buscando engañarte para comprarse lo que les plazca, esperando que nunca te des cuenta. Lo que están haciendo es evitar que si te roban la tarjeta, un chorizo (de los de verdad) se haga un pedido a costa tuya.

Es que negarse a mandar esas copias es como negarse a enseñar el DNI cuando compras con tarjeta, estas poniedo trabas a una medida de seguridad para ti.

Un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed