Pago por VISA y me piden esta lokura!!
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que sabeis que visa tiene un seguro q en casos de estafa sule responder bastante bien. Yo tuve un problema en una compra (no por estafa ni nada de eso, sino xq me cobraron el pedido nada menos que 3 veces), reclamé a VISA y a los 10 dias todo solucionado.

A un familiar mio lo copiaron la tajeta en una gasolinera de España y le fundieron mucha pasta hasta q se dio cuenta y el seguro de VISA se lo cubrió todo.

Esto es como todo si te compensa pedir o no asumiendo el posible riesgo. Si no pues no compres por internet a china y paga lo que cuesta aquí. Mushrrom tiene sus normas, si quieres comprar las aceptas y sino a otra cosa...

si no confiamos en nada de nada, pues nos metemos los fajos de billetes en el colchón todo solucionado.

P.D: Siempre hay que tener precaución cuando se da nuestro nº de cuenta etc, pero estas tiendas q son mas que conocidas y a TODOS nos piden las mismas condiciones (copia de tarjeta y DNI) se puede comprar tranquilamente. La mayoría de problemas que ocurren al menos en estas tiendas son debidos a errores del banco, vease CAJAMADRID en mi caso y su arcaico sistema informático.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo Trurok,

Realizas todos tus pagos en efectivo ? En los restaurantes, de viaje, en tus compras, etc ??

Cuando pagas en establecimientos y lo haces con Visa, le entregas la targeta original (ambas caras) o una fotocopia solo con el anverso de la tarjeta ?

Cuantas personas han tenido en sus manos tu(s) targeta(s) al cabo del año ??
    Cuantas veces has perdido de vista tu targeta durante un tiempo, a veces incluso acompañada del DNI ?

No sé cuanto gastas la targeta. Te garantizo que yo la gasto varias veces al dia. (soy comercial, mis notas de gastos van ligadas a una targeta)

Pues en la red es exactamente lo mismo. No quiero decir que no sea arriesgado. Solo que es igual de arriesgado que pagar en un comercio. Lo que pasa es que en los comercios lo hacemos desde hace años.

Quien te garantiza que el camarero que te pasa la visa en un restaurante no te mete otra cantidad. Pues nadie.

Respecto a tu comentario referente a que la gente que es estafada lo és porque desconoce y lee mi post te diré que no digas esas chorradas.

Salvo que seas un hermitaño sin cuenta corriente, nunca pagues con tarjeta, no desveles tus datos por internet, no domicilies tus pagos y otra infinidad de medidas de seguridad. La diferencia entre ser estafado o no, es pillar a un hijoputa estafador o no pillarlo.

Desde luego no dar los datos del reverso de tu tarjeta, reducirá la posibilidad de ser estafado, pero exactamente en el mismo porcentaje (o menor aún) que entregarle la tarjeta a un camarero cuyo careto nunca ha sido visto por ti anteriormente.

Imprime este post y dentro de cinco o seis añitos leelo. Verás

Saludos.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno pues en vista del poco cuidado que teneis con vuestras targetas yo voy a empezar a timaros XD me voy a meter de camarero XD
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    PIRATE 1/8 TT ---> RALLY GAME NIZANDOSE
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Trurok
    Weno pues en vista del poco cuidado que teneis con vuestras targetas yo voy a empezar a timaros XD me voy a meter de camarero XD
    Turok, por esa regla de tres saca todo el dinero del banco y ponlo debajo del colchon, porque toda la gente que trabaja en tu oficina bancaria conocen los datos necesarios para comprar con el numero que quieran.

Lo suyo es tener el tipo de tarjeta que querais, pero con el dinero justo y necesario para hacer cada pago, y así no hay problema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Tambien vas con una mini luz ultravioleta por si en la panaderia al darte el cambio te colocan un billete falso?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed