Paquete retenido en aduana barajas sin factura...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUes mañana vuelvo a ir por la mañana. Gracias por decirme lo del extracto del banco porque la muy hija de asldfjalfjoqwh no me lo dijo, me dijo que sacara la factura que me mandaron por mail.... Me pasare por el banco antes... Total que seran 48€, todavia me sale mas barato, pero por el tema de la garantia lo preferiria haber comprado aqui...

Lo de como ir, intentare ir sin liarme esta vez porque con tanta m14, m11, m...... t haces un lio :s. Pondre aqui como ir desde la m40 sentido norte si no me lio, no obstante esta al lado del "terminal de carga"...

Y luego encima el horario tan chulo q tienen, de 9 a 14h laborables, yo que trabajo como que me tengo que escaquear... En fin... mañana stare menos cabreado porque lo tendre en casa (espero...)

Salu2 y muchas gracias a to2

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga suerte y mañana nos cuentas como ha salido todo vale? Un saludo
    madrid
    kyosho 7.5
    samwa mx-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo tengo por aqui. 4.7% en concepto de arancel, mas el 16% de iva. total 58 y pico € y ya tengo mi maquinita :D.

La borde estaba por alli, q asco me da la pobre... me ha atendido la otra menos mal... y cuando llego con el dinero pagado me dice ahora coges esto (sacandome unos papeles) y... vas ahi y recoges el paquete... Digo uff, que susto, ya pensaba que me ibas a mandar a otro lado... xD.

Para ir, me he vuelto a hacer el lio, pero es al ladito del aeropuerto, mirad a ver si pone "terminal de carga" o "zona industrial del aeropuerto" en la m14 (ctra del aeropuerto). Hay un edificio enorme de cristal que pone "terminal de carga" en verde, creo que es el que mejor se ve desde lejos, esta por alli al lado correos...

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo por curiosidad, te han dado el DUA? un papel en el que en el encabezamiento pone comunidad europea y luego destinatario, expedidor y un monton de cuadritos. En la casilla 33, en la que pone codigo de mercancias, que numero te ponen?

Lo digo porque a mi una vez me cobraron arancel con una descripcion de que eran figuritas de plastico, y lo que mas se adaptaba a la descripcion no tenia ningun arancel.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me han preguntado que si era de plastico... pero ya sta. Lo del dua parece que solo es si importas unos 10 articulos de lo mismo (eso me ha dicho un chico que se lo estaban pidiendo...).

Sobre lo del plastico, le he dicho que parte si, igual es por eso el arancel... Se ve que la piba era muuuuuuy zorra (con perdon).

Salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

aduana barajas

paquete retenido aduana barajas

aduanas barajas

cogeer paquere aduana sin factura

radiocontrol retenido en aduanaenvio retenido en aduanas barajasseccion.aduana.barajas dondepaquete de China helicoptero rc retenido en aduanaspaquete china retenido barajas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed