Paquete retenido en aduana barajas sin factura...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUes mañana vuelvo a ir por la mañana. Gracias por decirme lo del extracto del banco porque la muy hija de asldfjalfjoqwh no me lo dijo, me dijo que sacara la factura que me mandaron por mail.... Me pasare por el banco antes... Total que seran 48€, todavia me sale mas barato, pero por el tema de la garantia lo preferiria haber comprado aqui...

Lo de como ir, intentare ir sin liarme esta vez porque con tanta m14, m11, m...... t haces un lio :s. Pondre aqui como ir desde la m40 sentido norte si no me lio, no obstante esta al lado del "terminal de carga"...

Y luego encima el horario tan chulo q tienen, de 9 a 14h laborables, yo que trabajo como que me tengo que escaquear... En fin... mañana stare menos cabreado porque lo tendre en casa (espero...)

Salu2 y muchas gracias a to2

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga suerte y mañana nos cuentas como ha salido todo vale? Un saludo
    madrid
    kyosho 7.5
    samwa mx-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo tengo por aqui. 4.7% en concepto de arancel, mas el 16% de iva. total 58 y pico € y ya tengo mi maquinita :D.

La borde estaba por alli, q asco me da la pobre... me ha atendido la otra menos mal... y cuando llego con el dinero pagado me dice ahora coges esto (sacandome unos papeles) y... vas ahi y recoges el paquete... Digo uff, que susto, ya pensaba que me ibas a mandar a otro lado... xD.