Parar MiniZ en la Aduana
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo unico que puedo deciros, que por ejemplo, enviar un paquete por SEUR a Tenerife pasa por aduanas y te pueden joder si no pagas, pero por ejemplo, si lo envias con correos, no hay problema, ademas de que no te cobran mas, ya que se supone que si va por correos ya ha pasado ciertos "examenes" de seguridad. Es lo unico que se, y bueno, ademas de la NDS, he pillado figuras de series de ANIME, libros, Dvds, y un largo etc en china y japon y nunca he tenido problemas de aduanas. Esto no quiere decir que no se puedan tener problemas con las aduanas pero principalmente no pasa nada siempre que se utilice el servicio postal de dichos paises.

Espero haber ayudado! Un saludo.

PD: Carl, te mando un privado y te explico el tema de las consolas y tal, aunque bueno, solo las portatiles son MULTIREGION. :wink:

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vas un poco perdido salt1....aklaro un poko el tema...ya k exo unos kuantos pedidos a xina...

1ºyo exo pedidos k kaven 2 y 3 minizetas y no han parao...si no han parado gente k pide koxes 1/8tt por 2 minizetas no te van a parar..

2º En rcmart son karos de uevos...precio minimo de pedido en portes seran unos 20 o 30 dolares...dependiendo peso pero normalmente suele ser de 1 o 2 kilos...mejor pillatelo en rcmushroom los portes son mas baratos

3ºacer dos pedidos por separado...ombre no es mala idea pero k pagas? 20+20 de portes o 30+30 de portes?...no prefieres pagar 30 o 20 solo?...j

4º I very important punto....k koño te ahorras pillandote un miniz a los xinos? pq me parece k perdeis...mirate los miniz en POLY pq valen 99,99 y son MR02.....y sino kieres tanto este mes tienes xmods a 60 eurines...

SALUDOS speroa averte ayudado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mercuxo_
    4º I very important punto....k koño te ahorras pillandote un miniz a los xinos? pq me parece k perdeis...mirate los miniz en POLY pq valen 99,99 y son MR02.....y sino kieres tanto este mes tienes xmods a 60 eurines...
    mmmmm SPAM?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmmmm....puede ser k en este foro se pueda hacer spam? 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmmm LOL? :D
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mercuxo_......
    1- He escuchado casos de parar 2 mini-z. Yo he traido en un paquete hace tiempo 2 Firelap 4.0 (cuando se llamaban Iwaver) y no me lo han parado, pero lo digo solo por prevenir.
    2- Los portes en todas las tiendas asiaticas son los mismos, van en función del peso!!! No es como en España, que cobran portes por envio, y no por peso. Ahora no me acuerdo muy bien de este dato, pero un amigo me dijo que pidiendo 5 electrónicas de Mini-z los portes creo que no llegaban a un €, para que veas.
    3- Y dale.... Que los portes son por peso, no por pedido...
    4- Es una opción.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salt eso se debe simplemente como decia mas arriba a los filtros aleatorios que se aplican en aduanas, a la gente les estan llegando los savage de fuera y sin problemas, y son cajas 5 veces mas grandes que las de un mini z...

Como han dicho, rc mart es carisima y encima te cobran un impuesto bancario no retornable que se lo sacan de la manga pq es la unica tiendas de las 6 diferentes en las que he comprado, que te lo cobran.

Yo me estoy trayendo cosas de eeuu y los portes han sido solo 16$.

Y no por nada pero los portes en todas las tiendas no son los mismos. De nuevo las compras a 6 tiendas diferentes me lo confirman.

Todas las tiendas tienen unos portes mininos, da igual que pidas 3 sellos, traerlos hasta aqui por mensajeria urgente te va a costar un minimo. Y ademas del peso tb influye el volumen... o crees q vale lo mismo traer 20000 mil globos hinchados o desinchados...?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, bueno, el volúmen tambien influye, pero no han dicho nada antes de volumen, .
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Alguien tiene alguna muy mala experiencia con toyeast?
    ¿Me la recomendais para comprar?
    Gracias y un saludo.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar mini z en china

en que pagina puedo pedir mini zpaginas chinas minizcoches mini z chinostiendas chinas minizmini z en tiendas chinasmini z chinosmini-z china comprarpagina china para comprar mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed