SI SI SI NOS VAMOS A PARIS
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Murcielago59
    Ese golazo del milan es totalmente legal hombre, no busqueis excusas.
    salu2
    Yo creo que las excusas las estais buscando otros.

O me diras que si gana la final el barça no es por meritos propios?

El barça no ha perdido ni un solo partido en la champions, quizas a sido por ayudas arbitrales y no por ser el que mejor futbol a hecho.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por davaz_vlc
    Ok, pero porfavor que alguien me diga porque pitó, me da igual antes ó despues de haber metido GOL... quiero saber que pitó... o pitó porque veia claro el gol...? :?
    Pito falta de Sevchenko sobre Puyol, cual? a mi no me lo preguntes preguntaselos a el, porque otra cosa no puede haber pitado.Y pito muchisimo nates de que le tocara el balon en los pies a Sevchenko, asi que no hableis mas de gol anulado, porque no se ha anulado ningun, ya que existia una falta previa y el juego queda parado al señalar dicha falta, por lo tanto el juego no podia seguir, ya que habia señalado falta el arbitro.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi que pito peligro... porque otra cosa no vi, je. La verdad es que es una pena que los errores arbitrales camuflen el futbol de calidad. A mi me gusta el buen juego y, este año, espero que la champions la gane el Barça ya que esta jugando como nadie en Europa. Aunque no siempre gana el buen futbol...

Un saludo de un merengon! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que el barça ha perdido mucho fuelle no es mi opinion, es una verdad como un templo. el Arsenal no es que tenga un nivel espectacular, pero segun mi opinion es bastante mejor que los abueletes del milan. Realmente alguien creia que cafu con su edad iba a poder parar a ronaldinho ?? o que rui costa iba a frenar a deco ?? Seamos un poco realistas hombre, que al igual que zidane, están para el arrastre, no tienen resistencia para hacer frente a un barça y aun así tampoco se llevaron todos los goles que bajo mi opinion podrían haverse llevado, por eso digo que el barça, como no mejore, contra el Arsenal lo va a tener complicado.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien ha visto la imagen de cuando pita la falta? Es que no la encuentro por ningun lado.
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
    Slot: 120 coches + c. casero 35 m/cuerda.

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien ha visto la imagen de cuando pita la falta? Es que no la encuentro por ningun lado.
    Quedate con la del gol de Giuli en Milan, seguro que la encuentras mas facilmente! :wink:
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Que el barça ha perdido mucho fuelle no es mi opinion, es una verdad como un templo. el Arsenal no es que tenga un nivel espectacular, pero segun mi opinion es bastante mejor que los abueletes del milan. Realmente alguien creia que cafu con su edad iba a poder parar a ronaldinho ?? o que rui costa iba a frenar a deco ?? Seamos un poco realistas hombre, que al igual que zidane, están para el arrastre, no tienen resistencia para hacer frente a un barça y aun así tampoco se llevaron todos los goles que bajo mi opinion podrían haverse llevado, por eso digo que el barça, como no mejore, contra el Arsenal lo va a tener complicado.
    Quizas el Barça haya bajado un poco el nivel desde la lesion de Xavi, pero es que no le hace falta ir al 100% para ganar la liga de calle. En partidos importantes, incluso con bajas importantes, ha jugado el mejor futbol de Europa, y eso no es una opinion, es una verdad como un templo reconocida por jugadores y tecnicos del mundo entero.
    Decir que el Arsenal es mucho mejor que el Milan me parece un disparate, y lo mismo pensarian Kaká, Dida, Nesta, Inzaghi, Pirlo, Shevchenko, Kaladze y un largo etcetera....
    De todos modos, tranquilos, que el 17 de Mayo volveremos a ver el Barça del Bernabéu o de Stanford Bridge....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro .eres FERRARISTA pero tambien un......................................... barcelonista.
    Un saludo rosso y otro de blaugrana!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hristo33
    Quedate con la del gol de Giuli en Milan, seguro que la encuentras mas facilmente! :wink:
    Saludos
    Vale, pero no me has dado respuesta a mi pregunta... :wink:
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si hubiera sido gol legal que?? El barcelona todavia no estaria eliminado y por lo tanto habria ido a muerte a por el gol y no a conservar su ventaja de la ida, visteis que bien trabaja etoo de defensa .
    Porque la mayoria de los madridistas no son capaces de reconocer cuando un equipo es superior al suyo??
    Yo si ganara el Madrid reconoceria que lo ha hecho bien, me joderia pero hay que ser realistas.
    Un saludo y que esto no cause piques que es otro hobby mas para pasar el rato.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc paris mayo 2013

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed