SI SI SI NOS VAMOS A PARIS
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels, que el barça no tiene la frescura de principio de temporada es evidente, no se puede rendir al 100 X 100 toda la temporada. A parte, tienes que tener en cuenta el tema de los lesionados, que tambien ha influido.

Sobre lo de que si no mejora contra el Arsenal lo tiene claro, decirte que cada partido es un mundo y no tiene nada que ver uno con el otro. Contra el Milan, yo creo que hizo lo que tenia que hacer y ahi esta el resultado (lo dice el titulo de este post).

Sobre la final, yo creo que el barça es claro favorito, pero una final es una final y puede pasar cualquier cosa.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor llegar "menos frescos" al final de temporada ganando la liga y llegando a la final de la champions que no haber estado frescos ni durante la pretemporada... no? ;-)

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ferrarista
    Cita Iniciado por Daniels
    Que el barça ha perdido mucho fuelle no es mi opinion, es una verdad como un templo. el Arsenal no es que tenga un nivel espectacular, pero segun mi opinion es bastante mejor que los abueletes del milan. Realmente alguien creia que cafu con su edad iba a poder parar a ronaldinho ?? o que rui costa iba a frenar a deco ?? Seamos un poco realistas hombre, que al igual que zidane, están para el arrastre, no tienen resistencia para hacer frente a un barça y aun así tampoco se llevaron todos los goles que bajo mi opinion podrían haverse llevado, por eso digo que el barça, como no mejore, contra el Arsenal lo va a tener complicado.
    Quizas el Barça haya bajado un poco el nivel desde la lesion de Xavi, pero es que no le hace falta ir al 100% para ganar la liga de calle. En partidos importantes, incluso con bajas importantes, ha jugado el mejor futbol de Europa, y eso no es una opinion, es una verdad como un templo reconocida por jugadores y tecnicos del mundo entero.
    Decir que el Arsenal es mucho mejor que el Milan me parece un disparate, y lo mismo pensarian Kaká, Dida, Nesta, Inzaghi, Pirlo, Shevchenko, Kaladze y un largo etcetera....
    De todos modos, tranquilos, que el 17 de Mayo volveremos a ver el Barça del Bernabéu o de Stanford Bridge....

Quizas no, ha bajado de nivel, se ve con cada partido. No se donde ves tu que el milan es mejor equipo que el arsenal. Ni un ataque decente, la defensa suepr caotica. No viste el remate de cabeza de Larson, que narices hacia cafu ?? Le pasó el balon por delante y no le dio. En los pases adelantados no podian con su alma y algunos como rui costa solo destacaron por las 2 o 3 faltas que merecieron tarjeta amarilla y no sacaron. Pasa lo mismo que con zidane, tienen calidad, pero no son jugadores que hoy en dia puedan sacar adelante un equipo, no tienen fisico y la edad les juega malas pasadas en la tecnica.

Al menos en el arsenal se ve a Cesc repartiendo el juego, a Ljyunberg peleando como un jabato y a Henri que de vez en cuando le da por "esforzarse" un poco y el tio baja a la defensa, recupera la pelota y para arriba sin que nadie pueda pararle. Y lugo está el lateral izquierdo que hizo el penalti, no recuerdo el nombre. Madre de dios el chaval en el minuto 90 y corriendo con la pelota mas de medio campo para atacar, muy buena resistencia.

El barça ha tenido la mayoria de bajas seguidas, pero lo bueno que ha tenido y que no se si te has dado cuenta, es que los jugadores que han sustituido a los lesionados, siguen siendo jugadores de altisima calidad, que comenzaron a ser titulares por este motivo, hacia la jornada 10, es decir, frescos en lo que a liga y competiciones europeas se refiere. En mi opinion Iniesta lo está haciendo muy muy bien y tampoco se hecha tanto de menos a Xavi. El que quizas se nota un poco mas es messi, pero bueno, al chaval tampoco le dió tiempo a enseñar todo lo que sabe hacer, yo creo que es mucho mejor de lo que ha podido demostrar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que si el Arsenal y el Milan juegan 10 partidos, 8 los ganan los italianos, porque vale que quizas hay varios "zidanes", pero tambien hay mucho crack de primer nivel joven.

De todas formas, no fue hace mucho que el Barca elimino a otro pey gordo, el Chelsea, del que no creo que digas lo mismo que del Milan y menos que lo compares con el Arsenal, porque en la liga inglesa les separan nada mas ni nada menos que 30 puntitos....

Seguro que sera un partido muy bonito y emocionante, y ya se sabe que en finales asi puede pasar de todo, pero estoy seguro de que el Barca saldra con una mentalidad muy distinta a la del otro dia, sera el claro favorito, y lo seguiria siendo aun con varias bajas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en ningun momento he entrado a comparar el chelsea con nadie.

He sacado unas conclusiones del partido contra el milan y las he comparado con el juego del arsenal. Y he dicho que si el arsenal juega igual y el barça juega igual, no va a ser un partido tan desequilibrado. Hay equipos que en liga juegan de una manera y en champions de otra, todo depende del contrario que tengan delante y del tipo de juego al que esten acostumbrados. No es lo mismo jugar contra un equipo que cuya base es el contacto fisico con un equipo que juegue en otra liga cuya base de juego sea de otra manera.

Yo creo que ganará el barça, pero el porcentaje de que haya alguna sorpresa lo veo algo mas elevado que nunca, por el cansacion y el pequeño bajon de rendimiento, creo que me decantaria opr un 65% a favor del barça y un 35 a favor del arsenal.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

coches rc paris mayo 2013

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed