paris 2012 q putadilla de publicidad
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y digo yo.... a aquellos que dicen que se podia gastar el dinero en tal y cual... en vez de en un estadio de beisbol... si no sabemos si nos van a dar las olimpiadas.... como quereis que nos la den sin infraestructura? poniendo velitas a la virgen? Primero tendremos que tener una infreaestructura, todo bien comunicado, gran cantidad de plazas hoteleras... etc.... para que podamos optar a la candidatura, digo yo no?.

Y una cosita mas... que sepais que el turismo es una de las industrias que mas dinero aportan a España... y cuanto mas atractiva sea una ciudad, y mejor comunicada este, y mas hoteles tenga... mayor afluencia de turistas tendra... asi que ya no es pensar solo en el 2012... es pensar que es una inversion.

Que conste que yo tambien voy en coche y me jode que este todo Madrid levantado con las obras... pero es como el que hace obras en su casa... tendra que estar unos dias jodido respirando polvo y pintura para luego poder disfrutar de su casa.

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si fuera unos días... pero llevamos AÑOS de obras permanentes en Madrid. No me quiero ni imaginar la que nos organizarían si al final se celebraran las Olimpiadas esas en Madrid.

Y todo para que al final, como decís, se beneficien fundamentalmente los empresarios hoteleros (especulación) y los taxistas y hosteleros (dinerito negro).

Prefiero quedarme con la duda de los posibles beneficios que se encontraría el currito medio, la verdad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con todos mis respetos, atreyu, si no vamos evolucionando, cambiando y progresando, seremos como los bantues de la union europea(digo los bantues porque mi profesora de sociales los mencionaba a cada minuto y ya...se pega todo menos lo hermoso jaja)
    hay que verlo desde el lado positivo, son infraestructuras que quizas tu ni yo llegemos a usar, pero piensa en por ejemplo tus futuros nietos pueden darle por jugar al beisbol o mil cosas mas, y aprovechar esas cosas que sus abuelos no veian del todo bien
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, si eso me parecería de puta madre, pero es que al final ya sabes lo que pasa siempre; mira la pasta que se gastaron en la Expo y la Isla de la Cartuja ha estado prácticamente abandonada hasta que algunas empresas han decidido instalarse allí de un tiempo a esta parte.

Y mientras tanto los papás estamos pagando guarderías a 400 eurazos mensuales y nadie se preocupa de dar subvenciones.

Luego se quejan de que la natalidad no crece en este país; si el Gallardón y sus semejantes, sean del color que sean, se dedicaran a invertir la pasta con criterio social en lugar de para su propio lucimiento, mejor nos iría.

Y podrían empezar por limitar la especulación inmobiliaria, que fórmulas las hay (fijémonos en el ejemplo Sueco), pero eso ya es otra historia.

En cualquier caso, me cago en el gabacho que ha decidido lo de la pegatinita en el coche de Fernando, que era de lo que se trataba!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    desde que se cambio el gobierno cada vez que voy al hospital (que son muchas a lo largo del año, por algo me llaman "el pupas") hay mas gente de otras nacionalidades y menos "de los de dentro" y si empezamos a hablar del deficit en la sanidad...
    Se nota que vas poco al hospital, no es desde que cambiaron el gobierno, claro, es que alli ha tardado mas en darse la situacion que se dan en las ciudades de andalucia, con los inmigrantes, eso pasaba con el PP, pasa con el PSOE y pasara con el que venga detras que a mi me da igual el que sea vaya . Pero yo por desgracia frecuento mucho los hospitales y llevan mas de 10 años siendo esa " mierda " con perdon, bueno sin comentar que se descalzan y suben los pies en las sillas, se tumban y tu de pie, una utentico asco, a mi me arroyo un coche a 140 km/h y bueno esto no es nada, que anda que me iban a poner una camilla ni na, que va, no me pusieron ni collarin, y me sentaron en una silla de urgencias alli como el que le duele una muela, y yo para morirme, alli los moros con sus amigas las moscas pasando y de mi pasaban, que creo yo que ir en moto y te lleve un coche por delante a 140, es un poco urgente no?? Nada era mejor que el moro mandase medicinas a su puto pais.

Yo si no lo contaba rebentaba worldedit
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ruyner
    Se nota que vas poco al hospital
    cualquiera que me conozca y te oiga decir esto diria que estas loco
    ahora no tanto, pero sobretodo de mas pequeño, cada 2 o 3 meses maximo en el hospital bien por los tobillos (esguinces,fisuras, pinzamientos de tendones)estuve a punto de entrar en coma por un golpe contra una pared con 10 años, no puedo practicar deportes como el futbol porque en cuanto corro un par de carreras y paro 5 minutos ya esta liado el esguince, llevo unos 8 o 9 creo recordar en el tobillo izquierdo 1 fisura, 4 esguinces en el derecho,...
    si quieres, puedo seguir con el historial mira en diciembre mismo me operaron.
    estoy totalmente de acuerdo contigo, pero que hacemos?nos liamos a ostias con los medicos para que nos atiendan?poco a poco nos van "invadiendo"...
    pero lo que me revienta, es que yo tenga que hacer en el instituto examenes de religion referidos a la religion musulmana y la tipica musulmana de clase no haga examenes del cristianismo "porque ella tiene sus creencias" VAMOS NO ME JODAS! YO TAMBIEN TENGO MIS CREENCIAS Y TENGO QUE ESTUDIAR SU ESTUPIDA RELIGION MACHISTA-SODOMIZADORA :evil: :evil:
    otra cosa muy fuerte, que te roben por la calle los moros, peruanos & cia... a mi tia le paso hace poco, y porque no e enganchado yo a la grandisima ***** peruana que le robo si no le parto las piernas y la tiro al rio.
    en fin, si no lo cuento, rebiento yo tambien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio worldedit que te dejas llevar, todos lo que en su barrio no habite esta gente van a pensar que eres un loco racista.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cierto modo....todos estamos locos...
    y no, no soy racista,aunque en cierto modo si, me fastidia mucho no poder pasear con mi novia por algunos sitios porque esta atestado de moros pervertidos-sidosos.
    o que te venga uno y te diga español de mierda me cago en tu pais, asi como lo leeis, claro luego le das "un par de collejas" y el malo eres tu por pegarle al pobre chico que solo intenta integrarse, que no sabe el idioma...JÁ!, son muy listos para lo que quieren, y muchos con las ideas esas antiguas de que españa estuvo dominada por los moros en los siglos aquellos donde cristo perdio el zapato...
    PERO HABER, NO SE ME COMAN, NO TODOS SON IGUALES (como el famoso tema de las minimotos :D ) tambien conozco gente extranjera(moros, sudamericanos,...) que son muy buena gente, gente honrada y trabajadora, pero por culpa de muchos otros, esta gente se ve manchada...
    OJO, TAMBIEN HAY ESPAÑOLES "MALOS", pero creo que a la mayoria nos fastidia mas que encima sean de fuera, esten quitandote las ayudas para miles de cosas que puedes solicitar(libros para tus hijos, comedor, vamos, mil cosas) luego te lucen de arriba a abajo prendas de muchisimos €, oro y plata hasta en la sopa, y encima todos los dias en la asistenta social pidiendo...
    SEÑORES, ESPAÑA VA BIEN :D :D :D :D
    un saludo
    PD: hugo, acabo de leer tu MP por eso e rectificado algo de lo de arriba, pero bueno el pensamiento a dia de hoy es libre, quizas me expreso un poco fuerte, pero si me pusiera a escribir...tela la que se armaria
    PD2: VOLVAMOS AL TEMA DE LAS PEGATAS DE PARIS 2012!!! JAJJAJA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amos a ver, van ahora a tener la culpa los inmigrantes (que la mayoria son honrados), que la sanidad en españa sea PENOSA. Aqui en valencia, el partido de turno INTENTA SACAR DINERO de la sanidad. Esto es asi, ya que me lo cuentan amigos que sus padres trabajan en sanidad. Hace nada me hice un esgince en el tobillo (tenia que contar mi anecdota ) y habia tambien mucho inmigrante. Habia mas que nada muchos inmagrantes ya que a un grupo de 5 les habian pegado.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor de todo es que Fernandito se ha salido con la suya y se ha llevado del GP de los gabachos de calle; y no me acuerdo ya de cuando el ****** del Prost hizo lo propio.

Anda y que se jodan!!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed