La parte que faltaba al Guitar Hero
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, un poco friki el tio este...XD

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapuzator
    Cita Iniciado por isaa
    Alberto, soy el hijo de isaa ese es un frikazo en un aeropuerto haciendo que toca la guitarra simplemente una estupidez mas como las que hay en youtube XD
    Yo soy chapuzator....si el verdadero propietario de este nick

Creo que si has visto alguna vez tocar/actuar a vai y teniendo en cuenta que el que lo imita es coleguilla suyo y el está delante, este video creo que tiene su gracia.

Sigamos las enseñanzas de tu madre y documentémonos antes de decir que las cosas son estupideces :D :

un besito a todos/as
    Esas palabras han sido de mi hijo y con mi nick por eso de no usar dos con la misma IP que luego me penalizan o despiden

y las siguiente idem de idem.

Una cosa es como toque Steve Vai (que me encanta) y otra cosa es que tenga amigos asi... aunque sea un humorista.
    PD: eso se hace en casa para que se rian los de casa y no ponerlo en el youtube porque los que no conocemos el presente oscuro del amigo(refiriendome a lo de ser humorista) parececia un... lo dejo a vuetra imaginacion...

Ale que sigo tudiando.... =S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto kerry king tambien lo hace facil el mariquita, si ve esto el jordix, le sonará el marshall que se ve detras yo tenia uno igualito [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    Y la puta pena es que ya no se hacen amplis que suenen igual que aquellos valvestate y para pillarte un marshal que se le parezca te tienes que gastar mas de 700 leuros, no sigo que lloro joder por que lo venderia.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siguen haciéndose amplis de válvulas nene! Sólo para muy frikis, pero los hay nuevos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, son los que molan, pero marshall saco hace unos años una serie híbrida, mezcla de válvulas y transistores que eran la leche los "valvestate" los siguen haciendo con esa denominación pero por lo visto no suenan como los de antes y yo tenia uno de 40v, que me costó 85mil pelas en el año 91 que ya estaba bien y lo vendí (mal hecho) sonaba a dioses, el canal saturado era la poya , muy parecido al de kerry.

Es lo que pasa, chuck berry lleva un ampli del año 60 y pico y se le jodió en una actuación en Valencia y tuvieron que recorrer todo Madrid buscando un ampli como ese "por que chuck solo toca con ese ampli", y al final la encontraron por que Madrid es la capital del Rock (que no del reino j) que si no....,uno se aficiona a un sonido y no lo abandona en la vida :D
    http://www.elpais.com/articulo/cultu...lpepicul_7/Tes

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cosas peores se han visto, como rebuscar en la basura una pastilla defectuosa porque daba un sonido más especial...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O pegarle el cambiazo a la fender del colega y quedarte con sus pastillas fender y colocarle las de tu talmus que suenan a perro jojojojojo
    (creo que este feo delito ya ha prescrito)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto retomo el post para decir que Joe Travers, osea el que hace el payasete en el video lleva años remasterizando las viejas grabaciones de Zappa con vastante exito, de hay la amistad con Vai....supongo.

Cada vez me parece mas interesante este video Alberto....jej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya veo a Steve Vai, Joe satriani, Eric Johnson e Yngwie Malmsteen poniendose verdes de la envidia.

SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que sea el estilo de ninguno de esos cuatro, quiza al Malmsteen si que le de un pelin de resquemor. Al que si que le jodera es al Michael Angelo Batio alias "notengosuficienteconcuatromástiles". Aunque yo sigo sin verle la gracia a aprenderse una escala/melodía y tocarla a toda ostia... Lo mismo soy un clásico, pero prefiero que la música se escuche a tempos terrestres, más que nada para que te de tiempo a escucharla, disfrutarla y esas cosas.

De todos modos el tío es una máquina y hacer eso es algo que yo no conseguiré nunca (aunque tampoco lo pretendo, que conste XD).
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed