paypal
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: paypal

Miembro Senior
    Fotos
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el paypal es una de las formas mas seguras de comprar en internet, solo hay k ver las tiedas web k tienen como preferido ese metodo de cobro, saludos
    Miguel Muñoz
    ARC R11 2019 MID
    Futaba 7px

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coincido en que abrirse la cuenta es gratuito. Pero yo por experiencia propia recomiendo mirar frecuentemente la actividad de vuestra cuenta, ya que a veces paypal comete"errores" (o asi lo llaman ellos). En mi caso me cobraron dos veces el importe de 440€, pero con una llamada al telefono de atencion al cliente se soluciono. Si se comete un "error" y no lo reclamas en el plazo de 45 dias estas perdido ya que segun su politica ese es el plazo de reclamaciones y entonces pierdes la pasta.
    -Savage XSS - Kyosho DBX-
    -Nuova Faor 501 opcionada-
    -Spektrum DX3S-

Miembro Senior
    Fotos
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ese promebla tiene k ser poco frecuente o una broma, xk ekivocarse dos veces con la misma persona y con esa cantidad de dinero, no debe ser muy normal...
    Miguel Muñoz
    ARC R11 2019 MID
    Futaba 7px

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se equivocaron dos veces, un cobro si que fue correcto. Pero me volvieron a cobrar el coche otra vez... Aunque se dieron la misma prisa en rectificar, todo sea dicho.
    -Savage XSS - Kyosho DBX-
    -Nuova Faor 501 opcionada-
    -Spektrum DX3S-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por unadedos
    Coincido en que abrirse la cuenta es gratuito. Pero yo por experiencia propia recomiendo mirar frecuentemente la actividad de vuestra cuenta, ya que a veces paypal comete"errores" (o asi lo llaman ellos). En mi caso me cobraron dos veces el importe de 440€, pero con una llamada al telefono de atencion al cliente se soluciono. Si se comete un "error" y no lo reclamas en el plazo de 45 dias estas perdido ya que segun su politica ese es el plazo de reclamaciones y entonces pierdes la pasta.
    No se si fue un error o una "putadita" del vendedor, en ebay hay veces que compro lo pago y te llegan los correos de que has ganado la puja, otro de no se que y el recibo de paypal y con algun vendedor despues me han vuelto a enviar un correo para que vuelva a pagar y como se te pire la pinza y lo hagas pues eso que le pagas 2 veces.

Y yo creo recordar que te cobran los centimillos por verificar la cuenta y luego no los devuelven. La verdad es que por los centimillos ni pedi explicaciones, ya que tengo verificada la tarjeta de credito y la cuenta para pagar y recibir dinero.
    Y la tarjeta de credito siempre la tendras que verificar de alguna forma, si no no se arriesgarian a que hicieras mil compras y luego que lo pague otro.

Al verificar la tarjeta de credito te quitan dinero y al verificar la cuenta te hacen un ingreso.

Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que no es aconsejable es pasar dinero de tu cuenta a paypal,ya que el dia que quieras recuperarlo te costara meses.

Yo tengo ahora mismo abierta una disputa que voy a pasar a reclamacion mañana mismo por otro asunto,para cobrar son muy rapidos,pero para devolver la pasta no tanto...

Saludos

Miembro Senior
    Fotos
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, claro la guita es la guita, el mundo se mueve por eso,saben poco...pero lo k dicen, k tambien son rapidos en rectificar, menos mal, saludos :D
    Miguel Muñoz
    ARC R11 2019 MID
    Futaba 7px

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

que hacer para que no cobren comisiones paypal coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed