pc centrino?? q es esto?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre , hay marcas y marcas !! Por ejemplo , las placas base que se montan en los equipos Dell son iguales ( componentes , serigrafia , PCB ) que las placas fabricadas por Intel por lo que deduzco que Intel fabrica una gama exclusiva para Dell.

Respecto a los portatiles , Centrino en realidad es el nombre de la plataforma que cumple con los requisitos siguientes ( Procesador Pentium M + Ethernet Wireless Intel + Chipset Intel ) y desde luego que si lo que se busca es un portatil de verdad ( que sea portable , no un mastodonte de 3 Kg ) se trata de la mejor elección . Se calientan poco , consumen poca energía y son muy ligeros. El tema de las prestaciones en un portatil hay que dejarlo como algo mas secundario.
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que sean clonicos, mas bien es que empresas como E-machines, se dedican a, en cierto modo, " recolecar" componentes de otras marcas a buenos precios, y montar los pcs , de esta manera sale mñas barato que un equipo HP o Packar bell, que pueden ser igual o mejores
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mejor marca calidad /precio es Acer, sin duda alguna... por 800 € te puedes comprar un muy buen ordenador portatil.

De momento no te recomiendo ningun clonico, aun les falta evolucionar muchisimo para llegar al nivel que exigimos. Yo he tenido, he provado y tengo amigos que tocan portatiles cada dia, y Ahtec, Airis, Gericom... son una plasta de cavallo jeejej

Por cierto, dudo mucho que alguien llegue a utilizar el Giga de RAM entero, vamos me parece increible a menos que esteis usando aplicaciones tipo 3D Studio max o cosas por el estilo. Los programas y aplicaciones normales a lo sumopueden cojer50, pero en casos muy puntuales. Yo tengo 512 y nunca se me ha colapsado por falta de ram.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo con daniels en to lo k a dicho , yo he tenido bastante portatiles y uno de ellos es un acer con 512DDR RAM 333mhz y NUNKA he llegado a usar toda la memoria, lo que pasa que las grandes empresas que no se dedikan a la venta de ordenadores tienen que llamar la atencion y te colocan 2 gigas de ram en sus ordenadores, pero con unas latencias pesimas y un bus mas penoso aun.Si quieres comprarte un buen ordenador por precio asequible no hay duda que la mejor opcion es un Acer, pero si estas sobrao de pasta siempre puedes comprarte un toshiba
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, a veces es mucho mejor tener un bus mas rapido que tropecientos gigas de ram que no vas a utilizar. Lo mismo es aplicable a las tarjetas graficas de 128 megas compartidos. Mucho mas rapida una Ati 9200 de 64 MB, pero con un bus de 64/128 bit.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra de las mejores marcas de pc, es de la marca que es mi torre, AHTEC www.ahtec.net. Tiene unosp precios muy competentes y con buses de 800 mhz. Vende sobretodo a empresas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los portatiles ACER son los mejores del mercado, pero el precio se paga.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con todos en que acer es la mejor en cuanto a calidad/precio.
    Yo hace cosa de un año estuve dandole mil vueltas y al final me quede entre acer y toshiba y me decante por acer concretamente el travelmate 803 LMI

1.6 centrino con 1 Mb de cache Bus a 333
    512 Ram (trae de marca kingston latencia 2.5 y se agradece)
    40 gb de hdd.
    etc.

Tengo que decir que estoy super contento con el, ha sido la mejor compra que he hecho en mi vida.
    Yo a todo el mundo recomiendo acer.

Sobre lo de comprar un ahtec NUNCA ni de coña, un colega es el distribuidor oficial por aqui y el mismo me dijo que no me lo comprara.
    Por si no me creeis, aqui teneis un bonito relato con denuncias en consumo, amenazas de la empresa, irresponsabilidad del servicio tecnico y del departamento de garantia, etc etc etc.

http://usuarios.lycos.es/juannabis666/

Le dais a diario, empezais en marzo del 2003 y mas o menos os enterais de todo.
    Podeis ver fotos, videos, hay de todo.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tenia ni idea de esoo, las dos personas que compraron estos pcs y yo, no hemos tenido problemas por eso lo he puesto
    No he leido mucho trozo, pero a entender, todo eso venia ya cuando lo comprasteis? esque lo veo rarisimo habiendo visto los portatiles que compro mi tio

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    logicamente tiene uso, pero hay monton de gente que ha mandado correos con problemas que han tenido, en la web hay un monton y el problema esque en 3 meses ya tenia el portatil mas fallos que to.
    Yo ya te digo que el que distribuye por aqui me axonsejo que si podia evitar pillarme uno mejor.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed