Pedido a los chinos
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que yo llevo 3 paquetes en un mes, y no me extrañaría nada que me pararan alguno ya, . pero es eso, que mucha gente me a comentado que pone un dia retenido en la aduana, y que si al dia siguiente ya te pone en transito es que va para tu casita sin cargo. Por cierto, los de correos tienen que estar hasta los cojones de recibir paquetes de h. kong.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El primer pedido que hice yo a mushroom era de 1214$, y viendo el status del envio,durante 8 dias estuvo retenido en la aduana,asi que imaginaros la cara que se quedo cuando hice las cuentas de lo que tenia que pagar!!!
    Pero los señores de mushroom que son mu majos,pusieron en el albaran la precio de los articulos del envio: 140$
    A cuadros me quede cuando llegue a la oficina de correos a recoger el paquete y me cobraron solo 20 €.
    El paquete era grandecito,que venia una 3PK,bolsa trransporte,motor,servos,repuestos,siliconas,herra mientas,baterias,etc. pesaba casi 4 kilos.
    Con esto quiero decirte que no te preocupes,que aunq hayas hecho un pedido gordo en el albaran aparce un precio diferente al de la factura,y a no ser que sea muy cantoso (que tampoco,pq el mio lo era y mucho) si te hacen pagar,sera una tonteria.
    Suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y digo yo donde coj... mirais eso de si esta retenido o no? porke yo he hecho un pedido y no me entero....
    Es verdad Toni eso ke dice Naito ke ponen un precio mas bajo en el pakete?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad. a mi, en los pedidos a mushroom siempre me pone un precio más bajo de lo que es, y en los pedidos a rcmart, lo mandan como gift, regalo. Respecto a lo de mirar el envío, tienes que ir a la web donde lo haya pedido, mirar el historial de envios, en my account o algo así, y ahi, junto a la fecha en que salió y tal, pone un número muy largo. lo copias, entras en www.correos.es y le das a localizador de envíos, pegas lo que has copiado en una celda que hay, y le das. acto seguido sale toda la información de tu paquete, si es que esta en españa, claro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si k te ponen un precio inferior. Naito tuviste k presentar factura? o simplemente con lo k ponia en el albaran ya valia?
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de correos no va muy bien que digamos yo lo he probado y paquetes que tengo en casa me pone que esta en transito
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo mismo que os dije ayer,hoy os digo todo lo contrario con los de Rcmodel online. Acabo de ir a buscar un pedido que llevaba retenido en la aduana desde hace 12 dias y en el albaran de entrega no han cambiado la cantidad,eran 480$ y los de la aduana me han cobrado en base a eso.Osea que he tenido que pagar casi 90€ mu majos!!!
    A mi no me han hecho presentar la factura en ninguno de los tres que llevo ya,todavia me queda 1 por llegar,aunq pienso que si te la piden,con que seas un poco mañoso,le retocas unos numeros y la imprimes,!
    Me parece que a mi se me han quitado las ganas de hacer pedidos a china por un tiempo.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pos deciros q el envio esta de camino ("en transito"). a ver si mañana o pasado llega y no me cobran las aduanas (cruzo los dedos je). salu2 CHiSCO.
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver,si decis que en la factura te ponen un precio inferior pa pagar menos,porque otros dicen que tienen que pagar el 20% del producto?
    y si abren el paquete pa mirar lo que hay?no creo que sean tontos y cuele un pedido de 1200€ por uno de 200€.
    que alguien me lo explique.

oye chisco,informa cuando te llegue el pedido de lo que pagaste y tal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi el mio ya me ha llegado y no mancobrau nada de nada, y era un paqueton importante (bueno, el cartero era pequeñito, eso tambien influye a crear efectoo.. j). un saludo!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed