Pedido a los chinos
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo esta mañana he estado en correos ( aduana) a recoger un pedido que me han retenido y no he pagado nada me han dicho que si no pasaba de 150$ no tenia que pagar, esto me han dicho que en cada sitio es diferente en barcelona va asi , solo me han preguntado que habia en el paquete y ya esta ni siquiera se han molestado en abrirlo .
    y todos contentos y yo mas por no haber pagado nada
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amos a ver,yo os doy mi opinion.Los paquetes que me han enviado a mi,parece que en la aduana no los han abierto.Supongo que los pasaran por un scaner y veran lo que hay dentro.Si ven algo sospechoso supongo que te lo habriran.
    Si no ven nada anormal,osea,80 pares de ruedas,que ahi estas hablando que ya no es uso personal supongo,pues solo se fijaran en el albaran que viene pegado en la caja.Dependiendo de lo que hayan puesto en el papel,si excede de cierto precio,te hacen pagar o no.Lo que esta claro es q los de la aduana no seran tontos,pero tampoco estas Peracho,Dani Vega,Aldudo y compañia para saber cuanto vale cada cosa,amos digo yo.
    Yo os digo lo que me ha pasado a mi,pero no significa que le pase a otro.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces en un pedido de 900€,cuanto habra que pagar mas o menos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pos deciros q el pakete ha llegado bien y no he tenido q pagar aduanas ni nada (un 20% de total creo). salu2 CHISCO
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo estoy acojonado pq quiero comprarme un motor en los chinos y me cuesta 114€ y tampoco esque tenga muxo dinero... asi que si me lo paran en aduanas cuanto tendría que pagar¿? La putada que yo vivo en Tenerife y seguramente sea muxo mayor el control en aduanas que en la peninsula o es todo igual? Venga saludos! :D
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues q te responda alguien de alli q lo sabran mejor, pero a las islas tienen aun menos impuestos y problemas, con lo q seguramente tengas menos posibilidades de tener q pagar mas.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , estoy a punto de hacer un pedido a rcmart bastante grande: un hyper 7 con casi todas los repuestos y una 3pk. el paquete pesa sobre unos 14.3 kg y el precio total con gastos de envio y to son 1218 usd, y me parece q tengo bastantes posibilidades de q me lo paren , q me recomendais q lo divida en 2 pedidos, ...?soy de galicia donde me lo pararia aduanas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver mi experiencia yo compre por un lado un coche el g4 20 pares de ruedas 5 pares de maguetas carroceria 2 pares manguetas trasersa e correas de cada y algo mas total pedido 500 euros.luego pedi a otra tienda un motor un escape y un termometro por 290 euros.el primero grande llego 2 pronto a españa y se quedo pendiente despacho aduanero el segundo llego 3 dias mas tarde y tambien pendiente despacho aduanero.Alos 3 dias mellego aviso de aduanas del paquete grande (cohe repuestos etc.....500 euros).Baje al banco pedi un extracto del pago a traves de paypal pero pedi el del motor que era menos dinero,baje a aduanas y le dije q no tenia factura pero q tenia jstificante del pago a traves de paypal( recordar que eran 2 tiendas difernte una rc modem y otra rc mart) y no se entran y ademas les dije que erna de los 2 paquetes pero por klo visto el motor paso l aduanas sin problema asi q paguq el 16% de iva mas 3.7 de aranceles por todo.Yo te digo una cosa emn la aduana( HABLAMSO DE SANTANDER) me dijeron q los paquetes pequeño tipo motor o poca cosa mas y q pesan poco no los paran asi que lo mejor es hacer 2 pedidos es decir dividelo en 2 veces y pon uno mas arato q el otro si te gastas 400 euros por ejemplo haz un paquete de 100 euros y el otr de 300 si te paran alguno das la factura del pequeño y listo si te paran los 2 lo mismo asi que pa la proxima a mi no me pillan jej

SUERTE CON VUESTROS PAQUETES
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente los envios desde China no suelen dar problemas al contrario de los de EEUU
    Pero si por casualidad os lo paran es mejor pagar las tasas, NI SE OS OCURRA como he leido lo de la falsificación de los números, si os enganchan ya vereis por el precio que os sale la broma.
    Vamos a ver los de Aduanas no son tontos y si dejan pasar los paquetes que provienen de China por algo será.
    Aunque en el paquete te ponga OBSEQUIO,si quieren pueden abrir el paquete, lo valoran y te cobran las tasas, los obsequios de cara a Hacienda tambien pagan impuestos son retribuciones en especie
    Kyosho Inferno MP-7.5 Sports
    Futaba 3 PM
    Motor.-Hyper 21 8 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno.. técnicamente de cara a Hacienda un obsequio que no venga de tu empleador no es un bien en especie, pero por lo demás tienes toda la rozaón.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed