Pedido incompleto de rcmart
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son amables pero el out of stock te lo dicen despues de pagar y eso es maaaaalooooooo

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    Cita Iniciado por ojoloco
    el ingles y el frances ya los he aprobado todos estos años en el insti...:D
    lo unico que e aprobado yo creo ops: ops: ops: ops: los jodios idiomas xD ingles y valenciano, frances ya tengo "profe" en la familia y la profesora no tenia ni guarra en el colegio asi que cambien de optativa xD

, yo este año solo aprobe ingles, frances y castellano....como repito pa subir la nota pos el resto las deje...pero esas fueron las que aprobe sin hacer nada de nada de nada de nada :D ...aiss..maldito vago que soy ops: ops:

saludos

PD:lo de rovico estaba cantado que saldrias con algo asi
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy aprendiendo japonés a fuerza de ver series de anime en v.o. subtituladas :D
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te lo dicen despues de pagar ke no tienen en stock pero te dicen ke si kieres cambiarlo por algo, yo les debo 4 euros
    Team magic G4S
    Hitec CRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Basf
    te lo dicen despues de pagar ke no tienen en stock pero te dicen ke si kieres cambiarlo por algo, yo les debo 4 euros
    es cierto que te lo dicen despues y que te dan la opcion de cambiarlo por algo, pero eso es un punto muy negativo de esa tienda desde mi punto de vista puesto que si no quieres nada no te dan la opcion de ingresarte la pasta, mientras que en otras tiendas de HK si que te dan la opcion de el reintegro. es una de las cosas que no me gusta de esta tienda pero a favor tiene el precio de los repuestos y la variedad de los mismos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los temas de Aduanas y pagar el IVA y tal como va? os suelen jorobar con estos temas? porque es lo único que me preocupa seriamente.
    Acabo de pedir un termómetro IR por 30 euros GI y sinceramente no se si va a haber retención de aduanas o no.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

pedido incompleto china

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed