pedido a rcmodel
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi ma tardo entre 3 y 4 dias en pasar a shipped siendo urgente no pasa nada tranquilo skop si la espera no la vas a hacer ahora la vas a hacer cuando llegue a españa a mi me llevan 4 dias en la aduana mi buga asi q supongo q para el miercoles me lo envien . el urgente es el tiempo q tarda de llegar a españa y en eso es urgente tardo 1 dia me parece o 2 en llegar a partir de ahi nuestros amigos funcionarios de correos dependiendo de las veces q tengan q ir a desayunar,ir a dar de comer al perro y hacer las compras del dia pues te tardan mas o menos

un saludo y no desesperes q a mi se me han junatdo 2 pedidos en aduanas el coche y repuestos por un lado y el motor por`otro y lo tengo a 5 minutos de mi casa
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas con los sintomas que hemos pasado todos en tu situacion jej estas de los nervios porque no avanza tu pedido, incluso comienzas a arrepentirte por si te lo paran en aduanas y no saldra a cuenta. Cuando pasa a Shipped y comienzas a hacer el seguimiento a traves de correos, cambia tu forma de pensar y solo kieres que te llegue a casa a toda costa. Cuando lleva 3 dias en el despacho de aduanas, entonces es cuando te da absolutamente igual todo, aunque sea pagando aduanas, pero quieres el coche YA !!

jej no te preocupes que llegar llega, intenta quitarte el mono viendo videos de mientras :D
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAAJKAJKAJKAJK ya no tengo uñas q morder mi desesperacion es absoluta.. me he hecho unplan de asalto a la aduana he estado controlando a los guardias las posibles entradas y salidas recabando informacion del sistema de seguridad no seeeee me estoy pensando dar un asalto en toda regla joer

dios si que llegue de una puta vezzzzzzzz

gracias
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada 3 dias y seguimos pending :D no me contestan a los emails,je y yo aki con mi cara de tonto esperando :D

s22
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    San Roque (ande cristo perdio el mechero)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****, Skop, no te mosquees que al final te acabara llegando, ademas aplica esto "CON PACIENCIA Y CON FATIGA, SE FOLLO EL ELEFANTE A LA HORMIGA". Asi que paciencia y animo no deseperes
    Mi coches es el pupas, cada vez que sale rompe algo, aunque tambien puede ser que el piloto sea mu malo, pero creo que la primera opcion es la correcta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si yo no desespero,pero ya van 4 dias :D y lo mejor eske no contestan a los mails :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el ASUNTO del mail, pon el numero del pedido eso les hace ver que eres alguien que ya ha comprado. Sino seras uno de los miles de pesados que les mandan correos para preguntar cosas. imaginate como estaran los correos de estas personas con tanto pedido.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yaya,ya puse mi numero de pedido y sigo sin contestacion,me parece una falta de respeto.
    dudo que vuelva a comprar aki,mejor rcmushroom o dinbal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mi iwaver parece q ha dado un pasito :D Ahora al menos aparece ya el codigo de la factura y la compañia con la q volara el pequeñin :D:D:D. Aunque a pesar de todo, pone aun Not Shiped, no hay quien lo entienda :P.

Animo pendong xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    5 dias,siguen sin responderme a los mails y sigue PENDING como no!! :-P

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed