Pedidos al extranjero
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trastodemugen yo he oido que si q se puede hacer? Estas cerciorado de q no se puede hacer?

saludos
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No preguntes lo mismo en 3 post a la vez, y menos aun cuando tienes un Post solo para esa pregunta, ya te han contestado,
    es imposible.

Un saludo
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A quien te refieres jabo??
    Bueno,acabo de hacer el pedido.
    He pagado por paypal y creo que lo he hecho todo bien,en rcmart me han dado un numero de confirmacion,tengo que mandarles un mail o alguna cosa??,o me tienen que mandar ellos un mail para algo o confirmandome el pedido y si tienen todo en stock??
    Ahora solo queda esperar y mientras espero inventarme alguna excusa para que mi mujer no se divorcie,ja.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,me pone esto:
    Hello! Thank you ordering from rcMart.com

PLEASE IGNORE THE ADDRESS APPROVAL IF YOUR SHIPPING ADDRESS WAS VERIFIED BEFORE.
    PLEASE PROVIDE AND SEND ANY OF YOUR IDENTITY DOCUMENTS SUCH AS BANK STATEMENT, DRIVER LICENSE, PASSPORT IN ORDER TO SPEED UP YOUR ORDER VALIDATING PROCESS AND CATCH UP THE EARLIEST SHIPPING SCHEDULE.

Crei que pagando por paypal no tendria que hacer esto,es necesario entonces,no??.
    Se lo mando a la misma direccion desde la que me han escrito?
    Valdra con un recibo del gas o algo de eso?,es que en el dni tengo una direccion y en el carnet de conducir tengo otra,ja,algun recibo del banco valdria??
    Un saludo:
    KKTURBO

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josito811
    trastodemugen yo he oido que si q se puede hacer? Estas cerciorado de q no se puede hacer?

saludos
    Pues el que te lo ha dicho no tiene ni idea, eso es como querer transformar un Seat Ibiza en un Seat Leon

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno si lo podrias hacer, dejando del 7,5 las cuatro manguetas, el deposito, el soporte del diferencial central y el aleron con su soporte. Todo lo que falta pues lo compras nuevo y ya tienes un SP2.
    (y que ninguno me diga que la caja de radio y las cajas de diferencial valen, por que no son iguales, si no muy parecidas)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    Valdra con un recibo del gas o algo de eso?,es que en el dni tengo una direccion y en el carnet de conducir tengo otra,ja,algun recibo del banco valdria??
    Un saludo:
    KKTURBO
    Buenas.. tu direccion actual sale en el DNI o en el Carnet de conducir?? si es así enviales el que corresponda.
    Normalmente respondiend al mail que te enviaron.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    Bueno,me pone esto:
    Hello! Thank you ordering from rcMart.com

PLEASE IGNORE THE ADDRESS APPROVAL IF YOUR SHIPPING ADDRESS WAS VERIFIED BEFORE.
    PLEASE PROVIDE AND SEND ANY OF YOUR IDENTITY DOCUMENTS SUCH AS BANK STATEMENT, DRIVER LICENSE, PASSPORT IN ORDER TO SPEED UP YOUR ORDER VALIDATING PROCESS AND CATCH UP THE EARLIEST SHIPPING SCHEDULE.

Crei que pagando por paypal no tendria que hacer esto,es necesario entonces,no??.
    Un saludo:
    KKTURBO
    eso te lo piden porque es el primer pedido que haces en esa web, si ya has hecho mas en teoria no hace falta que mandes nada, pero imagino que sera el primer pedido de lo contrario no te lo pedirian. y envialo a la misma direccion de la que te ha llegado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa,cuanto os tarda paypal en trincar las pelas del banco??
    Es que hice el pedido ayer de madrugada y el pago por paypal tambien,y aun no lo han cargado en la cuenta.
    En paypal pone que la operacion esta hecha y demas,pero en la cuenta no falta ni un euro.
    Un saludo:
    KKTURBO

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranki, puede que en 48 hs o en una semana, una vez tenia las cosas en mi casa y recien se hizo el descuento del pago.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed