PEDIDOS PARA EL FRENO DE LAS MOTOS RC
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 112
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro un montón, ya me voy quedando más tranquilo. ¡¡A que son una pasada!! Le he dicho a Kid que iremos poniendo (al menos yo) fotos de cómo nos han quedado los frenos en su post (que habla también de sus frenos de Pat) Pat me ha dicho que le encantaría ver esas fotos por ahí, ya que es una satisfacción para él que funcionen bien sus frenos y que a la gente le gusten, ya pondré el mail que me mandó.
    Tristón, tu paquete ha salido esta mañana, se retrasó como sabes por lo del nombre. OB4 tienes un privado, míralo.
    Dalmus tío, sé que no estás por aquí, je, pero mañana paso por Cullera y te los entrego, ok?
    Seguir confirmándome las entregas. Muchas gracias :D y gracias también por los comentarios ops: . :wink:
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xboxer,
    a mi me han llamado de mi casa diciendo que ha llegado un paquete de almeria, asi que me imagino que son los frenos....
    Ya comentare esta noche como han llegado y todo lo demas.
    Muchas gracias por la gestion, de veras.
    Abra que estudiar este metodo de compra conjunta para piezas extra como cabeza de caballo, cubiertas....etc, pero vamos a dejarlo por ahora.

muchas gracias, y a frenar (espero!)
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me apunto a lapropuesta de txemain por que he visto unas llantas en crazynutracing que la verdad es que me gustaria tenerlas os pongo una foto. Ah por cierto xboxer a mi tambien me han llegado los frenos ja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya no he podido esperar mas y aunque le faltan todavia los hilos ya tengo las zapatas y los discos montados, que vicio la 1 de la mañana y dentro de un rato hay que levantarse para ir al curro,
    bueno lo dicho , mañana los hilos y a probarla a ver que tal,
    por cierto las llantas guapisimas... otro pedidillo
    hay os dejo un par de imagenes que voy a la piltra

coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luego o mañana pondré la mía del freno trasero, que lo puse el día que llegó, pero no le he hecho fotos aún (he estado de curro hasta arriba >( )
    Aunque me gustaría que pusieramos las fotos de los frenos en el post de kid que es de esto mismo, de los frenos de pat. Me ha dicho que no le importa, y así le mando el link a Pat que me dijo que le encantaría verlos montados y los comentarios y críticas de los mismos.
    Taluego.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok xboxer pero cual es el post de kid?
    lo digo para mandar tambien las mias
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es este Lampista: http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?p=392555#392555
    además, ahí podremos seguir hablando de estos temas, y como tenemos distintas configuraciones (3 frenos de Pat como tú, el trasero solo, un trasero y un delantero, otro con el trasero el delantero de Pat y el delantero original, etc..) así hablamos de los reglajes, cómo frena cada uno, etc... los kilos de los servos, etc... ok?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, os pongo que aún no lo he hecho, la única notificación por parte de mi banco donde aparece el pago hecho a Pat y los gastos de comisión (0%) así como al país donde se paga (GB) que es Inglaterra o mejor dicho Gran Bretaña que es donde se afinca Paypal. Por motivos de seguridad he borrado cualquier número que pueda hacer referencia a una tarjeta, cuenta, etc..
    Se trata de un pantallazo de un terminal del BBVA, ya que no tenía ni siquiera la opción de imprimir normalmente. A mi casa sólo ha venido un extracto corriente donde se incluye la compra en € como una tienda más. Y mi pregunta es ¿Y si yo me dedicara a la importación y exportación tipo empresa...... qué datos me daría el banco?¿estos mismos? Vaya M****A de información que da esta gente. No entiendo tanto inútil suelto. Además creo que es justo que me den la información más clara y transparente posible, puesto que es mi dinero, pero luego.... Eso sí, se pasan todos los días llamando para que me haga un plan de pensiones, el seguro vivienda, el de vida.... están locos. Si se piensan que van a administrar mi dinero de la misma forma, lo llevan claro....
    bueno, ahí va:

Bueno, en el post de Kid sobre los frenos he dejado un vídeo del freno flotante trasero que me mandó Pat por si lo queréis ver:
    http://cochesrc.com/foros/ftopic45169-25.html

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas gente que tal todo,me gustaria saber si alguien de vosotros vende un freno trasero wavy i dos frenos delanteros es para una nueva faor, o si alguien va hacer un pedido que me avise por que estoy interesado.Gracias por escucharme Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente cuando tengas que hacer un pedido de frenos de aluminio me avisais que me interesa un freno trasero wavy i dos frenos delanteros

Gracias por atenderme

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed