PEDIDOS PARA EL FRENO DE LAS MOTOS RC
Página 5 de 12 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 112
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Chicos, Aún falta gente, y tengo que comentaros UN PEQUEÑO ERROR POR MI PARTE ops: (sólo para los frenos delanteros) . Pat me dice que para qué motos son NF, TT, y si lo queremos del lado derecho o del izquierdo 8O , pues la longitud del cable varía (el izquierdo es más largo) :? .
    Tristón, lo siento, tenías tú razón ops: . Por eso especificarme la moto que supongo que serán NF todas aunque alguno tiene dos como Tristón y el lado del freno. Si no da tiempo de leer este post, haré lo siguiente: Para los que tienen los dos pedidos, pues uno de cada uno, lógico. Para los que tienen uno sólo pedido, Los pediré del derecho por el siguiene motivo: El original de NF viene en el lado izquierdo, así tendréis doble freno delantero si queréis mezclarlos.

Más cosas. He conseguido también que nos rebaje los 12€ 8) que calculé de impuestos, :wink: pero aún así, no cambiaremos la cuota a pagar de cada uno, simplemente, como he dicho en varias ocasiones, ajustaremos el sobrante al recibir la mercancía y tenga en mi poder los resguardos y justificantes de pago para mostraroslos. El tema está en que me dice que él lo va a mandar por correo con seguro, justificando el valor del mismo 830$ más el freno de Dalmus que estoy a tiempo de pedírselo (date de paso por enterado :wink: ), pero me dice que por este motivo a lo mejor nos cobran (taxes) impuestos en aduanas 8O .¿Alguien sabe si tendremos problemas por esto?¿Es caro en el caso de que nos lo paren?¿Sería mejor que lo fraccionase, Como me ha dicho Dalmus, en dos o tres paquetes de importes más pequeños a la vez o puede ser perjudicial? Por ese motivo y porque ya hay gente que ha hecho el ingreso no se cambiará la cuota. ok?
    Pues venga, que aún falta gente por hacer el ingreso, que no tenga que poner la lista de morosos, :P :P
    No en serio, si falta alguien se lo comunicaré a él personalmente por mp.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces lo mio esta claro no?de todas maneras es para la NF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón baloo, acabo de rectificar el mensaje anterior pues me he hecho la picha un lío con lo de izquierda y derecha (no ví tanto barrio sésamo como quise, y supercoco estaba de vacaciones cuando ponía la tele...je)

ACTUALIZADO

nuevo Resumen:
    RESUMEN DE LOS APUNTADOS:

Nombre:.......Uds y piezas:........................................... ...............Tipo de envío:

Baloo............1 Freno trasero (disco normal) 2 Discos Delanteros
    menut69........1 Freno trasero(disco normal),1 Freno Delantero (DERECHO) ..............Portes debidos(Seur)
    txemain.........1 Freno trasero(disco normal) , 1 Freno Delantero(DERECHO)
    OB4...............1 Freno trasero(disco normal), 1 Disco Delantero
    jospa.............1 Freno trasero(disco normal).................................Entrega en mano en Almeria
    Triston ..........1 Freno trasero(disco normal), 1 Freno Delantero(DERECHO)
    lampista.........Kit Completo (2F/1R)(DERECHO, IZQUIERDO Y TRASERO)
    xboxer...........1 Freno trasero(disco normal) 2 Discos delanteros
    Dalmus..........1 Freno trasero(disco normal) 1 Freno delantero (DERECHO)

SI NO ME RECTIFICÁIS TODOS PARA MODELO NF SF501

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, yo...de acuerdo, trasero,el delantero derecho y para NF. y como ya tienes el ingreso, ya nos contaras como queda al final....nos fiamos de ti, por supuesto.
    gracias por las negociaciones.

hasta la noche no me conectare (y sera algo tarde) osea que si hay cambios, me apuntas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok nf501 me es igual el lado...gracias.
    mugen mtx-3 prospec
    novarrossi mario rossi mm

sf501

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias colegas por la confianza. Más que un foro somos una comunidad.(al menos yo siempre lo he pensado así)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mia es una NF y ya tienes hecha la transferencia.

Salu2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atención, para Baloo y OB4. Me acaba de decir Pat que los discos delanteros NO sirven para el freno original de NF porque son más grandes. Yo de todas normas los quiero porque me estoy haciendo el soporte. Supongo que vosotros también. Un saludo.

Por otro lado, me comenta que no nos puede mandar el pedido en 3 paquetes porque de salirle por 60$ uno, pasaría a 40$ cada uno de los 3 (si los dividiera en 3) con lo que no podría hacernos el descuento.
    Ahora tendremos que cruzar los dedos, pues si paran el paquete en Aduanas, tendremos que pagar incluso hasta un 16% de impuestos. Yo espero que no, ya que desde USA ni a mí ni a Dalmus nos han cobrado nada por la moto en concepto de impuestos. Recemos :roll:
    Por otro lado, me dice que ya los está fabricando y una vez le haga el pago nos lo mandará seguramente a mediados de semana, (pero tenemos que pagarle ya), para que llegue lo antes posible pues viene el paquete desde AUSTRALIA.(no sé si alguna vez lo llamé americano, espero que no me lo tengaen cuenta).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos Dias a todos en vuestros curros
    Me ha escrito Pat y me ha dicho que sólo le falta cortar los soportes, pues tiene todos los demás componentes fabricados y que hoy se pondrá a montarlos ya, por lo que os pediría a los que aún no han realizado el ingreso que por favor no se demoren para pagar a este hombre. Os agradezco vuestro interés que es el de todos. Jospa, por favor, ponte en contacto conmigo aquí, por MP o vía email xboxernitro@gmail.com.
    Si es posible realizaré el pago hoy mismo para que mañana pueda mandar los frenos y con un poquito de suerte nos pase como a Kid y el Lunes ,Martes de la semana que viene tengamos aquí nuestros.."para para para quietaaaaaa!!!!! uf casi "

Bueno, gracias por todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a ti, hombre.
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]
    [url]www.motosrc.com[/url]

Página 5 de 12 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed