PEDIDOS PARA EL FRENO DE LAS MOTOS RC
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 112
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta tarde os iré mandando a vuestros correos personales (los que tengo o los que aparecen en el perfil, el que notenga que me os pase) toda la documentación y las fotos si queréis de las instrucciones de instalación que están muy bien explicadas y co fotos en formato pdf. Lo haré así por ética ya que él se lo da a quien le compra (supongo, si no lo publicaría). Ya vosotros veréis lo que hacéis con ellas...
    Un saludo.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos. A día de hoy sólo me falta un ingreso por recibir, porque aunque no aparezca en mi banco, otro que faltaba me lo han confirmado personalmente y es persona de confianza. Pero..... hay alguien que no ha pagado ni ha dado señales de vida. No diré quién pues no me parece bonito, pues puede estar en el hospital, o de viaje obligado, etc que le mantiene lejos del ordenador y no puede leer el foro,(aunque hay que ser responsable con lo que se apunta uno) y por eso le daré un margen de confianza y como la cantidad no es muy alta pues se lo pondré yo de mi bolsillo (espero no tener que revenderlo luego para no tragarmelo, ¿qué hago yo con dos frenos traseros? )
    De todas formas, eso es lo que no quería que sucediese, pero también son los inconvenientes de responsabilizarse de algo así. Lo que tengo claro es que Pat se ha portado muy bien hasta ahora y no pienso anularle un sólo freno por poco que sea, pues soy hombre de palabra. En fin, también digo que par que no penséis mal unos de otros, no tengo inconveniente en que el que ponga aquí que ha pagado, yo lo corroboraré, pero sólo en caso de que quiera que nadie piense mal de él, cosa que no deberíamos. Todos los que me habéis escrito tenéis el ingreso bien realizado.
    Así que ahora mismo voy a hacer el pago por Paypal y luego 8quitando datos personales que no deban aparecer en internet...) publicaré el extracto o resguardo que me den de la compra. Y luego continuaremos con la operación tal como expliqué en otro mensaje. Por cierto.... Yo no he hecho mi ingreso....j
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Txemain, necesito un email de contacto para enviarte los ficheros de instalación de frenos y cables que ya he enviado a los demás.

Ya podéis ir mandándome las direcciones donde queréis recibir vuestros frenos para ir adelantando. Si podéis (algunos ya lo habéis hecho) ir poniendo también qué tipo de envío preferís. Esto también está algo supeditado a la cuantía de dinero que pueda sobrar, pero podemos ir pensandolo. Mi intención salvo que digáis otra cosa tipo seur, etc..es enviarlo por correo ordinario o urgente en un sobre acolchado y dentro incluir los euros, centimos, o lo que sea que sobre a vuestra dirección. Digo esto porque de saberlo de antemano, en el momento que me llegue, iré a correos a enviarlo (y no haceros esperar más) y empiezo a enviar uno tras otro, sin tener que esperar a que nos conectemos todos y leamos los mensajes.

Bueno, por otro lado, deciros que ya se ha hecho el ingreso a Pat por valor de 886$ (este tío ha "triunfao" este mes con nosotros) con algunos problemillas por mi parte con los hijos de P... de los bancos y tarjetas de crédito. Bueno, después de follones, CREO y digo CREO, que no afirmo que es POSIBLE que sólo nos cobren de la transferencia un 1% del total el banco y nada Paypal. De todas forma, no confirmo nada hasta tener los extractos del banco en la mano. Después de tener problemas con American Express que me dijo que era un 1% y ahora antes de hacer el cargo me dicen que me cobran un 2% he cambiado la forma de pago y a ver si resulta. Lo único que me mantiene realmente en vilo es la aduana, pero ahí no podemos hacer nada...
    Dentro de un rato, editaré los pantallazos que he grabado de los pasos del pago de Paypal y los publicaré como prometí, aunque eso sí, quitaré cualquier referencia a nºs de tarjeta, de cuenta míos o incluso a nºs de referencia de la transacción en sí, ya que he descubierto que con eso también se puede acceder a mi cuenta personal y hay mucho ****** por internet suelo.
    ok, qué pesao soy hablando tío. Yatá

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, lo prometido. Aquí pongo los pantallazos (recortados) del pago. Si veis por ahí que pone Adele Sultana, Es la mujer de Pat, ya que el mail está a nombre de ella. Está un poco borroso por reducir la calidad, pero se ve si lo ampliais. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xboxer, tienes un privado.
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]
    [url]www.motosrc.com[/url]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    THANKS
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, me ha escrito Pat para confirmar un dato del los frenos delanteros y me dice que los traseros están ya hechos y que mañana terminará todos los delanteros y nos los enviará. OK?
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perfecto, a ver si de esta manera podemos arreglar algo
    esta chapuza de planeta
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me ha vuelto a escribir (tenemos buena comunicación últimamente) y me ha dicho que no retirará el dinero de Paypal hasta que lo termine todo (como señal de confianza mutua, nosotros por pagarle y él por no cobrarlo hasta enviarnos el paquete.) Lo que sí ha hecho es mandarme una foto de cómo lo lleva y que os pongo abajo. Como dije antes, ya tiene todos los traseros realizados (por favor, el que lo pidió y no lo ha pagado aún, que lo haga please, que dos traseros no me sirven para nada, si al menos fuera delantero....) y los delanteros están cortados y listos para ensamblarlos a falta de las pastillas y los cables. Bueno, aquí va la fotillo de nuestro pedido, aunque faltan piezas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo si el ke no ha pagado no lo hace dimelo que yo me quedare el kit trasero ... para un colega ...

un saludo.
    mugen mtx-3 prospec
    novarrossi mario rossi mm

sf501

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed