PEDIDOS PARA EL FRENO DE LAS MOTOS RC
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 3456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 112
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, bueno haber si llegan ya, que me impaciento
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranqui triston, total hace dos dias que salio de viaje no?
    pero yo tambien estoy impacienteeeeeeeeeeee

salud
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mandó el Lunes (australiano). Así que no creo que llegue antes de la semana que viene...a mi apartado de correos, luego tardará dos o tres días más a la vuestra en función del tipo de envío y de las ganas del cartero.... Hoy los dos figuras de mi banco no estaban, así que el resto de inútiles no han sabido decirme lo de la compra del dólar, pero en fin, mañana será otro día.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    loro30 no sé qué significa up ni lo que quieres decir con ello, preo en fin....
    Bueno, que aún no presento las cuentas porque los inútiles del BBVA no tienen ni idea de cómo se ha hecho la operación, unos dicen que tiene un 1% de comision, otros que no, otros que el cambio de divisas lo ha hecho paypal porque a ellos no les consta, otro que la tarjeta era euro y no puede comprar en $. Otro que ...... en paypal me dicen que ellos han recibido 886$ y ya está y me han cargado 1€ de más como comprobante de la operción, pero que luego me devolverán como a Kid. Así que el Lunes me pasaré por OTRO BBVA y a ver si me lo aclaran, ya que no me coincide ningún valor de compra ni de venta y tampoco de divisas o de billetes (las cuatro modalidades de pago del $) En fin que en Linea BBva tampoco, en tarjetas, tampoco, en comercio exterior (o algo así le llaman tampoco)...y en las oficinas mejor ni hablamos, que los sacas de hacer una transferencia al vecino y ya se lían.....
    Bueno, el sábado me pasé por correos y aún no estaba....Esperaremos a la semana que viene.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy interesado en los frenos delanteros y los traseros si aun no as echo el pedido dimelo saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un poco tarde.
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno colegas, perdón por teneros sin noticias, pero he estado de viaje del curro y no he mirado nada. Hace un rato he estado en correos (tengo un apartado allí, que es más seguro) y no me ha llegado nada. Mañana me acercaré con el número del seguro del paquete que me han dicho que intentarán localizarmelo. Si llegara mañana, Baloo, te lo llevaría en mano, pues me voy el viernes por la tarde al Puerto con mi familia. Mi intención es llevarme la moto como la tengo ahora y ver si puedo rodarla un poco en la isleta el sábado por la tarde.
    En cuanto a lo del dólar.... vaya pandilla de inútiles. Bueno, la cosa es que sale a 1,2019 como dije, con lo cual recuperamos la diferencia con los 1,17 que propuse más el 1,33€ que pusimos todos en concepto de intereses, que no me han cobrado ni Paypal ni mi banco Así que lo calculo esta tarde y os lo pongo en un ffichero excel para todos.
    La buena noticia es que tampoco hay notificación de Aduanas de Málaga, que sería la que corresponde aquí. Bueno, ya os diré más cosas.
    Loro30, sólo me va a sobrar un freno trasero que me han dejado colgado, pero que ya me han pedido por ahí, que me pidió menut69, así que habla con él si no lo quiere pues se lo tengo reservado, ok?
    taluego.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xboxer, si yo lo quiero deme lo que tengo que ingresar de mas....

un saludo
    mandame un email..

gracias.
    mugen mtx-3 prospec
    novarrossi mario rossi mm

sf501

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YA ESTÁN AQUÍ LOS FRENOOOOOOOSSSS!!!! Y SON UNA PASADAAAAAAA!!!! :D :D :D Además no lo han parado en aduanas ni nada, así que cojonudo. :wink:
    Pues eso, que ya los tengo y los intentaré enviar mañana mismo desde Cádiz, ya que ahora mismo salgo disparado para allá que tengo que currar por ahí (ayer estaba en Valencia y Dalmus puede confirmarlo )
    Así que no os impaciéntéis. No me ha dado tiempo de hacer el cálculo de la pasta pero repetiré el fichero desde casa de mis padres.
    Baloo, ponte en contacto conmigo. Estaré en el Puerto de Santa María este finde y podré darte los frenos en persona sin costes y así corremos las motos por ahí. ¿te hace? Tienes un privado.
    Dalmus, cuando suba la semana que viene te llamo y te los doy en Cullera, ok?
    Tristooooooon, no te impacientes que ya te queda pocooooo, .
    Taluegoooooo
    P.D. cuando vuelva a casa publicaré el resto de documentos del pago, para que quede todo claro como prometí.
    un saludo a todos.

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 3456789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed