Pedidos a Towerhobbies
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no problem :P . A mi los envios de rcmart, mas o menos siempre m han tardado lo mismo (alrededor de 15 dias) por registered mail. Pero tb os digo que ahora mismo, si el dolar esta de narices para comprar, pr en Navidades los paquetes tienden a retrasarse. Aunque lo dicho, pura loteria (la semana pasada me llego un envio por ems y tardo 6 dias)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo hice mi pedido el 8 de este mes.el 10 lo enviaron y he entrado hoy a www.correos.es con el numero de paquete que me dieron y me pone que llego ayer a las 7 de la tarde a españa
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enviado por ems por cierto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bregelius
    bueno yo hice mi pedido el 8 de este mes.el 10 lo enviaron y he entrado hoy a www.correos.es con el numero de paquete que me dieron y me pone que llego ayer a las 7 de la tarde a españa
    Bregelius, tu has echo el pedido a RCMART, y este post es para TOWERHOBBIES, que es con el que nos estamos encontrando con problemas de tiempo de entrega.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonar ,como veo el estado del paquete en www.correos.es
    Motor: Bergonzoni T.T. 21 XR-Buggy - Coches:1/8 TODO TERRENO* Bergonzoni Blast Uruguay -
    [email]alvaro_evil@hotmail.com[/email]
    [email]alvaroevil@tiscali.es[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok kid.simplemente como he visto que se ha hablado de rcmart por arriba pues he comentado mi experiencia..pero bueno si os molesta pues nada....de todas formas o hablamos todos o ninguno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y tambien te dire kid que ademas puede ser que alguien lea este post y no haya oido hablar nunca de rcmart y le saque de alguna duda.Que yo sepa estamos en "Ayudame a decidirme que comprar" y por lo general somos los novatillos los que leemos por aki......te lo digo sin mal rollete eh??venga un saludo.

Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi un envio lento de tower me ha tardao unos dos meses. ese envio es muy barato pero merece la pena el envio rapido. otra cosa, no todo lo de tower lo venden en rcmart, ni mucho menos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Burela (lugo) Coche: hong nor ld3 2v Emisora: futaba mj circuito: el pilar (Ferrol)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero cunato vale el normal y cuanto el rapido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bregelius
    ok kid.simplemente como he visto que se ha hablado de rcmart por arriba pues he comentado mi experiencia..pero bueno si os molesta pues nada....de todas formas o hablamos todos o ninguno.
    No te lo he querido decir de malos modos. Te lo he especificado así, porque ya sabemos que de RCMART llega a tiempo.

Simplemente puse el post especificando lo de TOWERHOBBIES, pues es de allí donde está tardando más de lo normal.

Yo también soy novato en esto, , el que salga como moderador es porque BRT me solicitó ser moderador del foro de "Gente de Andalucía" (que todavía no puedo, eh )
    Salu2.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

3.towerhobbies

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed