Pedro de la rosa
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
  1. #21
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    192
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si ya es oficial Pedro va a correr en lugar de Montoya ya que le a pasado algo en el hombro, asi que a ver que hace Pedro con su nuevo coche

  2. #22
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,584
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final 5º ... si es que esto del RC es la leche je.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

  3. #23
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 04
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    372
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me quito el sombrero ante Pedro..., un 1000000000000
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

  4. #24
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Barcelona Circuito Amsa
    Mensajes
    2,653
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya carreron que se ha marcado, hacia tiempo que no disfrutaba tanto en un GP de F1
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

  5. #25
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,173
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUes si, la mejor carrera que llevamos de año como mínimo. Un carrerón de pedro, si señor con 2 hevs. Y eso que llevaba como que 2 años y pico sin hacer una sola carrera. Pero si la televisión sólo le enfocaba a el, vimos como q 60 vueltas de ataque de pedro de la rosa sin descanso. Lástima que en la primera clasificación salío el primero que si no posiblemente hubiese pisado el 3º escalón del podium. Xq recordemos que en la 2ª clasificación se quedó cuarto y haciendo el la vuelta rápida de carrera poco le hubiese costado, muy poco,subir al podium; que lástima.
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

  6. #26
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    16 may, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    833
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como se nota cuando alguien corre disfrutando y con el corazon, cualquier otro en el intento de adelantamiento (a Sato creo que fue), en el primero que se paso de frenada, habria esperado un par de vueltas que ya se estaban metiendo a boxes, y seguro que ahi le habria pasado sin tener que adelantarle en pista, pero no habria sido divertido :D .

    Un 10 para Pedro.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

  7. #27
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    192
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad una gran carrera de Pedro, un ataque constante y una conduccion agresiva

  8. #28
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 05
    Mensajes
    24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA AMIGOS SE GURO QUE GUSTARA

    Otra historia de la epoca:

    Pedro Martinez de la Rosa, (por desgracia llamado por los medios "Pedro de la Rosa) cuando en se presento al primer Europeo tenia 13 años, (costando la familia todos los exagerados gastos que ello implica), el caso es que despues de la primera serie de clasificatorias, todos los equipos oficiales estaban "alucinando", algo andaba mal, un niño Español de 13 años se permitio el lujo de marcar 14 vueltas en 5'16, cuando el 2º mejor tiempo de las series estaba en 13 vueltas en 5,18... es decir, el "niño" (como todos cariñosamente le llamabamos), hubiera doblado al 2º mejor piloto en 5 minutos, ABSOLUTAMENTE INCREIBLE...

    Despues de la 4 series, Pedro tenia el nº 1 para la final y como todos sabemos, en este hobby somos muy dados a pensar que su coche tiene algo "especial" que nosotros no tenemos, y asi ocurrio, todos los equipos oficiales estaban como locos intentando localizar neumaticos Bycmo como los de Pedro, (entonces no existian fabricantes de neumaticos y cada marca de coches tenia los suyos), los perplejos pilotos oficiales de todas las marcas, llegaron a la conclusion de que el secreto estaba en aquellas gomas milagrosas (por cierto, duras como piedras) sin caer en la cuenta de que se enfrentaban a unas manos "unicas" en el mundo.

    En la final Pedro salio como un tiro, pero cuando tenia 2 vueltas sobre el segundo, un servo "murio", para cualquier ser humano normal seria el fin de la carrera, pero... despues de cambiar el servo, Pedro salio ultimo con 8 vueltas perdidas con respecto al primero, los oficiales pensaban que se habian quitado a pedro de enmedio, nada mas lejos de la realidad: en 10 munutos estaba a 3 vueltas del primero que estaba de los nervios, solo quedaban 7 minutos de carrera y Pedro volaba en el mas amplio sentido de la expresion, no daba ni un respiro, adelantaba a todos de forma endiablada, como y donde queria, aquello no tenia nombre (no olvideis que estamos hablando de pilotos oficiales de fabrica con un nivel altisimo), los pilotos de la casa Yankee, recibieron ordenes de pararle como fuera, y se vieron vanos y antideportivos intentos de golpearle.

    Solo quedaban 2 minutos y Pedro estaba 5º pero en la misma vuelta que el 1º, los pilotos de Yankee, desesperados, realizaron una de las maniobras mas repugnante que se pueda ver: 3 coches ajustaron su marcha para rodar juntos y se colocaron casi en paralelo como muralla infranqueable cubriendo a su compañero que rodaba en cabeza, (ese chaval por aqui no pasa, debieron pensar), el circuito, tenia un super complicado triple en una de las rectas del fondo, nadie en todo el fin de semana ni siquiera lo intento, pues de lejos estaba claro que resultaba imposible, y aqui viene lo fuerte, Pedro viendo que no le dejarian pasar, se lanzo a muerte en la recta, casi a punto de embestir a los coches que le cerraban el paso, y arriesgando lo increible, mientras ellos tomaban el triple en dos tiempos, el les adelanto por el aire a una altura y velocidad de locos, todos al ver su coche con el morro mirando la cielo y apunto de darse la vuelta pensaron, ya esta, el Español, se la a jugado y destrozara el coche, pero una vez mas Pedro les dejo con la boca abierta, corrigio la inclinacion en pleno vuelo, no una sino dos veces, aterrizo de manera brusca, pero no volco...

    Ya solo tenia delante a 2 coches, le duraron un suspiro, el 2º avergonzado por la accion de sus colegas, le cedio paso, y Pedro despues adelanto limpiamente al 1º entrando con casi medio circuito de ventaja y proclamandose Campeon de Europa.

    Abrazos.

    Joaquin

  9. #29
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 may, 03
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,911
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en k cine estrenan esta pelika? jajajja mu sobrao
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

  10. #30
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    643
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay video del carreron ?? seria una lastima que me lo pierda.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed