Pedro podria sustituir a montoya!!!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq

Guste o no en la F1 también cuenta tener tirón, es el caso de Alonso, que vale mucho más como icono que como piloto. Antes de la "era Alonso" los seguidores de la F1 en España eran 4 gatos y mirad ahora cuanta gente se traga toneladas de publicidad...
    Pues a mi me parece que el tirón lo ha dado por lo buen piloto que es, porque como persona a muchisima gente le cae fatal...
    Yokomo CGM SD-7 / Brussssli
    Losi ***

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin entrar a valorar lo bueno que pueda ser como piloto ni su estilo personal, Fernando Alonso ha tenido detrás una campaña mediática como creo que ningún otro deportista español en la historia, ahora mismo es una imagen que vale mucho.

Mira que con Gene y Martínez ya intentaban los de telecinco vender desde los coches a escala hasta polos, gorras y camisetas, pero nada como lo de ahora.

No tendría sentido, desde el punto de vista del marketing ni la imagen de marca, que McLaren emplease a 2 españoles.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en esto estoy con Albertobdq yo llevo siguiendo fielmente la F1 desde el 1999 mas o menos e intento no perderme una carrera y la verdad que con GENE nasit de plasti, con DE LA ROSA nasti de plasti .. con alonso hasta que no entro en renault y dio la campana nada de nada... en Minardi un cagao xD
    vamos que desde que entro en rault y hacia algo en las carreras y los de T5 le dieron el tiron muyyy poca gente seguia la F1...
    hay deportes que merecen y mucho la pena y que mucha gente no se da cuenta de que existen, tipo Trial, motocross, rallys, etc..

una pena porque me encantan y solo los puedo ver en Eurosport..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y tal y como la retransmiten tampoco es que sea como para ver la F1 en T5...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os entiendo.

La F1 actual es aburridísima. Si no fuera porque España tiene al campeón del mundo, el % de share en España sería el mismo de antes: insignificante.

Por lo menos las retransmisiones de T5 pretenden darle una emoción e interés que las carreras, normalmente, no tienen.

Recuerdo la anterior etapa de retransmisiones en TVE en las que los comentaristas, seguro que muy versados en automovilismo, eran tan aburridos que para tragarse la retransmisión entera habia que tener mucha, pero que mucha, afición. Por otro lado sólo le ponían cierto énfasis cuando había accidentes. Vamos que como hace TVE habitualmente con el automovilismo: dar noticias de accidentes.

Seguro que habrá mejores formas de hacer las retransmisiones, no lo dudo, pero la actual es infinitamente mejor que la que hemos conocido con anterioridad.

Al final Fernando Alonso va a tener que pedir perdón a los españoles (porque seguro que al resto del mundo nó) por ser campeón del mundo.

País.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    en esto estoy con Albertobdq yo llevo siguiendo fielmente la F1 desde el 1999 mas o menos e intento no perderme una carrera y la verdad que con GENE nasit de plasti, con DE LA ROSA nasti de plasti .. con alonso hasta que no entro en renault y dio la campana nada de nada... en Minardi un cagao xD
    vamos que desde que entro en rault y hacia algo en las carreras y los de T5 le dieron el tiron muyyy poca gente seguia la F1...
    hay deportes que merecen y mucho la pena y que mucha gente no se da cuenta de que existen, tipo Trial, motocross, rallys, etc..

una pena porque me encantan y solo los puedo ver en Eurosport..
    es una pena pero desgraciadamente es asi. para que la gente siga un deporte que no sea el futbol debe haber un español que destaque mucho y lo gane todo. por ejemplo quien sigue el ciclismo desde que Indurain ya no corre???? y el tenis??? ahora todo el mundo sabe de tenis y todo el mundo ve tenis que pasa que antes de nadal no existia el tenis en españa??? creo que una española llamada Arancha Sanchez Vicario gano el roland garros con 17 años.

en cuanto a los otros deportes estoy contigo parece que en este pais solo exista el futbol y ahora la formula 1 (por alonso y T5)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy un bicho raro! Os prometo que veo la Fórmula 1 saltando de cadena en cadena para evitar los anunciois y por supuesto sin sonido.

Personalmente no valoro positivamente que ahora haya un mayor "share" o número de individuos que le prestan atención a la F1, sin embargo si me importa su calidad. Alguna vez os habeis leido los maravillosos comentarios y explicciones de la página de T5 sobre la F1? Dan muucha pena.

Pedro Martínez de la rosa lo que tenía que hacer era dejarse de tonterías y volver a sus orígenes, es decir, el rc. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Sin entrar a valorar lo bueno que pueda ser como piloto ni su estilo personal, Fernando Alonso ha tenido detrás una campaña mediática como creo que ningún otro deportista español en la historia, ahora mismo es una imagen que vale mucho.

Mira que con Gene y Martínez ya intentaban los de telecinco vender desde los coches a escala hasta polos, gorras y camisetas, pero nada como lo de ahora.

No tendría sentido, desde el punto de vista del marketing ni la imagen de marca, que McLaren emplease a 2 españoles.

Alberto
    Fernando no ha ganado un cto. del mundo, (no hay muhcos que puedan decirlo) gracias a una campaña mediatica.
    Que no te guste su estilo vale, a mi me gustaba mas el que tenia cuando corria en karting mucho mas agresivo y menos conservador, pero como todo en la vida con la madurez se aprende, yo mismo y sin ningun animo de comparaciones absurdas cuando empece en esto del rc en los nacionales era tan sumamente agresivo y ganador que no acababa ninguna carrera, no se ni las veces que discuti con mecanicos compañeros y demas que para mi lo importante es la vuelta rapida y casi siempre la conseguia pero me quedaba de los ultimos.
    Eso fue cambiando y ahora me sigue importando la vuelta rapida pero se conservar, es lo que le ha pasado a alonso y por eso da la impresion de no ser rapido, PERO LO ES, vamos si lo es como demostro en las dos ultimas carreras del año pasado.

Ademas no es un campeon de un solo año, este año gane o no el cto. esta luchando por el contra el mismisimo heptacampeon, y como suele pasar en todos los terrenos de la vida las generaciones mayores deben sucumbir antes las nuevas.

Pero vamos en ningun caso Fernando alonso es quien es y conseguio lo que tiene debido a la fuerza mediatica que se le esta dando, primero la gallina (FA) y depues el huevo (T5 sacandole provecho a la F1)

UN saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, no van por ahí los tiros!!! Al menos los míos.

Como dije desde el principio, aparte de sus cualidades personales y profesionales, Alonso ahora mismo cuenta con un gran valor mediático, lo cual no se pasa por alto a la hora de montar un equipo.

Con todos los respetos hacia Pedro Martínez de la Rosa, él carece de la misma relevancia, sobre todo internacionalmente, de ahí que considere que no tiene sentido que comparta asiento con Alonso en McLaren.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con albertobdq, en mclaren les interesa mucho mas tener a un piloto como hamilton como compañero de alonso, es ingles, y asi consiguen tener mas repercusion en 2 paises diferentes...al menos asi lo veo yo.

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed