sobre pelicula llamaradas
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que me vas a contar k estas en batxillerato y te mandan muchos deveres y kada dia examen? jejje ese kuento tampoko se lo tragava mi madre tio
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke te cuento q estoy en FP i esta semana es final de trimestre i si, tengo cada dia examenes??

quien sabe mejor lo q tengo q hacer, tu o yo?

dejar ya de tocar lo que no suena y si sabeis algo sobre esta pelicula ayudadme si kereis i teneis tiempo para mi.
    Coche: Thunder Tiger EB4 S2 PRO Rally Game
    Emisora: FUTABA 2PL AM Digital.

Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con esa tono de respuestas no creo que animes a nadie a que te ayude...

Cita Iniciado por kei
    madre mia, con el tiempo q e estado aki ya la ubieses tenido bajada
    Eso es lo que te recomendo Jordix hace ya 2 dias. Despues de no encontrar nada en Google habrias acabado antes viendola... o es que llevas 2 dias y dos noches despierto y ocupado...?

Todos hemos tenido examenes, no se acaba el mundo... Pero desde luego con los 2 o 3 links que yo he ojeado, si me urgiera realmente, ya habria hecho un resumen de 4 y si hacen falta 5 paginas...

Saludos y a hincar codos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas

solo pedir un favor,podeis ir a trabajar por mi,esque engo que ir 10 horas diarias y no tengo tiempo para salir jj

a mirate esta web que seguro que te interesa,aunque creo que ya la conoceras.... www.rincondelvago.com

saludos
    thunder tiger MTA4 axial 28 8p
    hyper 7 tq sports
    xmod evo
    y posible crawrel
    futaba 3pm,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que se deberia cerrar el post para no seguir perdiendo el tiempo nadie.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kei
    ke te cuento q estoy en FP i esta semana es final de trimestre i si, tengo cada dia examenes??

quien sabe mejor lo q tengo q hacer, tu o yo?

dejar ya de tocar lo que no suena y si sabeis algo sobre esta pelicula ayudadme si kereis i teneis tiempo para mi.
    Yo lo que no entiendo es porque dice que es final de trimestre de FP cuando no es asi... yo Estoy en FP de Automocion y el final de Trimestre es la semana del 20 de Diciembre machote.. y sino mirate el calendario oficial del BOE ....

Te hago un resumen de la pelicula ? hay va.. :

Esto son dos bomberos.. bla bla bla.. que se quema un edificio y... bla bla bla..

uno se muere en el edificio.. bla bla bla y el otro que por lo visto es su hermano se hace el jefe de to el cotarro... bla bla bla.. se lo monta con 5 tias.. se va to las noches de putas y le entra gonorrea y se muere

hay tienes el resumen.. Suerte
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si? el final de trimestre en mi colegio es asi, esta semana i la siguiente i la demas empezamos el segundo para cuando volvamos de navidades tener algo hecho, aver no me creeis me da igual, e mirado rincon del vago, en todos laos, en los links q me aveis dao no sale nada, no parais de caxondearos de mi, pues muy bien, me esta muy bien, yo e puesto este post por si habia alguien para ayudarme i punto. No me e metido con vosotros, ni en deciros q soys unos vagos que no buscais ni nada, no se ke **** he hecho para q esteis todos aki encima liandome i riendoos de mi.

Los moderadores esto no lo ven? Habro un post simplemente para que alguien si puede q me heche una mano o si alguien sabe algo que me informe o me recomiende , i ale todos a decirme q no busco i tal i tal, mirad si e puesto este post es porke antes e buiscado i no e encontrado nada de nada.

los demas que deciis ke en 2 dias tendria tiempo, mirad no tengo tiempo, me levanto a las 7 para curra, llego a las 2 a mi ksa i a las 2:45 entro en el colegio, i salgo a las 8, para llegar a mi ksa a las 9 despyues de hacer recados i otras cosas. Irme vosotros a buscar la peli al videoclub, o pagarme un adsl de 20 megas q me la baje en 2 horas.

Siempre como he dicho ablais sin pensar o sin saber la situacion en la que esta el que teneis en frente.

ale, cachondearos de kien kerais, por mi me la suda i me xorrea, lo q esta seguro eske vaya tela de gente anda por aki solo mirandop de reirse de los demas.

Ahi keda todo, pegarle una bomba a este post i eliminarlo, hacer lo q kerais q al fin es lo q acabais haciendo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el primero que te has puesto de malas has sido tu, me extraña que te siga contestando la gente...

en mi insituto, el final de trimestre es como dice rovico la ultima semana de clase, porque si, yo tambien estoy en FP y se de lo que hablo...

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cuando hice el FT el final del primer trimestre, era a los tres meses de empezar a clase. Partiendo de que se empieza a mediados de septiembre, sumas tres meses, y acabas a mediados de diciembre mas o menos.

Pero vamos, que no se cuanto duran tres meses en tu colegio :wink:

Un saludo

P.D: Como ya te han dicho, conseguirias mas de la gente con otras formas.
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dios mio. amos a ver. Si digo que es esta semana es esta semana, i punto, a eso no le deis mas vueltas.

Por una regla de tres, los maestros necesitan unas semanas para aclarar datos de notas i poderlas dar antes de marchar de vacaciones. Las semanas que quedan se dan de introduccion al nuevo trimestre.

Si en mi anterior instituto era asi como vosotros, pero si en este que estoy ahora es asi, es culpa mia?

Yo me e puesto de malas pq me jode q namas digais q soy un vago q buske i ke buske, si pongo este post es pq e buscado i no e encontrado, creo q le o dixo ya 3 o 4 veces i parece q no lo veais.

En fin si sois tan buenos buscando buscarme ese resumen en un momento, i demostrerme que es asi.

Vamos a dejarlo ya, ya basta, solo he pedido ayuda, nada mas.

un saludo a los que me an intentado ayudar de buenas i no an intentado mofarse, que no an sido muchos... Jordix i nadie mas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

todo sobre la pelicula llamaradas

pelicula llamaradas resumen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed