Permitido o no permitido para las motos 1/1 ??
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jode qe flipe
    a mi me multaron por exceso de velocidad en ciudad unos municipales
    iba en bici
    y no ba en broma
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ota, por eso digo lo de k las motos estan exas, para ir en grandes ciudades, por el aparkamiento y poder aparcar donde se pueda.
    Thunder Tiger TS-4N Super combo Sport + cambio 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te tomaron el pelo un rato si te multaron por exceso de velocidad llendo en bici. Dado que no llevan velocímetro me explicarás como pueden pedirte que acates esa norma.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que no se piensa enlas motos a la hora de hacer las cosas....

Si hubiesen más aparcamientos-moto, no tendrian que aparcar en las aceras... aunque, depende del ayuntamiento, está permitido dejando unas medidas mínimas. Creo que puede aparcar en las aceras en las que el espacio restante (una vez aparcada la moto) sea mayor de 1.5 metros y no se entorpezca el paso de peatones... además alguna ventaja tendriamos que tener , vosotros no os mojais cuando llueve y yo por eso no pataleo.... o como dice Ota, pasais por un paso de cebra como si nada y nostros tenemos que ir esquivando lo pintado...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Otalien
    Daniels, en el reglamento de circuilación creo que no hay ninguna mención a lo de no poder adelantar a los coches por el medio (creo), de todas formas es algo común, y que no tiene porque entrañar ningun peligro. No es lo mismo meterse entre dos coches en un atasco a 20 por hora que ir zigzagueando, nunca es bueno generalizar.

Sobre el tema de subir las motos a la acera, sinceramente, yo tengo moto y la dejo en la acera, y la razón es muy simple, a las motos no se las respeta una mierda, y la persona que aparca de oido lo hace igual con una moto. Yo no me arriesgo a que cuando vuelva me encuentre la moto tirada encima de otro coche y que ademas, el dueño del otro coche este encabronado conmigo por una cosa de la que yo no soy responsable.

Aún asi, al igual que con lo de pasar entre los coches, hay formas y formas de dejar la moto en la acera.

Las motos no pagan un impuesto especial por poder aparcar en las aceras, pagan lo mismo que el coche, con el inconveniente de las famosos quitamiedos, los guardias tumbados pintados con pintura deslizante (aparte de todas las demás líneas, que también son deslizantes), las arquetas en el medio de la vía, las salidas de humos del metro, el poco respeto que se las tiene...

Y ahora unas dudillas:

-¿Que te parecería a ti que el 40% de los aparcamientos estuviese ocupado por motos? seguro que los mandabas a tomar por culo
    - ¿Cuantos de vosotros dejariais vuestro teléfono cuando golpeaseis a una moto que estaba aparcada detras tuyo y la hubieses tirado al suelo o contra otro coche? (No hace falta que respondais, es solo para reflexionar?
    - ¿Cuantos coches más habría en las ciudades si no fuese por la motos?

PD: Con esto no quiero defender a los usuarios de motos irresponsables, pero no acepto que se nos trate por el mismo rasero a todos.
    Yo no culpo ni disculpo a nadie, solo pregunto, porque son cosas que veo cada dia y no se la respuesta. Yo no me llevo el coche al centro de barcelona ni de broma, es un show para aparcar, pero me parece un poco injusto que el que vaya a trabajar en coche tenga que pagar 1,5 € la hora y el ir en moto suponga ahorrarte ese 1,5 a costa de hacer algo de dudosa legalidad. Es verdad que las aceras del centro de la ciudad son espaciosas y no molesta para nada una hilera de motos en la acera, pero tampoco molestaria un coche en la acera. Lo último ya os podeis imaginar lo que acarrea.

El dicho de que las motos fueron creadas para la ciudad y que realmente hacen un favor al no colapsar las carreteras me parece que no es tan bueno como lo pintan. Se puede reformular la pregunta y decir que si todos compraramos moto, no se podría ni andar por las aceras, ya que logicamente nadie querria pagar parquimetro teniendo el comodín de la acera.
    Es mas, habiendo aparcamientos exclusivos para moto ( pagando ), cuantos de los moteros van a pagar, teniendo la acera que es "gratis" ? Creo que si nos sinceramos la respuesta es la misma que la cantidad de conductores de coches que dejarian el numero de telefono si tiraran una moto es la misma cantidad de motoristas que dejan el telefono al bajar de la acera entre dos coches y rayar el maletero o el parachoques de estos coches aparcados.

Me gustaría que alguien entrara y me asegurara al 100% si estan permitidas o no las cosas que pregunto, simple curiosidad. Para mi la solución es clara. HAcer el transporte publico muchisimo mas eficaz de lo que es ahora.

Hay motos con techo para no mojarse... ahora claro, no puedes esperar estar igual de comodo en una moto de 2.000 € que en un vehiculo de 20.000€. Creo que esos 3 millones de pesetas de diferencia, algo bueno tendrian que tener

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    41.13 N / 1.43 E y conforme bajas la segunda bocacalle a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1. lo de la moto en paralelo en el mismo carril, si eres capaz de dejar un metro y medio, teoricamente, esa es la distancia minima para adelantar a una moto, pues supongo q si, pero tengo mis dudas....
    2. una moto no deja de ser un vehiculo y por lo tanto tiene q adelantar por la izquierda, exceptuando en dentro de poblado q puede adelantar por ambos lados, siempre y cuando circule por el carril q mejor le vaya para ir a su destino, lo q no se puede hacer es adelantar por el medio de dos carriles ni si quiera en las caravanas, supuestamente las motos an de chuparse las caravanas igual q los coches, incluso en los semaforos tienen prohibido adelantar para ponerse primeros.
    3. lo de los parkins.... por logica, por q donde aparca un coche aparcan 4 motos, y si fuera zona azul, donde dejas el papelito en la moto, enganchado en el asiento pa q venga un listo y te lo quite pa ponerselo el a su coche?
    4. ah i lo de las aceras, eso es segun el ayuntamiento, hay ayuntamientos q si dejan aparcar en las aceras y otros no, pero no se puede aparcar en todas, tienen q ser aceras anchas q no estorven a los peatones...
    weno por ahí mas o menos iban los tiros, o eso me parece recordar de cuando me saqé el carnet
    Yo ni bebo, ni fumo, ni digo palabrotas.................... ¡ostias! ¡Me he dejado el tabaco en el bar!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami no me multaron pero me callo una bronca de un viejo...!!! con la bici me refiero
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Permitido o no permitido para las motos 1/1 ??

Cita Iniciado por Daniels
    Hay muchas cosas que no entiendo y me gustaria preguntar abiertamente y que a parte me dierais vuestra opinion. Son preguntas que tengo y no entiendo si no se sancionan porque se permiten o simplemente porque se pasa del tema.

1.- Una moto puede circular paralelo a un coche en un mismo carril ??
    2.- Una moto puede adelantar a dos coches que circulan en paralelo por entre medio ??
    3.- Porque los coches que van al centro de ciudades si quieren aparcar tienen que hacerlo pagando un parking por horas o pagando la zona azul. y en cambio las motos pueden hacerlo apoyando la moto en el cacharro donde se paga la misma zona azul o en cualquier acera ?
    4.- Pagan las motos algun tipo de impuesto de circulacion mas caro que los usuarios de coche para poder aparcar encima de las aceras y librarse de todo esto ?

Me parece tan extraño que nada de esto se multe que yo creo que tiene que existir "algo" que lo justifique. Que conste que lo digo en serio, me cuesta creer que un policia esté poniendo una multa a un coche que se le ha pasado la zona azul en 10 minutos y esté toda la acera llena de motos, cuando la acera es para los peatones.
    por orden
    1ª no no puede circular en paralelo por el mismo carril tampoco podeis utilizar vosotros el carril bus y ahi estais

2ª no, no se puede adelantar a dos vehiculos por el medio tampoco se puede cambiar de carril sin previa señalizacion y vosotros lo haceis aun viendo que viene un motorista aunque esto suponga pegarle un golpe

3ªsi te jode que aparquemos en la acera pues comprate una moto, te recuerdo por si no te has dado cuenta QUE NO HAY SITIOS HABILITADOS para aparcar y si los hay son INSUFICIENTES y **** como puede ser que yo pague impuesto de circulacio COMO TU y no tenga UN PUTO SITIO para aparcar joder que bien no, la puta diferencia es que tu pagas lo mismo que yo pero yo no tengo donde aparcar jejej me descojono de la jente como tu tio

4ª creo que ha quedado contestada pero pagando mismos impuestos
    que tu resulta que para nosotros no hay ni donde aparcar ni se resuelve el gran problema DE LOS PUTOS GUARDA RAILES y estan estudiando noseque ostias para las farolas para que sean flexibles y se mate menos gente no te jode

y 5ª (esta la pongo yo) si te jode ver jente en moto adelantando por donde sea y ver motos en cima de las aceras tu piensa que si no fuesen en moto joderian mas en coche ya que cagate el colapso que se podria montar si todos fuesemos en coche o si por otra parte las motos aparcasemos en los sitios para los coches eso se hizo en madrid y se formo una del cagarse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que conste que en todo momento hablo de motocicletas y no de ciclomotores pq a algun pelocenicero si que se le podrian dar un par de ostias pero no hay que generalizar ,no todos somos iguales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como vereis este es un tema que me toca un poco los huevos
    es igual que las limitaciones pq **** un tio con 30 años tiene que ir con una moto 2 años limitada de 70cv y un niñato de 18 puede ir con un bmw de 250cv sin limitar, manda cojones pero eso tampoco se tiene en cuenta. JODER QUE MALOS QUE SOMOS XDDDDDD!!!!!!!!!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motoristas circulan en paralelo

puede circular una moto y un turismo por el mismo carril

las motocicletas pueden ir rn paralelo con un turimos

puede una moto circular paralelo a un coche

pueden circular por el mismo carril en paralelo um coche y una moto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed