Permitido o no permitido para las motos 1/1 ??
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Permitido o no permitido para las motos 1/1 ??

Cita Iniciado por Daniels
    Hay muchas cosas que no entiendo y me gustaria preguntar abiertamente y que a parte me dierais vuestra opinion. Son preguntas que tengo y no entiendo si no se sancionan porque se permiten o simplemente porque se pasa del tema.

1.- Una moto puede circular paralelo a un coche en un mismo carril ??
    Supuestamente se debe de circular por la derecha, usando el inmediatamente a la izquierda SOLO para adelantar, tanto motos como coches.
    2.- Una moto puede adelantar a dos coches que circulan en paralelo por entre medio ??
    Ya te lo he dicho antes, para adelantar el carril de la izquierda SIEMPRE, solo se podra adelantar por la derecha cuando el vehiculo de delante se dirija a hacer un cambio de direccion a la izquierda.
    3.- Porque los coches que van al centro de ciudades si quieren aparcar tienen que hacerlo pagando un parking por horas o pagando la zona azul. y en cambio las motos pueden hacerlo apoyando la moto en el cacharro donde se paga la misma zona azul o en cualquier acera ?
    Creo que no se puede, aunque es posible que en ciertos casos como el que han mencionado mas arriba si.

4.- Pagan las motos algun tipo de impuesto de circulacion mas caro que los usuarios de coche para poder aparcar encima de las aceras y librarse de todo esto ?
    Bastante tenemos con las lluvias la falta de respeto y otras muchas cosas ya, no?

Me parece tan extraño que nada de esto se multe que yo creo que tiene que existir "algo" que lo justifique. Que conste que lo digo en serio, me cuesta creer que un policia esté poniendo una multa a un coche que se le ha pasado la zona azul en 10 minutos y esté toda la acera llena de motos, cuando la acera es para los peatones.
    Ya, y yo una vez vi a un guardia civil fumandose un porro en el propiio coche de la GC. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Permitido o no permitido para las motos 1/1 ??

Cita Iniciado por jorgedj
    Hay muchas cosas que no entiendo y me gustaria preguntar abiertamente y que a parte me dierais vuestra opinion. Son preguntas que tengo y no entiendo si no se sancionan porque se permiten o simplemente porque se pasa del tema.

1.- Una moto puede circular paralelo a un coche en un mismo carril ??
    2.- Una moto puede adelantar a dos coches que circulan en paralelo por entre medio ??
    3.- Porque los coches que van al centro de ciudades si quieren aparcar tienen que hacerlo pagando un parking por horas o pagando la zona azul. y en cambio las motos pueden hacerlo apoyando la moto en el cacharro donde se paga la misma zona azul o en cualquier acera ?
    4.- Pagan las motos algun tipo de impuesto de circulacion mas caro que los usuarios de coche para poder aparcar encima de las aceras y librarse de todo esto ?

Me parece tan extraño que nada de esto se multe que yo creo que tiene que existir "algo" que lo justifique. Que conste que lo digo en serio, me cuesta creer que un policia esté poniendo una multa a un coche que se le ha pasado la zona azul en 10 minutos y esté toda la acera llena de motos, cuando la acera es para los peatones.
    por orden
    1ª no no puede circular en paralelo por el mismo carril tampoco podeis utilizar vosotros el carril bus y ahi estais

2ª no, no se puede adelantar a dos vehiculos por el medio tampoco se puede cambiar de carril sin previa señalizacion y vosotros lo haceis aun viendo que viene un motorista aunque esto suponga pegarle un golpe

3ªsi te jode que aparquemos en la acera pues comprate una moto, te recuerdo por si no te has dado cuenta QUE NO HAY SITIOS HABILITADOS para aparcar y si los hay son INSUFICIENTES y **** como puede ser que yo pague impuesto de circulacio COMO TU y no tenga UN PUTO SITIO para aparcar joder que bien no, la puta diferencia es que tu pagas lo mismo que yo pero yo no tengo donde aparcar jejej me descojono de la jente como tu tio

4ª creo que ha quedado contestada pero pagando mismos impuestos
    que tu resulta que para nosotros no hay ni donde aparcar ni se resuelve el gran problema DE LOS PUTOS GUARDA RAILES y estan estudiando noseque ostias para las farolas para que sean flexibles y se mate menos gente no te jode

y 5ª (esta la pongo yo) si te jode ver jente en moto adelantando por donde sea y ver motos en cima de las aceras tu piensa que si no fuesen en moto joderian mas en coche ya que cagate el colapso que se podria montar si todos fuesemos en coche o si por otra parte las motos aparcasemos en los sitios para los coches eso se hizo en madrid y se formo una del cagarse

No es por nada pero eres un maleducado de la hostia.

Si tanto te molestan los coches te sales con un mazo a la calle y revientas todos los que veas aparcados en mal sitio hasta que la poli se te lleve a comisaría, pero no nos llenes el foro de insultos, vacilando a la peña y de frases mal sonantes (por no decir otra cosa) de esa manera.

La proxima vez busca un poco de inspiración y de educación antes de escribir.

Gracias

PD: Y también existe un botón que se llama editar....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Te tomaron el pelo un rato si te multaron por exceso de velocidad llendo en bici. Dado que no llevan velocímetro me explicarás como pueden pedirte que acates esa norma.
    quien ha dicho que pagase? :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos por partes:

quien ha dicho que pagase?
    Tú lo dijiste, o a qué te refieres con lo de la multa? Ah, entiendo, eres de esos que no pagan.

Jorgedj, te pasas de listo!

Las motos no pueden aparcar en la acera y si lo hacen además de multar al dueño pueden ser retiradas con la grua. Así de claro. El impuesto de circulación lo pagan todos los vehículos a motor, hasta hace unos años no era legal cobrar por la zona azul y similares, fue necesario que hicieran un chanchullo de lo más ruin para permitir a los ayuntamientos cobrarlo. En Madrid y Barcelona se ha disparado para pagar obras en la primera y cubrir el agujero del Forum en la segunda, aparte de los untamientos colaterales.

A ver cuantos sitios encuentras reservados para turismos... hay alguno? Por que para motos, al menos en Barcelona, tienes muchísimos, es más, siempre hay sitio en las plazas de motos.

Guardarailes? Farolas? Una cosa es que se intenten minimizar los daños sufridos en un accidente, pero cuando te compras una moto ya sabes que la carrocería es tu cuerpo. Cuántos conductores de motocicletas usan la indumentaria adecuada? Muy, muy pocos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las motos no pueden aparcar en la acera y si lo hacen además de multar al dueño pueden ser retiradas con la grua. Así de claro
    ¿tan seguro estas? yo diria que no pero enfin como tu eres mas "listillo que yo me callare pero estas equivocado no digo que no hay alguno debidamente señalizado pero hay que ser jilipollas para dejar cualquier vehiculo mal estacionado

A ver cuantos sitios encuentras reservados para turismos
    mira has intentado meter la moto en un parking privado de esos que hay a patadas por el centro de las ciudades???? intentalo a ver que te dicen

Cuántos conductores de motocicletas usan la indumentaria adecuada? Muy, muy pocos.
    tu tienes que ser un poco corto de entendederas no???? que parte no entiendes de tu misma frase "cuando te compras una moto ya sabes que la carrocería es tu cuerpo" no me jodas tio si no llega a ser por ti no me doy cuenta , y cuanta gente conduce borracha fumada sin carnet sin seguro etc etc ... el tener o no tener indumentaria adecuada no te salva la vida puedes tener un mono de 2000€ y un casco de 1000 que si te la pegas contra un coche que se cruza en tu camino te jode tengas o no traje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jorge realmente crees que las personas propietarias de parkings van a hacer plazas pagando por horas, sabiendo que no va a ir nadie, por el simple hecho de que las motos "pueden" aparcar donde sea sin que les pongan multa ?? Tu podrías una tienda de chucherias si hubieran por la calle cestas de chucherias gratis ?? Pues ya está.

Cuando quieras puedes ir por la diagonal, en cualquiera de los paseos centrales, en los cuales hay carril bici. Entre ese carril y las motos aparcadas, que puede haber... 1,5 m ?? Que bien si voy paseando con mi pareja y me encuentro con otra de frente tenemos que andar de lado para no chocarnos !!!

La gente conduce borracha y fumada, tanto en moto como en coche, así que eso no tiene nada que ver.

Lo de que pongan multa por aparcar en la acera, ahi si que creo que tienes razon, si no, no habrian esas hileras de motos aparcadas en el mismo centro de bcn.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por nada pero eres un maleducado de la hostia.

Si tanto te molestan los coches te sales con un mazo a la calle y revientas todos los que veas aparcados en mal sitio hasta que la poli se te lleve a comisaría, pero no nos llenes el foro de insultos, vacilando a la peña y de frases mal sonantes (por no decir otra cosa) de esa manera.

La proxima vez busca un poco de inspiración y de educación antes de escribir.

Gracias

PD: Y también existe un botón que se llama editar....
    me rio ya o en el siguiente post...........................

lo que me molesta es lo siguiente
    la gente que se piensa que por tener un coche tiene privilegios sobre las motos y eso no es asi tu te vas a francia y cuando te ven llegar se apartan para que pases igualito que aqui en españa que si pueden te joden frenando a posta y eso que como bien dice albertobdq la carroceria es nuestro cuerpo pero al hijoputa que tenemos delante eso no lo piensa a la hora de frenar que te caes y te matas puff al tio se la suda tu eso lo ves razonable dime? ya no te digo que se aparten pero de ahi a joderte de esa manera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jorge realmente crees que las personas propietarias de parkings van a hacer plazas pagando por horas, sabiendo que no va a ir nadie, por el simple hecho de que las motos "pueden" aparcar donde sea sin que les pongan multa ?? Tu podrías una tienda de chucherias si hubieran por la calle cestas de chucherias gratis ?? Pues ya está.

Cuando quieras puedes ir por la diagonal, en cualquiera de los paseos centrales, en los cuales hay carril bici. Entre ese carril y las motos aparcadas, que puede haber... 1,5 m ?? Que bien si voy paseando con mi pareja y me encuentro con otra de frente tenemos que andar de lado para no chocarnos !!!

La gente conduce borracha y fumada, tanto en moto como en coche, así que eso no tiene nada que ver.

Lo de que pongan multa por aparcar en la acera, ahi si que creo que tienes razon, si no, no habrian esas hileras de motos aparcadas en el mismo centro de bcn.
    mira capullos hay por todas partes pero como ya dije no hay que generalizar aqui en valencia pasa lo mismo que en todas las ciudades pero igual te digo que hay muchisimos coches mal aparcados en doble fila en pasos para peatones en vados en infinidad de sitios y no por eso todos los que conducimos somos unos irreponsables tb te digo que despues intentar aparcar en una zona reservada para motos ocupada por un coche fui a meter la moto en un garaje y me dijo el tio que no sin mas explicacion que "son normas de la empresa" por otra parte tu sabes lo que cuesta una moto?????? tu dejarias tu moto maraca x modelo x de 18.000€ aparcada en un sitio para un coche aunque no lo creas pero hay muchisima gente que intenta meter el coche empujando un poquitin para que entre y al final plaf!!! moto al suelo y el tio a la fuga y tu con cara jilipollas cuando te dicen ale 3000€ de reparacion ahora empezaras a enteder pq se aparcan encima de las aceras y con esto que te quede claro que no excuso a nadie si esta mal esta mal pero que sepas que si que se puede aparcar motos en la acera a no ser que este exresamente prohivido o entorpezca la circulacion del los peatones.

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jorge... en muchas cosas (pienso, como motero) tienes razón, aunque se pueden decir de otra manera... y con más respeto hacia los que leemos y opinamos....
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jorge, cuando digas un ejemplo, piensa antes en que eso mismo tambien puede pasarle a un coche.

Que dices, que no os atreveis a aparcar con los coches, porque aparcando os pueden dar en vuestra moto, que vale mucho dinero. Pues chato, que quieres que te diga, un opel astra vale mas que tu moto y ahora mismo desde mi balcon veo 3 o 4 aparcados. Un coche aparcando puede darle igual a una moto que a otro coche y un coche es mucho mas caro.
    Por BCN veo mercedes aparcados por la calle a saco, en el centro porshes y demas, y se pueden llevar los mismos golpes que se puede llevar tu moto. Seguramente un boyo en la puerta de un M3 salga mas caro que un boyo en tu moto, no ? Y no por eso la gente no deja de aparcar BMW en la calle.

Mierda, ya nos has pillado tio!! cuando nos sacamos el carnet de conducir lo primero que nos dicen es que si tenemos una moto, es frenar, pero no con el freno de pie, sino con con freno de mano, y cuando te pares, das marcha atras, para rematarlo... Por favor no digas tonterias tio, si se respeta la distancia de seguridad, tanto entre coches como entre coches y motos, por muy fuerte que frenes en caso de emergencia no pasa nada.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motoristas circulan en paralelo

puede circular una moto y un turismo por el mismo carril

las motocicletas pueden ir rn paralelo con un turimos

puede una moto circular paralelo a un coche

pueden circular por el mismo carril en paralelo um coche y una moto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed