Permitido o no permitido para las motos 1/1 ??
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="albertobdq"]Vamos por partes:

quien ha dicho que pagase?
    Tú lo dijiste, o a qué te refieres con lo de la multa? Ah, entiendo, eres de esos que no pagan.

me dieron el papelote pero no na mas di el nombre, y todavia no me han dicho que pague, seriaque estaba el pitufo de cachondeo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos por partes primero de todo muchos confundiis cosas no es lo mismo una motocicleta(moto) que un ciclomotor y dudo mucho que veas motos a piñon en barcelona aparcadas en la acera porque al contrario que el que lleva un coche los que llevamos motos tenemos la desgracia que cualquier cabron te puede tirar la moto y no compares tirar una moto que al minimo golpe se puede ir al suelo con un coche que a la velocidad que va al aparcar tampoco se les hace nada
    Aparte cuanto sufres tu de los amigos de lo ajeno con el coche? yo con la moto si la puedo dejar en la acera atada a algo pues prefiero dejarla ahi
    Las normas son para todos y no todos las cumplen aunque algunos lo intenten o me vas a decir que no has ido nunca a mas de 50 por barcelona?
    Y por favor no hacer bromas con los guardarrailes porque eso primeramente es una cosa para la seguridad pasiva de los coches y los motoristas lo unico que pedimos es que sustituyan unas cuchillas que cuando te caes cortan los que pillan asi con eso poco broma que total lo que vale el protector que 1m es un 1€ y lo que vale un radar son 30000€ creo que no se yo que sera mejor
    Y otra cosa impuesto de circulacion yo pago lo mismo que tu con un coche y la cuestion es tu cuantas ruedas tienes? yo tengo menos que tu, menos peso y menos tamaño con lo que desgasto menos que tu porque yo pago = que tu?
    V'sss
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jorgedj, por favor, usa un poco la educacion para responder los posts, que como te ha dicho Carls, se puede estar de acuerdo o no en cosas, pero desde luego tu forma de decirlas hace que parezcan indefendibles.

Con un poco de educacion y respeto por los demas tus opiniones tendran bastante mas peso y seguro que la gente piensa sobre ellas.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    jorge, cuando digas un ejemplo, piensa antes en que eso mismo tambien puede pasarle a un coche.

Que dices, que no os atreveis a aparcar con los coches, porque aparcando os pueden dar en vuestra moto, que vale mucho dinero. Pues chato, que quieres que te diga, un opel astra vale mas que tu moto y ahora mismo desde mi balcon veo 3 o 4 aparcados. Un coche aparcando puede darle igual a una moto que a otro coche y un coche es mucho mas caro.
    Por BCN veo mercedes aparcados por la calle a saco, en el centro porshes y demas, y se pueden llevar los mismos golpes que se puede llevar tu moto. Seguramente un boyo en la puerta de un M3 salga mas caro que un boyo en tu moto, no ? Y no por eso la gente no deja de aparcar BMW en la calle.
    Tu crees que a un coche si le dan aparcando le va a crear un daño de 3000€??
    Que coche es eso killo??
    A una moto, un pequeño toque y plaff!! se te dobla una estribera, te bollan el deposito, te rayan el carenado, te parten una maneta...
    No compares hombre!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si en España se pone en práctica el "brake-check" con las motos, de hecho es lo primero que enseñan en todas las autoescuelas. 8O Lo que hay que oir...

Cuantas veces no habrá que cambiar la trazada para no tener que sacar a un motorista de los bajos del coche... :cry: Los mejores son los que no tienen en cuenta que al tumbar invaden el sentido contrario... con la cabeza!

Quien diga que una moto es más fácil de robar y sufren más con los golpes, de acuerdo, pero en la acera no están bien aparcadas.

Sobre las plazas de aparcamiento... sinceramente, no debería pagarlas nadie, la calle está para circular y luego aparcar.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    ....... Seguramente un boyo en la puerta de un M3 salga mas caro que un boyo en tu moto, no ? Y no por eso la gente no deja de aparcar BMW en la calle.

........
    Sin acritud va mi comentario, puesto que suelo frecuentar otros lares del foro.

Un boyo en un M3 viene a costar en el mismo taller lo mismo que un boyo en un opel corsa. Aproximadamente unos 150€ sacado, enmasillado, lijado y pintado mano de obra incluida.
    Una moto caida (caida en parado se entiende) suele sufrir los siguientes desperfectos:

Arañazo o rotura de carenado o semicarenado (sustitucion de carenado o pintado del mismo. Entre 100€ y 300€ minimo).
    Boyo en deposito (rara vez se puede sacar el boyo) (sustitucion de deposito, unos 350€ a 500€ mano de obra incluida).
    Maneta de embrague o freno (rezando para que solo parta la maneta y no la bomba de freno o embrague si tuviese)(unos 40€).
    Estribera y/o Pedal de freno o cambio (unos 40€).
    Espejos retrovisores, intermitentes, pilotos, escape....y un sin fin de tonterias que pueden ocasionar un simple golpe al aparcar.

Al igual que la mayoria de la gente que va en moto, siempre intento aparcar en un hueco lo suficientemente grande para que no me ocurra esto pero a veces vuelves y ves como tienes un nuevo arañazo en la tapa del carter y no sabes por que o quien.
    Las generalizaciones nunca son buenas, pero hay algo que si me ha llamado la atencion en este post y es por que pago los mismos impuestos que un coche y no puedo hacer lo siguiente:

a.) Aparcar en zona azul.
    b.) Aparcar en parking municipal.
    c.) Pisar un paso de cebra sin irme al suelo.
    d.) Pisar una arqueta sin irme al suelo.
    e.) Pisar el charco de un jodido jardin que no para de echar agua (vaya con la sequia, quien dijo sequia???!!!)

Y muchas mas diferencias que hacen que tener moto y pagar impuesto de circulacion no tenga mucho sentido. Por esa misma regla de 3, por que las bicis no pagan impuesto de circulacion?, si la mayoria circulan por la calle como un vehiculo mas?, por que no van matriculadas?, por que no llevan pilotos y/o intermitencias?, por que no llevan retrovisores?, etc?
    Total, son solo bicis, no?.
    No tiene sentido generalizar puesto que siempre habria discursiones.
    Hay que tener un poco de tacto entre motos y coches y no ser tan visceral. A mi tambien me fastidia que me adelanten por todos lados cuando voy en coche pero, si adelanto por donde puedo cuando voy en moto siempre y cuando me encuentre en disposicion de ello y no entrañe peligro aparente (digo aparente por que ir en moto siempre es peligroso, somos "invisibles").

Vs´sssss
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el artículo 92 del Reglamento de Circulación permite «como excepción» aparcar motos en la acera siempre que no impidan ni limiten el paso de los viandantes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si sabras, pero por dentro de la puerta no hay aire, entre otras cosas tienes altavoces, controles electricos, etc. A lo mejor en un opel corsa si vale eso, pero en un coche "decente" puedes encontrarte en las puertas altavoces que valen una pasta y demas electronica exclusiva de la marca que no puedes reparar en cualquier taller.

Takedown dudo mucho que hayas venido a barcelona alguna vez, desde la ventana de la oficina donde estoy, y en una zona de acera de 100 m, puedo contar 27 motos variadas, CBR, vespa, scoopy's, scooters, etc. Así que eso de que no te creas que hay motos aparcadas en la acera... apaga y vamonos.

Claro, que pagen impuesto las bicis, los skaters, rollers, etc... No tiene nada que ver una cosa con la otra. Y molestar en la acera, seguramente moleste lo mismo que un coche de esos que se pueden conducir con 16 años, ya que mas o menos tiene la misma anchura. Vaya multa pondría el guardia si a ese vehiculo con motor de moto, y que molesta lo mismo en la acera que una moto estubiera en la acera...

A mi no me molesta en absoluto que las motos me adelanten, sólo tengo esa duda de porque les está permitido aparcar en las aceras, ni mas ni menos.

un saludeteee
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    (digo aparente por que ir en moto siempre es peligroso, somos "invisibles").
    es la magia que tiene la moto una vez te subes y arrancas eres invisible

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si te habras fijado donde vivo por el foro donde pone ubicacion porque yo soy y vivo en barcelona de acuerdo que tambien hay motos aparcadas en la acera pero lo que yo quiero decir es que mucho mas de la mitad son ciclomotores y como estamos diciendo no generalicemos y mira lo que ha dicho el compañero del articulo 92
    V'ssss
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motoristas circulan en paralelo

puede circular una moto y un turismo por el mismo carril

las motocicletas pueden ir rn paralelo con un turimos

puede una moto circular paralelo a un coche

pueden circular por el mismo carril en paralelo um coche y una moto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed