Permitido o no permitido para las motos 1/1 ??
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando digo motos, me refiero a vehiculos de dos ruedas, ya sean de mas de 50cc o de menos. Creo que eso es lo que menos importa del asunto.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jorgedj
    el artículo 92 del Reglamento de Circulación permite «como excepción» aparcar motos en la acera siempre que no impidan ni limiten el paso de los viandantes.
    Ok leistes esto? pues creo que esto si responde a alguna pregunta tuya salvo que haya una señalizacion que indique lo contrario si no la hay se puede aparcar segun eso

V'sss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    No se si sabras, pero por dentro de la puerta no hay aire, entre otras cosas tienes altavoces, controles electricos, etc. A lo mejor en un opel corsa si vale eso, pero en un coche "decente" puedes encontrarte en las puertas altavoces que valen una pasta y demas electronica exclusiva de la marca que no puedes reparar en cualquier taller.
    Joder macho!!

Vamos a ver, si a ti te dan un toque en un M3 aparcando, tu crees que le va a romper todo eso?? 8O .

Sin embargo en una moto un simple toque puede causar mucho daño como ya te han dicho antes.

Esa es la principal diferencia.

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    cuando digo motos, me refiero a vehiculos de dos ruedas, ya sean de mas de 50cc o de menos. Creo que eso es lo que menos importa del asunto.
    Creo que esto te equivocas...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh... me puedes informar tu carls ?? es que es una duda que aun NADIE me ha sabido resolver jej

A mi parecer la cilindrada es lo de menos, hay motos de 50 mucho mas largas, como esas que tienen el asiento super alargado para dos personas, que uns CBR ( por ejemplo ), así que lo de la cilindrada no creo que importe. Si es por la cilindrada, como dije antes, podrían aparcar esos coches que llevan motor de ciclomotor no ?

Un dia tengo que preguntarle a algun guardia a ver.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Realmente no tendria nada que ver con la cilindrada si no con que mucha gente que lleva ciclomotores no hay hecho mas que pagar y muchos no saben las normas por eso influye aunque en algunos sitios si vas con motos de mas cilindrada si que a veces han multado a estas y no a los ciclomotores el porque pues que decide el guardia

V'sss
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente no se porque entrais al trapo, yo entre una vez y no mas, es mas, habia dejado de responder para que se perdiese en el olvido, pero bueno.

Viendo por donde van los tiros....lo voy a cerrar, porque en lo unico que puede derivar es en malos rollos y cabreos.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

motoristas circulan en paralelo

puede circular una moto y un turismo por el mismo carril

las motocicletas pueden ir rn paralelo con un turimos

puede una moto circular paralelo a un coche

pueden circular por el mismo carril en paralelo um coche y una moto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed