Donde pillar un "Beast" o un "Victory Hawk&qu
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bueno, ya tengo uno , y mola....

Gracias a todos, al final me decidi por el victory Hawk, 190 Euros, tirao...

Bastante completito, con todos los recambios, y ademas dice el vendedor que la mayoria de piezas tamiya le van...

Bueno de momento , ya le he metio una hostia y le he sacado el palier de sitio, pero tornillos fuera , recolocar , y otra vez a darle.. jajjaja
    Habra que ir canviandole cosillas pero.... No esta mal.... por ese precio...

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto pongo la bateria a cargar , y la luz del cargador siempre esta roja, tiene que cambiar????
    O cuando este el tiempo (3 horas) ya esta:

Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Qué tal te va el coche?Cuentame tus pros y contras...please
    Xmod Mustang `65

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    spiri_g como te va el coche? bueno, espero que bien y que lo disfrutes.

Un saludo!!!!!
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Este es mi carro... Victory Hawk o Beast es lo mismo.

http://www.chavessa.com/ini/images/stories/pdf/57.pdf

Pues os cuento , estoy en periodo de pruebas, tambien pensar que yo tambien empiezo ahora...

El coche es un poco blando de suspensiones , pero para salir del paso se graduan lo mas corto que puedas y se aprietan los amortiguadores , y asi vas tirando de momento... se nota la mejora.

Supongo que el coche es barato por la electronica que lleva, bastante justa, en seguida te das cuenta que el motor es un poco justo, pero para yo aprender me va perfecto... con las hostias que le meto , imaginate que encima corre más.... ya llegará.

Y como os he dicho el chasis y complementos es totalmente personalizable y hay repuestos de todo, por su compatibilidad con otras marcas estandars.

Yo simplemente he pensado ir tirando , y cosa que se me rompa ponerle una mejor , y así iré mejorando todo el coche poco a poco.

Pensar que con este chasis tiene muchas posibilidades... es mas hasta podriais convertirlo a gasolina , peró no creo que valga la pena.

Bueno , ya seguiré contando.
    Bay.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Este es mi carro... Victory Hawk o Beast es lo mismo.

Cita Iniciado por spiri_g
    Pensar que con este chasis tiene muchas posibilidades... es mas hasta podriais convertirlo a gasolina , peró no creo que valga la pena.
    Eso sería lo último que deberías hacer je

Ahora en serio, diviertete con el coche todo lo que puedas pero no inviertas dinero en opciones ... no merece la pena. Si acaso un variador/motor, que siempre puedes aprovechar en un futuro.
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema que tiene ese coche, es que solo tiene una opción para piñones (el que trae de casa) que es demasiado largo para ponerle un motor 12x2 (ya probado en el coche) por lo que solo va con el motor de casa, y me he movido por todos sitios (tiendas grandes como rc-limits y pequeñas), te dicen que tiene muchas opciones (eso es lo que pasa que solo quieren vender y te comen el tarro, que es lo único que saben hacer) y luego solo las que trae en el despiece del coche y no les pidas más que no se enteran de nada.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

rc beasto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed