Piloto novato de Helicoptero (video)
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si sabe hacer eso, esta mas que claro que llevarlo despacio "paseando a mis daissy" lo sabe hacer incluso durmiendo...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que los dos son una pasada.... eso es realmente difícil, no se si os hacéis una idea de lo difícil que llevar un Heli pero yo en medio año solo consigo estacionarios y a duras penas... también decir que no tengo mucho tiempo y si muchos trastos .

Cita Iniciado por _Vincent_
    Si sabe hacer eso, esta mas que claro que llevarlo despacio "paseando a mis daissy" lo sabe hacer incluso durmiendo...
    No se que es mas difícil, si llevarlo a toda pastilla o despacito... ya que la misma velocidad lo mantiene en el aire, ahora el llevarlo despacio tienes que controlar muy bien el paso de pala para que no se te caiga y tampoco pasarte, por que entonces se notara el movimiento brusco, y dirás ¿que a pasado? sin embargo el otro no te enteras si es que la a cagado o es que quería hacer eso.... de todas formas y ahora mismo hacer eso para mi me parece imposible, realmente no creo que sea capaz de hacerlo en la vida [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No dudo en lo mas mínimo en lo que respondes, pero no me parece bonito ver el heli moviendose así; sin duda hace falta mucha percia para lograr esos movimientos, pero prefiero ver un heli moviendose de forma mas realista.

Por ejemplo, estoy enamorado de este video:

Dime si para esto no hace falta muchas horas de vuelo también.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen video BMX ;-)

DjSergi, no se me ocurre ahora mismo ningun vehiculo que no sea mucho mas "facil" controlarlo a la perfeccion yendo a 20km/h que a 200km/h. No creo que el helicoptero sea la excepcion.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen video BMX ;-)

DjSergi, no se me ocurre ahora mismo ningun vehiculo que no sea mucho mas "facil" controlarlo a la perfeccion yendo a 20km/h que a 200km/h. No creo que el helicoptero sea la excepcion.

Saludos
    Bueno quizá no me as entendido del todo bien, o yo no me e sabido explicar bien. Lo que quería decir es que una cosa es intentar hacer 3D despacio, y otra cosa es hacer 3D como lo hace ese tío, totalmente clavado todo, giros perfectos.... etc... y que al ir rápido la misma inercia te sustenta en el aire. En resumen que yo creo la dificultad es cuanto menos la misma, no por el echo de saber hacer una cosa muy rápido(es solo cuestión de reflejos) la vas a saber hacer con la exactitud que lo hace el del video lento (es cuestión de exactitud).

En vuelo acrobático, no se mide lo rápido que haces las figuras si no lo perfectas que las haces . Y creedme yo me pongo en el simulador a hacer 3D y a toda ostia medio me sale algo, pero lo intento hacer despacito que se vea bien la figura, y ya sabes donde acabo......... :D, o mejor aun intentar aterrizar despacito no todo el mundo sabe, ahora aterrizar deprisa quien no sabe

Espero que después de semejante royo, haberme explicado algo mejor....

Saludos.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMX_LEGACY

No dudo en lo mas mínimo en lo que respondes, pero no me parece bonito ver el heli moviendose así; sin duda hace falta mucha percia para lograr esos movimientos, pero prefiero ver un heli moviendose de forma mas realista.

Por ejemplo, estoy enamorado de este video:

Dime si para esto no hace falta muchas horas de vuelo también.
    Jeje ese video ya lo había visto hace un tiempo, es muy bueno, si es que estos japoneses son la ostia...... :D y si, para hacer eso tienes que romper muchos pero que muchos helis, además creo que eso son microHelis y aun son mas difíciles de volar, mas inestables y mas nerviosos, si que todo se complica aun mas.....

Saludos.

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, y el heli es electrico! Como me gustan estos cacharrines chisposos, yo tengo un king2 y estoy contentisimo con el, no es un t-rex pero de momento hace su funcion. A mi tambien me va el vuelo tranquilo y me encanta aterrizar y hacer pasadas a baja altura, aunque aun no lo he puesto boca abajo ya estoy cerca de conseguirlo. La verdad es que tienes que tener o muchos dedos, o mucha pasta para hacer eso. Yo como no tengo ninguno de los dos pues...
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece montaje informático.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    simplemente....

vicio

joer... es una maquina el tio como lo pilota...
    Thunder Tiger SST: de serieee... xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estooo....... con el primer video aun alucino [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

novato helicopteros rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed