Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo visto se le queda bloqueado el freno delantero y de ahi la ostia ni mas ni menos pero como casi siempre a sete

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en las repeticiones veo claramente como capirossi le da al freno de sete, asi que culpa el poca...y capirossi en la frenada tambien busca su sitio bueno llendo hacia la izquierda para no tocarse con el resto de pilotos, no se ven, es un accidente, pero joder siempre las culpas al pobre chaval... que no es que sea fan suyo ni nada, todo lo contrario, yo en motos no tengo favorito, si acaso julito simon porque lo conoci en 2004 y estuve hablando un buen rato con el, pero el resto son todos grandisimos profesionales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos, coincido con la anterior opinion de q sete tuvo su parte de culpa, pero en esto de las carreras lo de la culpa es algo muy relativo, a esas velocidades y con esa competitividad, a no ser q se haga a mala leche, casi todo es mala suerte. seguro q sete no queria joder a capirosi, y menos regalarle 25 puntos a rosi y restarselos a todos los q estaban luchando por el titulo... seguro. de todas formas lo de sete ya pasa de la mala suerte, yo diria q mas bien tiene una predisposicion a q le pasen las cosas. la suerte es suerte, pero dentro de la suerte esta la probabilidad, y lo de sete ya se sale de cualquier estadistica, .

por cierto, me parece de lujo q se hable del mundial de motos, pero estaria bien, segun mi opinion, q la peña aportara este tipo de comentarios al otro post q hay habierto sobre motogp, esq me veo un poco solo por alli. graaacias.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stranji
    . de todas formas lo de sete ya pasa de la mala suerte, yo diria q mas bien tiene una predisposicion a q le pasen las cosas. la suerte es suerte, pero dentro de la suerte esta la probabilidad, y lo de sete ya se sale de cualquier estadistica, .
    Segun TVE1 por la noxe contaron k la ambulancia k llevaba a sete al hospital se metio un piñazo de la ostia, creo k conun camion....eso ya es la mala suerte personificada.. :D

Saludos
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    contra un autobus de la linea 64 me parece recordar, el autobus paso de la señal acustica de la ambulancia y un sanitario resulto herido en el accidente, para mas señas :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja la reostia, a sete le a mirado un tuerto XD
    se mete una ostia con una moto a mas de 200km, le montan en una ambulancia y tiene otro accidente.. XD pobre chaval.. ese que no coja un coche hasta que se le kite la maldicion XD
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ahora hago una pregunta... Que hubiera pasado el año pasado cuando rossi "adelanto" a sete en la ultima curva echandolo fuera le hubiera mandado a cuenca como paso esta vez? Le echariais tambien la culpa a Sete por no dejar hueco no? xD
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he escuchado por ahi, que se ve que cuando se metio la pilla la ambulancia, sete se cayo de la camilla, pero no le paso nada.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por borjaxxi
    Yo he escuchado por ahi, que se ve que cuando se metio la pilla la ambulancia, sete se cayo de la camilla, pero no le paso nada.

Saludos.
    pues menos mal porque si encima de hacerse polvo la clavicula le rompe un brazo o cualquier cosa en una AMBULANCIA, apaga y vamonos xD

en fin...vendran tiempos mejores.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .

.[/quote]

en fin...vendran tiempos mejores.[/quote]

pues ya se puede ir espavilando, porque a este paso se le pasa el arroz.....

aparte, opino como daniels,el que la caga es el sete que se mete por la moto de capirossi,igual queria preguntarle como se conduce una moto de esas, que parece que se le ha olvidado.

a ver si la proxima podemos disfrutar de pedrosa y rossi dandose un poco de lija.

un saludo
    Xray-T4 :: Combo Hobbywing Justock :: Baterias Turnigy 5,6 2S2P 50-100C ::

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed