Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    worldedit tio, deja el tema ya, porque esto parece ke estamos en una bar y ta el futbol

faya, y:

aaa ke pkt, eso lo metia yo no se ke....

me gustaria ke uno de los ke habla en el bar estuviera jugando a ver que hacia

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por borjaxxi
    Yo he escuchado por ahi, que se ve que cuando se metio la pilla la ambulancia, sete se cayo de la camilla, pero no le paso nada.

Saludos.
    yo habia oido que la clavicula no la tenia jodia del todo, pero con el accidente se la termino de joder, yo eso es lo que e oido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raposo
    worldedit tio, deja el tema ya, porque esto parece ke estamos en una bar y ta el futbol

faya, y:

pero vamos a ver...

primero que nada, "faya" como tu dices, es "falla" del verbo fallar, haber si aprendemos a escribir que nunca es tarde.

segundo, estoy yo metiendome con sete? creo que yo y otra persona mas somos los unicos que defendemos a este profesional, el resto lo tratan como si fuese un quinceañero con una scooter trucada...

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por borjaxxi
    Yo he escuchado por ahi, que se ve que cuando se metio la pilla la ambulancia, sete se cayo de la camilla, pero no le paso nada.

Saludos.
    yo habia oido que la clavicula no la tenia jodia del todo, pero con el accidente se la termino de joder, yo eso es lo que e oido

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    Cita Iniciado por raposo

faya, y:

pero vamos a ver...

primero que nada, "faya" como tu dices, es "falla" del verbo fallar, haber si aprendemos a escribir que nunca es tarde.

segundo, estoy yo metiendome con sete? creo que yo y otra persona mas somos los unicos que defendemos a este profesional, el resto lo tratan como si fuese un quinceañero con una scooter trucada...
    e tio que yo lo estoy defendiendo, y como veo que tu tambien lo defiendes, pues digo que dejes ya el tema, porque aqui se ponen como cuando en el furbol fallan un gol, y perdon por lo de "fayan", fue por escribir rapido

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno weno sn peleas eh? ue este post lo abri para comentar la mala suerte de sete y de los demas pilotos de la caida

(¿se nota mucho que soy de rossi ? xDDDDD)
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no os metais tanto con "PAYA-Sete"
    Bastante tiene con lo que le viene encima"""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sinceramente, a mi el que más pena me dio fue Stoner, que hace la primera salida de pm, y le anulan la salida, sale de pm, la segunda y luego se cae............ joer, pobre chaval.
    En cuanto a la caída en grupo......yo no buscaría culpables, porque a esas velocidade.... todos tan juntitos, sintiendo el roce de los cuerpos....... se despistaron por la emoción, je

Lo de sete ya es mu mala suerte, pa salir de este "bache", va a tener que utilizar una escalera bien grande.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernoso

(¿se nota mucho que soy de rossi ? xDDDDD)
    bueno, el tambien prueba el asfalto de vez en cuando, y por esa parte me alegro, no porque se caiga(o si? :S ) si no para que se vea que aunque halla ganado mas campeonatos del mundo que operaciones de labios de carmen de mairena, no quiere decir que falle, de hecho si no es por la caida de pedrosa, capirossi y melandri, seguiria muy atras en la tabla.

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LA verdad es que Rossi en esta carrera ha tenido mucha mucha suerte... y para las que vienen... pues creo que también la tendrá ...
    Primero en las clasificatorias, con gente buena claramente perjudicada. Despues con el piño de la salida, con los pilotos que más le pueden plantar cara fuera de carrera... curiosamente a Crivillé le pasó exactamente lo mismo, en el mismo circuito allá por el 97 o 98...
    Y despues con los pilotos Ex-250 por los suelos (curioso verdad???)....

Un campeón con suerte... mala combinación
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed