pinturas faskolor
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    BuggyModels - NetcomRc
    C/ Estrecho de Corea, Nº 5 - Local
    28027 - Madrid
    Dirección para entregas en mano exclusivamente con CITA PREVIA
    JAJAJA pero ****! eso que es el traumatologo? o venden pintura? 8O

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    Cita Iniciado por isaa
    BuggyModels - NetcomRc
    28027 - Madrid
    JAJAJA pero ****! eso que es el traumatologo? o venden pintura? 8O
    No, te confundes, es el protésico.

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    BuggyModels - NetcomRc
    28027 - Madrid
    por donde queda eso?? y lo de cita previa??? no tienen tienda donde ver lo que venden y demas???

Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues bueno su una tienda y esta muy bien y las manda por correo es en españa la direccion es www.atoperc.com el dueño se llama Alberto y es muy buen tio venga un saludo.
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aeromike
    Cita Iniciado por isaa
    BuggyModels - NetcomRc
    28027 - Madrid
    por donde queda eso?? y lo de cita previa??? no tienen tienda donde ver lo que venden y demas???
    Donde esta: Cerca del metro Barrio de la Concepción.

Lo de la cita preguntales a ellos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pinturas

Hola en la tienda de Hobbys a Todo Gas
    C/ Enrrique Garcia Alvarez (Madrid)
    91-223-75-93
    Tienen esas pinturas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si las tienen estaran escondidas,porque yo pedi hace mas de un mes unos cuantos botes y nunca llegaron,pero bueno,mi carroceria transparente es la mas pintona del circuito.
    Exiliado,a ver si dejas de ir tanto a la tienda a dar la matraca y vas al circuito de vallecas a arrancar las malas hierbas.je.
    A ver cuando vamos a hacerle una visita el Bromuro,que me ha dao recuerdos pa ti.
    Tengo que pasarme mañana a ver si por obra y milagro de dios han mandado las cosas que pedi,pero vamos,no cuento con ello,.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tod@s.
    Yo cada dia alucino mas en este mundillo. Quiero informar que yo no comercializo las pinturas de Faskolor, (de momento). Por el contrario lo que si hago para, como servicio a nuestros clientes es hacer sus pedidos junto a los nuetros para de ese modo abaratar costes, por lo tanto yo NO GANO NI UN CENTIMO CON ESTO.
    Gracias KKturbo, eres muy amable por como te espresas, pero creo que deberias decir que el pedido lo anule al no venir dilsolventes, o querias pintar sin este componente, creo que tu respuesta fue que no. En relacion a las piezas que pedistes y no han llegado, pues mira yo no tengo la culpa de que tengas un coche muy bueno pero con una escasa distribucion, pero claro eso tambien es cul`pa nuestra por no tener todos los repuestos y todas las opciones de las "poquitas marcas que hay en la actualidad". Pero insisto si a ti te hace gracia el que tarden algunas piezas a mi me molesta en demasia ya que se tratata de mi imagen la que queda dañana. Por todo lo dicho Gracias y no es necesario que nadie limpie el circuito de vallecas ya esta cerredo el concurso y en dias diran quien es el adjudicatario. (No debia de haberme presentado, seria bunito ver que hacia la gente)
    ar tuti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver,por partes,hoy ya he estado hablando contigo.
    Lo del pedido,pues efectivamente se anulo porque no tenian el disolvente ese,pero a mi me dijiste que lo habias devuelto porque no lo tenian,y que ibas a volver a hacer el pedido,a lo cual te dije que no me interesaba,ya que tener que esperar otra vez tanto tiempo pues no me compensaba,yo no necesitaba el disolvente,ya que me la pinta un amiguete,solo queria la pintura pues el usa siempre faskolor y tiene.
    Con esto te quiero decir,que yo no rechace el pedido,solo que no quise volver a hacerlo y tener que volver a esperar,lo de que no lo comercializas es cierto,fallo mio y de la otra persona que lo dijo,y te agradezco que nos hagas este favor a los clientes.
    Lo de los repuestos no lo digo en absoluto refiriendome a una falta por tu parte,digo esto:
    Tengo que pasarme mañana a ver si por obra y milagro de dios han mandado las cosas que pedi,pero vamos,no cuento con ello,.
    Con esto quiero decir que los que no mandan las piezas son los distribuidores,no tu,creo que eso esta bastante claro,si no es asi quiero que quede claro ahora,en ningun momento he criticado en esta frase a tu negocio,solo me referia unica y exclusivamente a el dsitribuidor.
    Lo del circuito era una broma,no tienes porque tomartelo asi,sabes que siempre te pregunto por el circuito y soy el primero que ha ido a echar una mano cuando ha hecho falta desde que soy socio,por eso pongo el je l final,para dar a entender que es una coña.
    Por lo demas no tengo nada que decir,solo que no queria dejar este post asi que parezca que no hay buen rollito,ala,lo dicho,que el viernes me paso a ver si con suerte llega el puto pedido,que en que hora no me habre comprao un Mugen como todo el mundo,.
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

faskolor españa

Venta de pintura Faskolor en Madrid

pinturas faskolor en valencia

problema con pinturas faskolor

eb que establecimientos puedo encontrar la pintura faskolor

diluyente faskolor

metro Barrio de la Concepción

donde comprar pintura faskolordistribuidor faskolor españa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed