Un pinzao en un G
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si alberto dice que es asi es asi? pues no un ESP te endereza el culo del coche cuando se va o desliza tu prueba un coche con traccion delantera i intentar hacer un trompo con el ESP activado ya vereis que no haceis ni la miad, ahora probadlo sin ESP i comprobareis que se puede hacer completo, lo mismo en un trasera pegarle un zapatazo con ESP i os cortara el gas para hacerlo mas controlable sin ESP el culo te adelantara.
    por lo que veo alberto sabe mucho de coches porque estas en todos los temas que hay de coches derrapes i cosas asi, pero yo no creo que sepas tanto

salu2
    TE LO RUFO!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de anx07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda que el del M5 ponerse a hacer trompos al lado del camion ese, que es bien grande!como pa que se le hubiese ido del to, pegaria un ostion.....
    B&Rc Club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por teamlezo
    rovico pillado y grabado drifteando ,como podeis ver se ve que conoce bien esa curva ,

jaja que ramon xD..
    esos videos tienen muchos años pero el de la curva es buenisimo xD ( aunque de gilipollas hacerlo en via publica pero bueno )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eh tranquis, que yo tengo un G400cdi chipeado a 300 cv, y hacer eso en una rotonda con un coche de 2600 kgr+ocupantes no es facil, hay que hecharle huevos.....
    por cierto el esp se conecta a cierta velocidad, creo que a 50km/h

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mocoloco
    eh tranquis, que yo tengo un G400cdi chipeado a 300 cv, y hacer eso en una rotonda con un coche de 2600 kgr+ocupantes no es facil, hay que hecharle huevos.....
    por cierto el esp se conecta a cierta velocidad, creo que a 50km/h
    no hombre... segun alberto eso lo hace cualquiera.. solo hay que tener CV y pisar a fondo el acelerador... permitanme : JA JA JA JA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que el ESP se encienda solo a los 40 no es mas que otro indicador de que no se puede llevar el coche asi en una rotonda, mas que nada porque a 39Km/h nadie puede driftear asi.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece que no soi yo el unico que tiene cierto pensamiento sobre la manera de opinar de algun forero en fin ..................... ,mucho pilotillo suelto es lo que hay, quisiera ver yo como es eso de acelerar y soltar solamente y tomar esa rotonda asi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy en la comida de navidad he estado hablando del tema con mi primo, que trabaja de comercial en la mercedes, antes con coches y ahora se ha pasado a vender camiones porque la comision es mayor.

Palabras textuales:

" El ESP se activa a 55 Km/h y en los modelos nuevos, no hay opcion de desconectarlo, esta puesto y punto. El que diga que se puede hacer una rotonda con el coche completamente cruzado y con el ESP activado, que se acerque a un concesionario oficial y el vendedor estará encantado de confirmarselo. "

Así que eso es lo que hay. Tambien me ha dicho que modelos como el de alonso en la temporada pasada durante la exhibición, tubieron que modificarse respecto al modelo de fabrica, ya que de no ser así no podrían haber hecho ninguna de las maniobras que hicieron en la presentacion de mclaren-mercedes.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, se ve que me tenéis unas ganas tremendas... debe ser que atento contra vuestros pilares fundamentales de la razón...

Daniels, mira el programa Top Gear, verás las animaladas que se pueden hacer con Mercedes de serie, y si se cruzan indefinidamente. No quiero ofenderte ni a ti ni a tu primo, pero dile revise que permite hacer uno de los coches que vende. Todos los ESP del mundo son desconectables porque sino no se podría usar el coche con cadenas, así de simple. La mayoría se reconectan porque con canedas no pasarás de 40 jamás. Con respecto a los mercedes, Daniels, dile a tu primo que mire lo que hace el 4ETS, ambos os entretendréis.

Vamos, me podéis llevar la contraria todo lo que queráis, pero no porque muchos opinéis de una determinada manera eso lo convierte en realidad.

Con caballos cruzas el coche que quieras y en mojado, tal y como está en el video, más. Alguno lo habéis probado? Rovico, a pesar de tu amor profundo hacia mi, tu M5 anda un pelo desfasado con respecto a lo que se monta ahora, hay bastante diferencia entre los ESP de generaciones dinstintas, pero me imagino que tú ya lo sabes. Lo mismo pasa con el ABS. Ojo, que no digo que no tengas un cochazo.

Hablamos de Ferrari? Mirad a ver que hace realmente el manetino y las configuraciones que permite de ESP y control de tracción, con su opción de "flipate un poco" frente a la opción RACE. Sólo a título de ejemplo.

Me gustaría que este post sirviera para que se aclarara que hace el ESP, que diferencias hay, que reglajes se les ponen y que efectos tienen sobre la conducción.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed