Un pinzao en un G
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manetino de Ferrari sinceramente de lo mejorcito que hay , ya que tiene 5 posiciones: Nieve, lluvia, Sport, Race y OFF
    Hay un vídeo de Tiff Needle de Fifht Gear con el 430 en un circuito donde hace un maravillosa demostración práctica de todos esos modos.

y este otro os aclara algo mas :CLS 55 AMG vs Jaguar XJR

ya veis que hasta siendo un experto se lo hacer pasar mal ,pero se lo pasa como un enano je

lo que yo tengo claro es que :hay que ser un autentico EXPERTO para llevar un coche de estos rapido y mas de uno puede pasarlo realmente mal porque estos coches superan a muchos pilotos profesionales .
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, Daniels, según tú, el ESP se activa siempre y es imposible hacer eso....Estamos pues, ante un vídeo de ciencia-ficción??

Vamos, ya dije yo que el ESP del Mercedes NO ES DESCONECTABLE, y tú lo confirmas....Seré curioso, pero...No significa esto que Alberto puede tener razón???
    Vamos, no hace falta ser muy inteligente para relacionar cosas...aunque en esto último parece ser que estoy equivocado.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi G no es desconectable

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Si, se ve que me tenéis unas ganas tremendas... debe ser que atento contra vuestros pilares fundamentales de la razón...

Daniels, mira el programa Top Gear, verás las animaladas que se pueden hacer con Mercedes de serie, y si se cruzan indefinidamente. No quiero ofenderte ni a ti ni a tu primo, pero dile revise que permite hacer uno de los coches que vende. Todos los ESP del mundo son desconectables porque sino no se podría usar el coche con cadenas, así de simple. La mayoría se reconectan porque con canedas no pasarás de 40 jamás. Con respecto a los mercedes, Daniels, dile a tu primo que mire lo que hace el 4ETS, ambos os entretendréis.

Vamos, me podéis llevar la contraria todo lo que queráis, pero no porque muchos opinéis de una determinada manera eso lo convierte en realidad.

Con caballos cruzas el coche que quieras y en mojado, tal y como está en el video, más. Alguno lo habéis probado? Rovico, a pesar de tu amor profundo hacia mi, tu M5 anda un pelo desfasado con respecto a lo que se monta ahora, hay bastante diferencia entre los ESP de generaciones dinstintas, pero me imagino que tú ya lo sabes. Lo mismo pasa con el ABS. Ojo, que no digo que no tengas un cochazo.

Hablamos de Ferrari? Mirad a ver que hace realmente el manetino y las configuraciones que permite de ESP y control de tracción, con su opción de "flipate un poco" frente a la opción RACE. Sólo a título de ejemplo.

Me gustaría que este post sirviera para que se aclarara que hace el ESP, que diferencias hay, que reglajes se les ponen y que efectos tienen sobre la conducción.
    En el caso de Bmw , los modelos actuales a la hora de usar cadena se pulsa el botón de ESP una vez , y se activará un modo para usar el ESP sin problemas , pero si dejas pulsado completamente el boton sobre los 5 segundos quedará desactivado completamente.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenos los videos Angel, el señor que conduce es un auténtico fiera. Hay otro video por ahí donde le dejan probar un Ferrari F1. Está clarísimo que para vérselas con semejantes monstruos tienes que ser muy bueno y no está al alcance de cualquiera.

Ahora mismo las versiones deportivas tipo AMG y M, entre otros permiten cierto juego, no cortan de golpe.

En cuanto al ESP desconectable en dos fases de BMW, no sé como lo harán con las cadenas, lo que es seguro es que las vibraciones de las cadenas falsean las medidas de los sensores del ABS, con lo que me imagino en la primera fase ignorará el ABS y se fiará de los otros parámetros con los que cuenta.

Tenía entendido que la primera pulsación desconectaba el control de tracción y la segunda el de estabilidad en los BMW.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the-power
    Cita Iniciado por albertobdq
    Si, se ve que me tenéis unas ganas tremendas... debe ser que atento contra vuestros pilares fundamentales de la razón...

Daniels, mira el programa Top Gear, verás las animaladas que se pueden hacer con Mercedes de serie, y si se cruzan indefinidamente. No quiero ofenderte ni a ti ni a tu primo, pero dile revise que permite hacer uno de los coches que vende. Todos los ESP del mundo son desconectables porque sino no se podría usar el coche con cadenas, así de simple. La mayoría se reconectan porque con canedas no pasarás de 40 jamás. Con respecto a los mercedes, Daniels, dile a tu primo que mire lo que hace el 4ETS, ambos os entretendréis.

Vamos, me podéis llevar la contraria todo lo que queráis, pero no porque muchos opinéis de una determinada manera eso lo convierte en realidad.

Con caballos cruzas el coche que quieras y en mojado, tal y como está en el video, más. Alguno lo habéis probado? Rovico, a pesar de tu amor profundo hacia mi, tu M5 anda un pelo desfasado con respecto a lo que se monta ahora, hay bastante diferencia entre los ESP de generaciones dinstintas, pero me imagino que tú ya lo sabes. Lo mismo pasa con el ABS. Ojo, que no digo que no tengas un cochazo.

Hablamos de Ferrari? Mirad a ver que hace realmente el manetino y las configuraciones que permite de ESP y control de tracción, con su opción de "flipate un poco" frente a la opción RACE. Sólo a título de ejemplo.

Me gustaría que este post sirviera para que se aclarara que hace el ESP, que diferencias hay, que reglajes se les ponen y que efectos tienen sobre la conducción.
    En el caso de Bmw , los modelos actuales a la hora de usar cadena se pulsa el botón de ESP una vez , y se activará un modo para usar el ESP sin problemas , pero si dejas pulsado completamente el boton sobre los 5 segundos quedará desactivado completamente.

Saludos
    En concreto en los BMW al pulsar una vez quitas el control de tracción, si lo mantienes pulsado lo quitas todo.

Y en cuanto a los Mercedes, bueno, si no me equivoco en condiciones tan extremas, lo desconectas, porque total hasta 55 no se conecta, y en nieve, se va más bien despacito, con lo cual no habría problemas.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mocoloco
    en mi G no es desconectable
    Ostras! Eso si que me extraña, sobre todo cuando la clase G es sino el único, de los pocos todo terreno actuales que tienen los 3 diferenciales bloqueables de manera independiente.

Había oido por ahí que incluso tiene una función para nieve y otra para TT.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso mismo me preguntaba yo ,me e puesto a investigar en el CLUB MERCEDES G DE ESPAÑA y llevan ESP desconectable . NO SE SIGO FLIPANDO .
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior Avatar de anx07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el G si lo lleva desactivable, por la cuestion de que es todoterreno y eso porque sino no andaria por barro u algo por el estilo, el esp te bloquearia, pero algo que si que es claro es que el trompo por la rotonda no es nada facil de hacer y menos con un G, y si no preguntad en MBFAQ a ver que os dicen..... pero esto mas que una discusion entre si es facil o no, parece una pelea entre unos y otros....

Feliz Navidad a Todos!!!!!!!!!!
    B&Rc Club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco
    A ver, Daniels, según tú, el ESP se activa siempre y es imposible hacer eso....Estamos pues, ante un vídeo de ciencia-ficción??

Vamos, ya dije yo que el ESP del Mercedes NO ES DESCONECTABLE, y tú lo confirmas....Seré curioso, pero...No significa esto que Alberto puede tener razón???
    Vamos, no hace falta ser muy inteligente para relacionar cosas...aunque en esto último parece ser que estoy equivocado.
    A ver ojoloco, yo me he limitado a decir de forma literal lo que me ha dicho un comercial de mercedes. Ni mas ni menos, no es una opinion mia, entiendes ? A lo mejor tendria que haberle hecho una lista de casos puntuales, modelos y rotondas para ver quien tiene razon, pero no lo hice.

Por otra parte, no se si el esp es desconectable o indesconectable, se para lo que sirve y punto, y el hecho que alguien diga que el ESP ayuda a hacer lo que se ve en el video, es una absoluta barbaridad. Es como si ahora llega alguien y dice que para girar las ruedas mas rapido, es mucho mejor que el coche no tenga direccion asistida o que para cambiar una rueda lo peor que hay es un gato hidraulico. Atenta contra las leyes de la logica y en ese aspecto si que puedo dar mi punto de vista.

A diferencia de otros, yo nunca me he subido en un mercedes o en un bmw de ultima generación, por lo tanto no puedo decir si se puede o no se puede desconectar asi o asa.

Desconectar un ESP en un coche que no se pudiera hacer mediante el panel, no seria mucho mas dificil que instalar un chip de potencia, así que cruzar el coche como lo hacen en el video es totalmente posible y real...PERO SIN ESP, ESO SEGURO.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed