Un pinzao en un G
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, el esp es imposible que te permita mantener el coche cruzado porque es un sistema de seguridad que lo que controla es la derivacion de las ruedas es decir no te deja hacer el cabra, sino todo lo contrario mide la velocidad de cada rueda y corrige la trayectoria del coche y se rige por un sensor fotoelectrico que lleva en el volante, es decir sabe donde estan giradas las ruedas...a alguno le ha salvao la vida y a otros como un amigo dejo un coche siniestro por el esp, siii!!aunq no os lo creais... lo que llevara quitao es el control de traccion xq con el puesto tampoco te deja que las ruedas patinen...eso si el m5 del que hablais se tiene que cruzar impresionantemente...pero claro hablamos de muchos caballos....y suelen llevar autoblocante...
    Un saludo!!
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, entonces segun vosotros puedo hacer esto :

con el ESP puesto , no ??? venga vale, esta tarde lo pruebo con el coche de mi padre ¬¬
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, Daniels, lo que yo digo es que:

Sabemos que en los Mercedes el ESP NO ES DESCONECTABLE.
    También hemos visto(rovico parece que no) que se pueden hacer muchas cafradas con ellos como ha venido a demostrar teamlezo con los vídeos de Fifth Gear, CON EL ESP.

Por tanto, creo que es bastánte lógico decir que es posible hacer semejantes animaladas con el ESP, el que lo niegue está ciego.

Y rovico, los BMW sí permiten desconectar por completo tanto el control de tracción como el de estabilidad, PERO LOS MERCEDES NO y como ya se ha dicho(y visto en los vídeos), hay un montón de coches que CON ESP permiten hacer cruzaditas y demás tonterías, con los que cualquiera puede impresionar, a poco que tenga cabeza.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jsbhacker
    Buenas, el esp es imposible que te permita mantener el coche cruzado porque es un sistema de seguridad que lo que controla es la derivacion de las ruedas es decir no te deja hacer el cabra, sino todo lo contrario mide la velocidad de cada rueda y corrige la trayectoria del coche y se rige por un sensor fotoelectrico que lleva en el volante, es decir sabe donde estan giradas las ruedas...a alguno le ha salvao la vida y a otros como un amigo dejo un coche siniestro por el esp, siii!!aunq no os lo creais... lo que llevara quitao es el control de traccion xq con el puesto tampoco te deja que las ruedas patinen...eso si el m5 del que hablais se tiene que cruzar impresionantemente...pero claro hablamos de muchos caballos....y suelen llevar autoblocante...
    Un saludo!!
    Hay unos cuantos modelos de ESP diferentes, y diferentes generaciones. Los más básicos surgieron a partir del ABS, usando sus sus sensores para monitorizar el giro de las ruedas y utilizar los frenos para corregir trayectorias. Los ESP más evoluiconados además de llevar esto disponen de giróscopo, sensor de giro en el volante, régimen de carga del motor, velocidad seleccionada, yaw control (deriva) y por medio está incluido el control de tracción. Integrando todos estos datos pueden hacer que el coche avance con ángulos imposibles, algunos fabricantes, por no decir todos, juegan con ellos para dotar de un determinado comportamiento a sus coches. Creo que el dato más interesante es el yaw, la traducción al español creo que es deriva, que consiste en el ángulo que forman la dirección de avance y el eje longitudinal del coche. Este parámetro es uno de los valores que integran los ESP de última generación y a base de jugar con la electrónica pueden hacer que el coche avance de lado de manera casi indefinida.

Existe un video, no sé si de 5th gear o de Top Gear, donde comparan un RS4 y un M3 en cuanto a la factor de diversión que aportan haciendo el cafre, en el caso del RS4 les era casi imposible cruzarlo, y cuando lo cruzaban el ángulo era tan cafre que no les resultaba práctico, creo que se iban a más de 50º de yaw. Buscadlo y veréis de lo que hablo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi experiencia, , para liar un poco mas el tema...

con un bmw x5, 3.0, con 200 y pico de caballos, estoy harto de cruzarlo, igual q sale en el famoso video de la rotonda, igual q el bmw del ultimo video (pero menos, , ya q no soy un experto)... y os aseguro q solo se puede con las ayudas quitadas!!!, con las ayudas (esp) no hace nada de nada, ni siquiera en el barro mas resbaladizo o sobre hierva humeda, con esp nada de nada.

solo hablo por mi x5, los demas no se.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Todos los ESP del mundo son desconectables porque sino no se podría usar el coche con cadenas, así de simple. La mayoría se reconectan porque con canedas no pasarás de 40 jamás
    Estas seguro de eso??,porque sinceramente me parece que te estas equivocando,yo tengo un Toyota y NO PUEDES DESACTIVAR EL CONTROL DE ESTABILIDAD,me parece que estas confundido con el Control de traccion,que es lo que activas o desactivas para usarlo en nieve.
    NO EN TODOS LOS COCHES SE PUEDE DESACTIVAR EL ESP.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es ciertos, no en todos, pero por el dueño...algunos toyota que vienen con ese sistema sin boton lo hacen con ordenador, pero no vas a estar llendo a la toyota cada vez q quieras jugar....
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

6:20, aunque no os iría mal verlo entero, reyes del drift.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de anx07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en un mercedes no puedes desactivar el ESP por completo, pero si lo puedes hacer mas permisimivo, y muchooooo mas, en el mio pone ESP OFF y no lo desactiva por completo pero si que lo hace mas persimivo!
    B&Rc Club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y cada vez menos desconectable en los coches, se esta integrando como el abs que no lo puedes desconectar...lo unico que se pueda regular segun el modo de coche sport econonomico... pero vamos yo sigo dudando que un esp te permira cruzar el coche cuando estan creados para evitar ese fin q lo interpretaria como perdida de control, corregidme si me equivoco...

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed