Un pinzao en un G
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 63 de 63
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, yo tengo un G V8 y el ESP en mi coche NO es desconectable.
    Pero....
    A partir del 2003 ó 2004 a todos los G les pusieron una teclita en el salpicadero que pone " ESP OFF" que entiendo que es para desconectarlo total o parcialmente.

Con el G se pueden hacer muchas burradas, tantas como tu habilidad y tu cartera te permitan, porque estamos hablado de un coche de 100.000 eurillos.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco
    A ver, Daniels, lo que yo digo es que:

Sabemos que en los Mercedes el ESP NO ES DESCONECTABLE.
    También hemos visto(rovico parece que no) que se pueden hacer muchas cafradas con ellos como ha venido a demostrar teamlezo con los vídeos de Fifth Gear, CON EL ESP.

Por tanto, creo que es bastánte lógico decir que es posible hacer semejantes animaladas con el ESP, el que lo niegue está ciego.

Y rovico, los BMW sí permiten desconectar por completo tanto el control de tracción como el de estabilidad, PERO LOS MERCEDES NO y como ya se ha dicho(y visto en los vídeos), hay un montón de coches que CON ESP permiten hacer cruzaditas y demás tonterías, con los que cualquiera puede impresionar, a poco que tenga cabeza.

No te equivoqus ojoloco, para hacer estas maniobras el ESP esta OFF, el metodo que cada uno use para quitarlo no dudo ni por un momento que será igual de facil que chipear un coche para modificar el comportamiento del motor y sacarle mas caballos. Todo es modificable electronicamente en un motor, incluido el ESP ( aunque venga capado de fabrica ).

Supongo que nadie será tan inocente de pensar que manipular un coche par quitar el ESP solo lo saben hcer en la casa oficial, no ?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de leer todo el hilo todavia no se quien tiene razon y yo creo que todo esto biene por no haber leido bien los post.
    En el cuarto post albertobdq habla de modificar los parametros del ESP con lo cual yo entiendo que con el ESP normal sin modificar nada es inposible o muy dificil hacer nada de esto, pero con el ESP con los parametros modificados y con una buena dosis de potencia no es que sea facil sino que esta chupado porque ademas llebas una ayuda extra que te permite que el coche no se te cruce mas de la cuenta.
    Conclusion: Todos llevais razon pero tela la cera que le habeis dado a albertobdq por no haber leido bien.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed