pit cross
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: pit cross

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder el de la tienda me a dicho que es una pit cross con las ruedas mas grandes y ademas que esa marca es la original, pero bueno mañana creo que ire a verla asi que ya te dire

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viendo las caracteristicas, por las dimensiones de las ruedas y el peso de la moto a mi tampoco me parece una pit cross, en la foto se ve qeu es muy grande aunque las fotos a veces engañan si no tienes nada al lado de referencia, pero los datos no engañan y a mi no me parecen de una mini moto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    definitivamente es una moto infantil. si te fijas en la foto poniendo el raton sobre vehiculos y luego en infantil tienes la marca que has dicho pinchas y te salen varios modelos uno de ellos es ese.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno se lo dire al tio y ya os lo dire

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de venir de comprarme la pit bike aunque ha sido una mx honda aunque me la traeran mañana, pero la que os dije anteriormente me han confirmado que era una pit bike, ya pondre aki una foto con mi pit bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaremos esperando la foto!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me ecomprao la pit bike al final me he comprado una mx honda de 125cc, cuando le ponga las pegatinas , os pongo la foto y tambien me he comprado toda la equipacion:casco, guantes, gafas,panalones, peto y camiseta. no veas lo que tira la motillo, tengo que salir en segunda por que si no se me levanta

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me ecomprao la pit bike al final me he comprado una mx honda de 125cc, cuando le ponga las pegatinas , os pongo la foto y tambien me he comprado toda la equipacion:casco, guantes, gafas,panalones, peto y camiseta. no veas lo que tira la motillo, tengo que salir en segunda por que si no se me levanta

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

FORO PIT CROSS

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed