Un poco de ayudita. A ver que tal vuestra imaginacion :D
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juan novato realmente te da pereza ponerte el cinturon de seguridad????

Ademas los coches mas modernos ya llevan sistemas similares, que hasta que no te lo abrochas el coche no se puede arrancar.

Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juan... qué collejas te voy a dar!! Lo primero decirte que absolutamente todo (menos lo de las vibraciones en la ventanilla) está inventado. Y ahora...

Cómo cuernos me puedes decir que te da pereza ponerte el cinturón!!!??? Imagínate que das con un italiano hijoputa que va borracho perdido y te saca al arcen antes de piñarse, por ejemplo. O sino suponte que te doy una vueltecita en coche y entonces verás como suplicas por tener un arnés de 6 puntos!!!

El reposabrazos es un mal invento, ****, el coche no es un salón, para practicar el sillón-ball te quedas en casa y no jodes el tráfico, las manitas a las tres y cuarto por favor, también valen las once y diez.

Los cristales fotosensibles los hay que funcionan de diferentes maneras. Existen unos materiales que directamente cambian su opacidad en función de la luz recibida, otros varían en función de la corriente eléctrica que los atraviese, estos necesitan un sensor lumínico y un regulador para poder variar su transparencia. La gracia está en que podrías prevenir los deslumbramientos frontales producidos por aquellos malditos cabrones que no quitan las largas ni a ostias y además se podría tener un habitáculo mejor adaptado a la luminosidad ambiental.

Los pedalieres regulabes con roscas y tornillos ya están inventados, pero necesitas meterte debajo para ajustarlos y es un tanto coñazo, sobre todo si no tienes un mecánico que vaya cambiándolos mientras tú estás sentado. Lo ideal es que se manejaran igual que los espejos eléctricos. De todas formas me suena que algún Bentley ya tiene este invento.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien podrian poner atras dnd el cenicero acerlo mas pequeño y alado que pongan para q salga el aire acondicionado x hay

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que tal, (ademas del airbag) un bolante y pedales retractiles en caso de accidente (lo de los pedales creo que esta inventado) y que tal un asiento regulable en anchura para ajustarte bien al asiento (riñones incluidos) y no andar de lao a lao cada vez que entras un poco fuerte en algun sitio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JavierXray, para el asiento te compras un baket´s (c*ñ*, que no sé como se escribe!!! Jajaja, vamos los Sparco, Recaro, seguro que me entendeis, los que llevan tanto F-1, como coches de Rally, etc) y ya vas justo en el asiento.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El celica que llevaba carlos sainz ( o el modelo anterior ) no lo recuerdo bien, tenia ese sistema de regulacion lateral del asiento. Los aletines creo que se inchaban o se regulaban mecanicamente. El caso es que apretando un boton, se ajustaban al cuerpo. Mi primo tiene ese coche, lo vi en la boda de mi prima y la verdad, que para ser un coche con tantisimos años, esta super bien equipado.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy veo a alberto inspirado con el lenguaje je.
    si poneis un recaro de esos que vas encajado tiene que ser comocisimo para hacer 500 o 600 km y pa peerse mas todavia....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Inspirado, eh? El M3 ya tiene el apoyo lateral variable en función de la aceleración hinchando y desinchando los cojines laterales, os dije que ya estaba inventado y en la calle. Por raro que pueda parecer no creo que los asientos baquet sean incómodos, se calzan como un guante. La verdad que el coche más cómodo en el que me he subido era un FW15
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, la verdad es que cuando monte en el M3 de un amigo de esto del RC (que anda por aqui, un saludo :D) la verdad es que no me fije en los apoyos laterales de los asientos, pero si tu lo dices te creo :P.

Por cierto ¿y un sistema automatico del coche que fuese un parasol para cuando aparcamos? en vez del tipico carton, cubre volante o parasol con el mas tonto mensaje escrito :D.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver... Ideas.... Yo hecho en falta un parasol adicional para el lateral izquierdo, ya que cuando vas en una carretera que es muy virada, vas moviendo el parasol de la posición delantera a la izquierda, cuando el sol está bajo, sobre todo en invierno.

Ah! Algo que me parece FUNDAMENTAL... Salidas de aire acondicionado para la parte posterior del coche.

También se podría diseñar un hueco para dejar el móvil, en el que se encajasen diferentes fundas para los diferentes tamaños de móvil (no se si me explico bien).

Ahora que llevamos muchos cargadores de móvil, yo pondría una doble toma de mechero, con una libre, claro.

Hay algo además que pondría. El tema es que la posición ideal del reposacabezas es a 4 cm de la cabeza máximo según vas sentado. Hay muchos coches en los que para llevar esa distancia tienes que poner el asiento que parece que te vas a dar con el parabrisas. Yo pondría algo para regular la distancia de verdad, para cuellilargos o cuellicortos, chepudos o "sin cuello".

De momento no se me ocurre nada más...

Saludos

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed