Un poco de ayudita. A ver que tal vuestra imaginacion :D
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por las ideas aunque la mayor parte de las cosas que decis estan ya inventadas, pero puede valer tambien mejorar el diseño de algo inventado, asi que todo vale,...

Pensare un poco en lo que decis, aunque lo del parasol automatico al aparcar era una de las que tenia yo en mente, porque ademas de quitar el sol tapa bastante lo de dentro para los amigos de lo ajeno.

Un saludete y si hay mas ideas bienvenidas son

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me acaba de ocurrir que se podria inventar un sistema que cuando cierres el coche la cerradura se metiera hacia dentro de la puerta y se cerrara, porque muchos coches los roban cojiendo el codigo que llevan las llaves, y de este modo a no verse la cerradura no se podria. Aunque creo que esto es un poco dificil de hacer en un diseño... Lo que no entiendo de los coches actuales es que si existen limitadores de velocidad de 250km/h, porque no los hacen de 120? No lo entiendo
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por que no los venderian y como no son obligatorios..., realmente tu te gastarias en un coche 3 o 4 kilos y quieres que tenga un limitador a 120? piensalo bien! es como los acoholimetros o el cinturon, por que no lo hacen, pues yo creo que porque la industria del automovil es muuuy fuerte y saben que asi bajarian las ventas y por eso al final todos esos inventos caen en saco roto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero si se pone como normativa, o te lo compras, o te quedas sin coche, y seria mucho mejor.
    Domi Martinez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dymen realmente piensas eso??? Por dios!!!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en inglaterra creo que probaron unsistema por satelite (GPS creo) que actuaba sobre la centralita electronica de los coches y te "cortaba el rollo" si te pasabas,(esto puede ser un peligro en muchas ocasiones sin pensar en que falle t deje colgados a milllones ce vehiculos!),
    a ver que fabricante es el guapo que se lo pone a sus coches y a ver que gobierno es el guapo que lo impone por ley (ejem! decreto ley je) y en ese pais no se vende ese coche,y empiezan con despedir a miles...etc... porque ten por seguro que no todos los paises se iban a poner de acuerdo.
    y me parece que las casas compran rapidamente la patente y a tomar pol culo invento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aber hay va la mia.
    Mi padre lo hacie en su seat 127 creo, puso una valvula debajo de su asiento que es por donde pasaba el tubo de gasolina al motor para cerrarla, asi si no lo abria el motor andaria unos metros pero seguido se paraba, mas o menos como cuando te das un piñazo en un 1/10 pero gracias al filtro de gasolina puedes andar un par de metros. Seria una idea deluxe, claro que cuando mi padre lo hacia solo lo sabia el y si algun ladron le intentaria robar el coche, al ver que se paraba lo dejaria sin mas a por otro.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre ya hay cosillas electronicas mejores que el desconectador de bateria y eso que tu dices, pasaba la gasofa por de bajo del asiento dentro del coche?? vata tela!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    po zi hizo un abujero en el suelo. , esos coches con un destornillador y cuerda se arreglaba todo.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo pienso, una cosa es que este a favor o no... pero pienso que la gente compraria coches igual...
    Domi Martinez

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed