Un poco de ayudita. A ver que tal vuestra imaginacion :D
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ahi va la mia, disegna un habitacula sin volante, sin pedales, y sin cambio. Ya he visto cosa por ahi del estilo, solo prototipos pero es que el otro dia vi un reportaje en la tele sobre un Opel con un sistema de conduccion automatico a base de la combinacion de GPS, radar y laser ( y alguna ota cosa que seguro que se me olvida) y ya habian empezado con las pruebas en carretera abierta. Impresionante ver un coche que se conduce solo, recuerdo con nostalgia "el coche fantastico". A lo que iba, que se me va la olla, creo que la clave esta en disegnar algo para viajar y no para conducir.

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRT, déjate de tonterías, esto es lo que necesita el coche!!!

La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUY BUENO, ja

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que ya existe pero que el panel de la velocidad, revoluciones, etc se proyecte en la luna delantera y asi no se tendria que dejar de mirar la carretera para verlo,no?

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dymen tecnicamente lo que dices es anti etico y te dire porque imaginate en las grandes ciudades que todos los coches fueran a 50km/h se armaria un colapso de 3 pares y lo mismo en una autopista, ahora imaginate que vas por una carretera vas a 90km/h y tienes que adelantar a un coche que va a la misma velocidad lo adelantas y o sorpresa un trailer enganchado al coche y no hay hueco para ti y ves que se te va acercando un coche imaginate que tengas el limitador a 120 vas adelantando y plufff el coche se estanca a 120 te quedas con una cara de gili o bien cagandote en el puto limitador y si sales de esa da gracias a dios por los tios que entienden que an obligado a poner ese limitador y tu te estas jugando la vida por un limitador.
    es mas no se dice que somos libres pues poner un limitador a un coche para mi ya no es ser libre porque te estan obligando a ir a una velocidad que no quieres.

eso no se puede permitir no es etico.

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estuve pensando el otro dia en la autoescuela el problema de la columna de la direccion q tan peligrosa es en un accidente para las rodillas.... pense en varias soluciones tales como poner la direccion del coche totalmente electrica pero no me fio de q fuera un sistema fiable y duradero.
    Otra solucion q le veo es q el eje del volante no bajara tanto y usara la articulacion q llevan los camiones en la transmision q puede transmitir el movimiento sin estar recto o como el eje del brazo flexible de la dremel.
    Como solucion ahora esta empezando a implantarse el airbag de rodillas pero aun asi si os fijais el espacio q hay entre las rodillas y la columna de direccion suele ser escaso...

Como lo veis :?:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigue estudiando en la autoescuela y diles que te expliquen que es una barra de dirección telescópica, así como la forma adecuada de sentarte al volante
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_
    creo que ya existe pero que el panel de la velocidad, revoluciones, etc se proyecte en la luna delantera y asi no se tendria que dejar de mirar la carretera para verlo,no?
    ESto mismo lo veras proximamente en el nuevo C6 que esta a punto de comercializarse, incluido un radar etc.....
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta en el corvette C5, lo he visto en persona y no me ha gustado nada, en mi opinión sólo sirve para distraerte e incordiar, no te deja ver bien la carretera y si quieres zumbar al coche no miras eso ni de coña

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visto en un reportaje de la feria de automovilismo de frankfurt(creo) un coche de lujo en el que cuando abrias la puerta subia el volante para permitirte el acceso mucho mas comodo, me ha parecido una buena idea.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed