Un poco de ayudita. A ver que tal vuestra imaginacion :D
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 54 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso me da que es harto viejo!!! Los A8 y la clase S lo montan desde hace un par de versiones por lo menos
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la barra telescopica creo (no estoy seguro) q es para q el volante no se clave al coductor en caso de impacto pero en las pruebas de la euro ncap o las americanas q no se como se llaman casi ninguno sale airoso del choque en lo referente a las piernas del conductor por la cercania de la columna de direccion....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues... o tú o yo no he,os visto los mismos informes!!! Simplemente en los compactos la serie 3 de BMW consigue un código verde (riesgo mínimo de lesiones) para toda la zona inferior del cuerpo del conductor en la prueba del EURO NCAP publicada en julio del presente año... y hay más! xon los coches grandes es mucho más fácil que el riesgo sea menor.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo ya hara medio año q no miro pero me sorprendio q hasta el serie5 de BMW tuviera esos problemas de hay sera q solo tenga 4estrellas en seguridad, cosa q me parece bochornoso q un coche de unos cuantos millones menos sea mas seguro q un SERIE5 con to lo q lleva el nombre...

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed