Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si sois de la zona sur de madrid hay un almacen en un poligono y de ahi te llevas las piezas en el acto y suelen tener de casi todo en stock
    Carson CNT y por fin lamita V4
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-monster-madrid-vt144518.html]Destroyer monster madrid[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-copter-madrid-vt166345.html]Destroyer Copter Madrid[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aeromike
    me parece haber leido por el foro que las tiendas de poly no suelen tener repuestos y que les puedes pedir pero que tardan un huevo, pero que en torrejon por lo visto tienen el almacen y que les llamas directamente y luego te pasa por alli a recojer las piezas y las pagas alli pero no se ahora mismo la dirrecion, pero si no mejor por la tienda de albahobbies que encima es patrocidador de este foro..........

cierto, tienen un almacen donde con suerte puedas comprar las piezas previa llamada, pero no esta en torrejon ( que yo sepa) esta en el poligono industrial los gallegos salida 18 de la A-42 en la calle paloma me parece.mejor no te pases por alli, lo mas seguro es que no tengan nada ( tipica excusa o que estan esperando material )
    the power, en tienda no tienen nada de repuestos ya que son bajo pedido, quizas algo que les sobrasen.
    espero haber servido de algo
    Coche 1: TB 01,Team Orion Orbital 2, novak Elektra,Futaba 2ER.
    Coche 2: TRF 415,Tamiya Super Modified 11T, LRP IPC Pro Sport ,Futaba 2PL
    Coche 3:TRF 415 MRE,Mamba max 7700,Futaba 2pl
    Baterias: Carson,sanyo(x2) 3000 nimh, Sanyo 3600 nimh(x2),GP Seleccio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo soy de fuenlabrada y la verdad es que he ido unas 5 o 6 veces a comprar al almacen de poly y te lo venden en el acto si lo tienen lo que yo suelo hacer es llamar antes para asegurarme que lo tengan pero vamos que te lo preparan y solo vas a recogerlo eso si solo pagos con tarjeta
    Carson CNT y por fin lamita V4
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-monster-madrid-vt144518.html]Destroyer monster madrid[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-copter-madrid-vt166345.html]Destroyer Copter Madrid[/url]

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con tanto robo no me estraña que solo acepten pago con tarjeta.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta es mi opinion a cerca de poly, tardan muxo si lo tienen q encargar, es caro y no tienen de ná x muxo coxe q vendan. SAludos

Editado por moderador: Se escribirá con claridad y únicamente en castellano. No usaremos abreviaturas tipo chat o sms, ya que dificulta considerablemente la lectura. Se aconseja releer el mensaje antes de publicarlo para comprobar que esta todo correctamente escrito. normas del foro cochesrc.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

carson cnt poly

precio carson cnt poly

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed