porra 2006 San Marino imola Grand Prix f1
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlbertoCMaestre
    Buenas tardes

Creo que es justo reconocer que hoy se a demostrado que Michael no esta ni mucho menos acabado, demostrando que es el mejor piloto del momento, y que Fernando pese a ser un gran piloto, no lo es tanto como en Tele5 pregonan...

Bonita carrera y felicidades a todos los apasionados de la F1 en especial a los Ferraristas.

Un saludo
    Alberto
    ya te digo,que banda de retrasados que tiene en telecinto de verdad,me ponen de los nervios,todo lo que hace alonso,lo hace bien,o lo hace a drede,pero lo que hace chumi,es fallo o de coña,hay que joderse,parece que chumi a empezado hace dos dias a correr carreras segun lo anormales estos.
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como sabia yo que empezarian a salir de debajo de las piedras los seguidores escondidos del shumino
    jje
    Por fin despues de tanto tiempo hay que daros la enhorabuena.
    Habeis ganado la carrera gracias sobretodo a la ayuda de renault y su repostaje imprevisto y a la velocidad punta de esa cosa roja ja

Un saludo
    Diego
    PD: Este año no nos mete miedo ni los mclaren
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    1º- M.Schumacher
    2º- F.Alonso
    3º- R.Barrichello
    he acertado en los dos primeros solo :evil:

Cita Iniciado por Diego
    Habeis ganado la carrera gracias sobretodo a la ayuda de renault y su repostaje imprevisto y a la velocidad punta de esa cosa roja ja
    Ya te digo macho como arrea el ferrari en punta joder.... si no fuese por las ruedas alonso yo creo que ni se hubiese podido acercar tanto a schumi .. lo siento por los alonsomaniacos pero es la verdad. si no huebiera sido por le fallo de rueda de ferrari alonso no se hubiera acercado tanto. :roll: :roll:
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi llevas razon, rovico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, tienes que comprender que hoy los aficionados de Ferrari y Schumacher estemos mas que contentos. Hacia mas de un año que no ganabamos (Japon'04) y ademas lo hemos hecho en casa. La victoria en sí sólo ha significado un recorte de 2 puntos, pero eso es lo de menos, porque la NECESITABAMOS.
    Por eso es normal que "salgan de debajo de las piedras" varios ferraristas en este foro (en otros foros especializados escribimos todo el año, incluso fuera de temporada, sólo que alli hay mucha mas variedad de aficionados y "convivencia pacifica"). Hoy muchos han desatado su euforia contenida y es normal. Hace un año la desatasteis vosotros y tambien era comprensible (tu por ejemplo dijiste "mira a ver si es capaz de aguantar presion o no, ya me gustaria a mi ver al kaiser aguantando a un tio 2 seg. mas rapido que el durante 14v. jajajjaja " :roll: ). Hoy la situacion sera al reves, con muchos alonsistas "bajo las piedras", pero es normal en un deporte que levanta tantas pasiones.
    En cuanto a la carrera, yo apenas tengo uñas y casi me da algo. Coindido con rovico en que si Alonso ha tenido alguna opcion de ganar ha sido por culpa de los neumaticos del segundo stint de Schumi (no "Schumino"....), cuando éste perdía 1.5 segundos por vuelta, sino Michael tenia la carrera muy controlada pues se confirmo que iba a 2 paradas (no a 3 como todo el mundo pensaba despues del tiempazo que marco ayer).
    Sinceramente, yo estaba seguro de que Fernando le pasaria (en boxes, no en pista), pero visto el resultado me alegro mucho de ese mal juego de neumaticos porque asi Schumacher se la ha podido devolver (El año pasado Alonso tuvo el mismo problema, pero por llevar el motor capado), y si Alonso le aguanto 12 vueltas, Michael le ha aguantado casi el triple y poco le ha faltado al nano de quedarse fuera de carrera en uno de los varios errores que ha cometido....Ahora me pregunto si los periodicos de aqui divinificaran al aleman como lo hicieron el año pasado con el español...
    Y por cierto, curioso que Schumacher rodara en 25'8 la vuelta en la que Alonso entro a boxes en vez de 27's como antes.....Se dice por ahi que, sabiendo que Fernando le iba a atrapar de todas formas, hicieron ver que el problema era mayor para que Renault cambiase la tactica entrando primero y parece ser que picaron.... :roll:...
    Sobre los McLaren, pensad que hoy tambien iban con motor usado y que todo el fin de semana Kimi ha tenido problemas, dicen que no supo encontrar la puesta a punto del coche optima, pero en Nurburgring estrenaran motor evolucionado y ganara (creo) 20 cv.... Asi que yo creo que no tardaran mucho en estar arriba. De todos modos, esta claro que este año, visto lo que paso el año pasado, han sacrificado potencia por fiabilidad. Solo les falta encontrar el equilibrio y seguro que volveran a dar miedo....
    Sobre Ferrari, aunque este circuito les vaya bien, creo que la evolucion del coche es muy competitiva (y todavia evolucionaran mas) y que como dicen ellos el potencial real del coche es el visto hoy y en Bahrein (en Malaysia y Australia corrieron "capados" por un problema en un piston). Esperemos que los neumaticos no les jueguen ninguna otra mala pasada, porque en otro circuito hoy Fernando habria ganado.
    En fin, quedan 140 puntos y Alonso tiene un buena ventaja conseguida en las 3 primeras carreras para tratar de mantenerla o aumentarla, pero esperemos que sea mas emocionante que el año pasado, y espero que esta carrera haya cerrado muchas bocazas en el mundo entero demostrando que Michael Schumacher, pese a sus 37 años, esta MUY lejos de estar acabado.
    Saludos

P.D: Muchos se quejaron del cartel promocional porque decian que el año pasado fue justo al revés, pero parece ser que ha sido premonitorio

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno a mi me parece un paripe asi de claro, en la siguiente no creo k hagan nada nose xk hacen el paripe de esta forma xk de que les sirve fliparse en italia y decir bueno ganamos aki, pero si luego no van a ganar ni una otra carrera probablemente, schumi tenia problemas eso estaba claro y alonso iba a pasarlo si tubiese oportunidad pero no hubo xk es muy estrecho, asi k no me digas k hicieron el paripe rodando mas lento arriesgandose a que alonso se colase y quedasen los dos fuera de carrera, a mi no me parece que hicieran lo k dices.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que Felicitar a Ferrari y por supuesto que Shumi no esta ni acabado ni nada parecido. La verdad es que asi da gusto ver la F1, mas competitiva, y que Ferrari, McLaren, Honda y Toyota esten con mas posibilidades, sino esto iba a ser muy aburrido, esperemos que siga asi.

Recordar tambien que Fernando iba con el motor en su segunda carrera, en la proxima tambien estrena motor. Tambien pienso lo que dice Ferrarista, en cualquier otro circuito Fernando gana hoy, en este es imposible adelantar salvo que tengas una gran diferencia o el de adelante cometa un error, cosa poco probable hablando de Shumi.

Ala que siga asi y disfrutemos todo el año de las careras mas peleadas y con mas coches con posibilidades.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rebellion, creo que no me entendiste bien o no me explique bien.

Alonso iba mucho mas rapido y sabian que le atraparia antes de la segunda parada, pero evidentemente no lo hicieron aposta, sino que fue por el mal rendimiento de neumaticos.

Los de Renault, al ver que Alonso no podia pasarle, pensaron en cambiar la tactica entrando primero para que Alonso saliera sin nadie delante, rodar una vuelta sin el tapon que Schumacher le hacia, y que luego cuando éste entrara en boxes saliera por detrás del asturiano.

Curiosamente, fue entrar Alonso en boxes y Michael rebajar su tiempo por vuelta en 1 segundo y medio....

En cuanto al paripe, creo que estas muy equivocado. Mira los tiempos que marcaron en Montmelo y lo cerca que estuvieron de los Renault en un circuito que no es precisamente idoneo para los Bridgestone.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor de todo por mi parte es el pedazo de carreron que se a visto que es lo importante, dar espectaculo ,y hoy creo que a estado muy bien y lo demas pues que gane el que tenga que ganar. por mi parte que gane siempre alonso,pero pa mi hasta el momento el mejor hasta dia de hoy sera michael schumacher que hay que quitarse el sombrero.
    sobre lo de tele5 es normal peña somos españoles.

salu2.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ferrarista estoy de acuerdo contigo, lo mio era una coñita para caldear un poco este foro ques esta apagado ultimamente en cuanto a la F1

De todas formas hay una cosa de la que todo el mundo habla con la que no estoy de acuerdo.
    Si las gomas del ferrari del 2º stint era muy malas como se las arregla para hacer un vuelton justo antes de repostar (cuando fernando entra y shumi da una vuelta mas)
    Es decir a mi me parece que el ferrari era complicadillo ed conducir con mucha gasolina que shumi sabia que alonso no le pasaba en pista y que no podia forzar en ese segundo stint, ademas creoq ue se durmio un poco y que cuando llevas a alguien detras los tiempos no salen porque vas pendiente de tapar huecos. Vamos resumiendo que me parece que no era para tanto lo de las gomas y si que era para mucho la velocidad del ferrari que saliendo el renault mas rapido de las curvas que el no le via delante en las rectas.

Creo que alonso no tuvo oportunidad ninguna de pasarle en pista y que renault la cago metiendole a boxes, fueron de sobraos pensando que alonso en la siguiente vuelta le metia 2 seg. y no fue asi, una gran cagada por parte de renault.

El año pasado shumi se podia acercar a alonso en las rectas y de ahiq ue le metiese el morro varias veces, pero hoy alonso no tenia punta para hacerlo.

Creo que tampoco lo hubiese conseguido en ningun otro circuiyo, si no tienes punta no llegas cerca en las frenadas fuertes.

Shumi hizo lo que siempre supo, tapar huecos y mandar, lo que para m shumi no sabe hacer bien es adelantar, no me pongais de ejemplo el de button del año pasado que ese tio no cuenta jje.

pero vamos es normal y me alegra que esteis contentos, me alegra tambien que ferrari haya dado guerra, pero me temo que solo sera aqui al igual que solo fue en barhein.

Me gusto mucho los abrazos y demas que se dedican alonso y shumi se ve que hay buen feeling para ser la F1.

Un saludo
    Diego

PD: tai, a mi las carreras asi no me gustan, son emocionantes tanto esta como la del año apsado, pero gustar gustar me gustan como las de japon del año pasado con tropecientos mil adelantamientos que es la unica forma de ver a un f1 fuera de la trazada, bueno y este año tambien lo ves fuera de las trazadas con el pltorico Massa.
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed