porra 2006 San Marino imola Grand Prix f1
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diego: aver una cosa tienes razon en todo, pienso lo mismo que tu.
    me referia que quieras que no ,que es bueno que esten apretados las 3 posiciones ,en este caso las 2 por que asin quieras que no, visto desde la television creo que es apasionante, si ya se que faltaba los adelantamientos pero todos sabiamos que es muy dificil adelantar en san marino, pero no me digas que no has disfrutado nen. :P

salu2 :wink:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que los problemas de Schumacher han sido evidentes, y tambien los de Massa, aunque los de Schumi parecian mayores por los tiempos que marcaba. Sino, posiblemente habria podido controlar muy bien la carrera. Parece ser que Ferrari ha estrenado por fin los Bridgestone 2006 (hasta ahora corrian con los 2004 y sólo Toyota y Williams estrenaron los nuevos en Australia), pero espero que ésto no se repita.

El mismo Alonso ha dicho que en otro circuito habria ganado, y le doy toda la razon. Este es estrechisimo y apenas hay puntos, pero en la mayoria de los otros circuitos le habria pasado muy facilmente.

En cuanto a la maniobra de Renault, no se si han ido de sobrados o no (en todo caso Alonso ha dicho que él ha suscrito la tactica, porque en ese momento tambien le parecio la mejor), lo que si creo es que, como ya he dicho, Schumacher fue un pelin mas lento de lo que podia ir cuando Alonso se le pego para hacerles creer que la tactica les funcionaria, y en cuanto Fernando se metio a boxes apreto al limite para arañarle el tiempo que le permitiera salir delante. Creo que la cosa fue asi y me parece una maniobra para quitarse el sombrero.

Sobre el nivel de Ferrari, es a partir de ahora cuando se va a poder juzgar de verdad. Habra quien dira que el nivel de Bahrein era ficticio porque habian entrenado mucho ahi en pretemporada, y que el de hoy tambien porque es su territorio, pero creo que tampoco lo es el de Malaysia o Australia, donde tuvieron problemas de motor y salieron muy atras en parrilla (no creo que nadie piense que es normal ver a Schumacher adelantado por un Toro Rosso). Yo creo que estan muy cerca de los Renault y que van a dar guerra en muchos circuitos, pero habra que esperar para verlo. Quizas me equivoco y los Renault son claramente superiores en casi todo el resto de temporada, pero que Ferrari esta MUCHO mejor que el año pasado creo que es evidente.

Ahora los neumaticos y las evoluciones de los coche seran claves. Seguramente los Michelin siguen siendo algo mejores (y ya se sabe que a Renault le van mejor que a nadie), falta ver cuánto y si los Bridgestone 2006 pueden alcanzarlos o no.

Lo que esta claro es que si las cosas siguen asi, con Alonso ganando o siendo segundo, lo tendra relativamente facil para revalidar titulo porque Schumacher necesitaria 8 resultados como el de hoy para superarle en el campeonato, y por lo tanto la clave sera ver si Fisichella, Raikkonen (o Massa siendo muy optimistas) son mas capaces de luchar por las victorias y colarse entre uno o el otro. La proxima carrera, por ejemplo, estoy seguro de que Kimi estara luchando por la victoria.

Las respuestas, dentro de 15 dias y en adelante.

Saludos

P.D: Palabras de Alonso hoy en el Periodico: " Michael estaba rodando en 1.27.5, y en una vuelta hubiese sido posible pasarlo. Pero en la vuelta que yo paré rodó en 1.25.8, así que o antes estaba de paseo o hizo algo diferente"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo q a qdado claro es q el ferrari solo anda en su circuito y para el cual esta echo!!!
    lo sacas de hay y olvidate,es como un coche de la nascar!!!
    y lo de fernando pues creo q los de telecinco son unos inutiles q se an sumado al carro de sacar pasta x el!! y q ademas son tontos de cojones nada mas!!
    pero fernando tiene su merito q es estar dnd esta!! primero!! con un coche q lo hace funcionar en todos los circuitos no como fisico!!!!
    un saludo
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay una cosa que no me ha parecido leer, y es que Ferrari, habia puesto todas las opciones nuevas a su coche. Aerodinamica, ruedas, motor, etc... y Alonso no.

De todas formas, yo ni soy Alonsista ni Ferrarista y tengo que decir, que Schumi, supo llevar muy bien la carrera como el campeon que es pero sin duda, el circuito le ayudo muuuuucho.

A ver que tal la proxima carrera.... :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    Hay una cosa que no me ha parecido leer, y es que Ferrari, habia puesto todas las opciones nuevas a su coche. Aerodinamica, ruedas, motor, etc... y Alonso no.

De todas formas, yo ni soy Alonsista ni Ferrarista y tengo que decir, que Schumi, supo llevar muy bien la carrera como el campeon que es pero sin duda, el circuito le ayudo muuuuucho.

A ver que tal la proxima carrera.... :wink:
    si,pero ferrari arriesgo a que tubieran fiabilidad,y le salio bien,por esa regla de 3 cuando alonso gane,y haya hecho modificaiones en el coche,abra que decir que ha ganado por eso.
    Las mejoras las hacen todos,unos antes y otros despues,unos mejor y otro peor,eso es la F1,y por eso es la tecnologia mas avanzada del mundo despues de la nasa.
    A ganado por que han hecho unas mejoras que han funcionado.

ixi69 y eso de que ese coche esta hecho solo para imola me rio yo,como puedes decir tal barbaridad,me estas diciendo que Ferrari se gasta el dineral que se gasta solo para ganar esa carrera,venga por favor,entonces hace dos años cuando ferrari gano todas las carreras menos una o dos,que tenia,un coche hecho especifico para cada circuito?
    a ver,nose puede tener el mejor coche siempre,lleva año y medio que no salen las cosas bien y nada mas.
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me da la sensacion a mi de que el punto de infexion que parece ser la victoria de shumi, no va a ser tal, y las cosas van a seguir de manera parecida a lo que hasta ahora hemos visto!!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlbertoCMaestre
    Buenas tardes

Bueno bueno, Ferrari pole y record, haber dentro de cuantos años puede decir eso Renault...

Me gustaría que se pongan otra vez de nuevo las cosas en su sitio....

Aupa Ferrari!

Un saludo y que disfrutemos todos de la carrera gane quien gane...

Alberto
    Record? Han remodelado el circuito hace muy poco y este año hay nueva reglamentación, luego hablar de record resulta completamente insustancial.

Tremendas metidas de pata de Fernandito en las últimas vueltas, parece que conduzca igual que habla... con pasadas de frenada y patinazos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto, con lo del record creo que se refiere a las 66 poles, no a tiempo del circuito.

Ixi69, mucha gente cree que Ferrari entrena en Imola (quizas por el nombre de "autodromo Enzo e Dino Ferrari"), pero de eso nada.

Y sobre las evoluciones, Ferrari y McLaren siempre tendran mucho mas potencial para mejorar, pero si Renault te planta un cochazo desde la primera carrera, constante, rapido y fiable, pues la cosa se complica mucho, y mas si no eres capaz de tener un coche regular. Realmente Renault ha hecho un muy buen trabajo este año, aunque estoy convencido de que, tarde o temprano, McLaren y sobretodo Ferrari se pondran a su nivel, lo que no se es si sera demasiado tarde o no...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenía entendido que le circuito era propiedad de Ferrari y lo usaban para sus pruebas, de hecho, han realizado unos cuantos eventos allí, antes que en Fiorano
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo siempre que he leido sobre pruebas de Ferrari ha sido en Mugello o Fiorano, aunque no digo que años atras hubieran entrenado alguna vez, lo que no se si solos o con otros equipos como paso en Bahrein o Catalunya, pero no creo que les dejaran entrenar ahi solos, pues todos los demas equipos se quejarian, y con toda la razon del mundo.
    Y si es de su propiedad o no, yo diria que no, pero que no es donde entrenan regularmente seguro, pese estar a poquisimos Kms de Maranello.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed