porra 2006 San Marino imola Grand Prix f1
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 59 de 59
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kaiser_rc
    Cita Iniciado por AlbertoCMaestre
    Buenas tardes

Creo que es justo reconocer que hoy se a demostrado que Michael no esta ni mucho menos acabado, demostrando que es el mejor piloto del momento, y que Fernando pese a ser un gran piloto, no lo es tanto como en Tele5 pregonan...

Bonita carrera y felicidades a todos los apasionados de la F1 en especial a los Ferraristas.

Un saludo
    Alberto
    ya te digo,que banda de retrasados que tiene en telecinto de verdad,me ponen de los nervios,todo lo que hace alonso,lo hace bien,o lo hace a drede,pero lo que hace chumi,es fallo o de coña,hay que joderse,parece que chumi a empezado hace dos dias a correr carreras segun lo anormales estos.
    Suerte que algunos hace muuuuuuuuuuuuuchos anños que vemos F1 en condiciones relativamente buenas
    Ferraristas de debajo de las piedras.... cuantos "renaultistas" españolitos que no han salido de las piedras sino de la propaganda...........que antes les molaban las bicis proque ganaba otro español..........y que el tenis solo les gusta si gana un español....si tanto genera uno por ser español: reflexionad muchos que solo pasa cuando se gana ( M.J.Rienda el último ejemplo, pero nadie apoya el ski para nada, en motor se aplauden a Nani i a Marc y luego se les multa por ir en moto...)
    Menos hipocresia y mas cultura del deporte, que no es solo de los que ganan..... :evil:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de paffendorf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MMMmmm...

Por qué el 99,9% de los catalanes ha votado por Schumacher? Me parece un poco raro....

No me di cuenta del Post si no hubiera dicho:

1. - Pedro Martinez de la Rosa
    2. - Fernando Alonso
    3. - Michael Schumacher.

Uy!!! mierda 8O , es verdad si Pedro ya no corre.. esta de piloto de pruebas y de comentarista.. (Como el Michel)

PUXA ASTURIES!!!!!!

P.D.: Tened en cuenta que el circuito de imola no se caracteriza por ser ya un circuito tecnico. Es un circuito de velocidad salvo 2 chicanes. A ver que hacen los Bridgestone cuando empiecen las curvas de verdad.. :?:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Por qué el 99,9% de los catalanes ha votado por Schumacher? Me parece un poco raro...."
    Mira si empezamos con lo de los catalanes, vamos mal...no me parece tema, ya que yo convivo con muchos merengones y solo conozco a dos que sean de Madrid...y babean por Zidane que no es de Burgos...
    Será que Serviá no va bién y no se le hace puto caso...tengo que hablar de catalanes en este caso o de españoles...
    Por que la Nba sale cada dia en todos los noticiarios..., creo que no has entendido mis palabras o no me he expresado bién.
    Antes que nada estoy por el deporte, que siempre tendrian que unir (aunque ahí está el futbol pa negarlo...).
    Pero en todo caso me gusta la F1 y la polémica, pero también la CULTURA del deporte no solo el forofismo sin base ( como me reia en una pausa que puse T5 y preguntaban a !aficinados" que era el copkit...y nadie lo sabia, las respuestas eran la leche), solo espero que "el fenómeno" sirva para crear mas base de la que ya hay y una afición fiel como en las motos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Por qué el 99,9% de los catalanes ha votado por Schumacher? Me parece un poco raro.... "
    A mi también, por eso me he tomado la molestia de "contar catalanes" ,y que ofrezcan su ubicación hay 5 y solo 2 han votado por Michael Schumacher....99,99% , catalanes.....
    No sé, para mi seria un 40%, y para cualquiera que sepa echar cuentas...pero para estadísticas manipuladas ya están los políticos o similares...
    Yo no miro a nadie de reojo venga de donde venga, por que aqui ,como en cualquier sitio hoy en dia, hay gente de todos los lados como hay gente de aquí en otros.
    Quisquilloso? Igual sí...pero sin mala leche que es lo que sobra en este mundo.
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior Avatar de paffendorf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hristo33
    "Por qué el 99,9% de los catalanes ha votado por Schumacher? Me parece un poco raro.... "
    A mi también, por eso me he tomado la molestia de "contar catalanes" ,y que ofrezcan su ubicación hay 5 y solo 2 han votado por Michael Schumacher....99,99% , catalanes.....
    No sé, para mi seria un 40%, y para cualquiera que sepa echar cuentas...pero para estadísticas manipuladas ya están los políticos o similares...
    Yo no miro a nadie de reojo venga de donde venga, por que aqui ,como en cualquier sitio hoy en dia, hay gente de todos los lados como hay gente de aquí en otros.
    Quisquilloso? Igual sí...pero sin mala leche que es lo que sobra en este mundo.
    Vuelve a Contar..... anda... Vamos a ver Hirsto. Ten en cuenta que en Catalunya os creeis la cuna del motor donde salen las grandes estrellas (Campeonato F1, Rally Catalunya..). De ahi salieron grandes pilotos, eso no te lo discuto; pero pocos que hayan culminado sus propositos.

Yo sé por palabras de amigos que tengo en catalunya (No estoy insultandoos ni metiendome con vosotros sino hubiera empeza con "Polacos") que os escuece un poco el temita de que FA haya sido tan popular y bueno cuando PMR estuvo desde hace mas años en la F1.

Pues el resultado es que los dos han tenido las mismas oportunidades, la diferencia es que como se suele decir uno las ha aprovechado, el otro no las ha aprovechado.

En cuanto al tema de incultura en la F1, estoy contigo, no te miento la mayoria de la gente sigue a las masas o porque alguien haya hecho un logro; en el momento que paren esos logros desaparece la gente. Yo veo la F1 desde que estaba Ayrton Senna y competia contra Alain Prost y despues con Schumacher. De aquella yo era seguidor de el... hasta que se mató. Lo vi por la tele en directo y todo la piñada en medio de la carrera. Es mas en casa todavia tengo recortado el trozo de la hostia del periodico. Cuando vaya a casa te lo escaneo (Tiene 12 o 13 años el papelaco..). Y despues fui seguidor de Damon Hill porque la verdad schumacher nunca me han gustado ni las formas de caracter ni su forma de conducir. Despues seguidor de Pedro y Marc.. pero poco hicieron..

Con todo esto te digo que ten en cuenta que habia mucha mas gente de la que piensas que seguia la F1.. No solo tu tenias Television y EuroSport.

Un saludete a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Ten en cuenta que en Catalunya os creeis la cuna del motor "
    Mira con frases como estas no mereces respuesta alguna, no voy a responder ninguno de tus mensajes, no vale la pena.
    Porque yo no se tan bien como tu lo que lo demas "se creen".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por paffendorf
    Ten en cuenta que en Catalunya os creeis la cuna del motor donde salen las grandes estrellas (Campeonato F1, Rally Catalunya..). De ahi salieron grandes pilotos, eso no te lo discuto; pero pocos que hayan culminado sus propositos.
    Un saludete a todos.
    yo nunca me meto en polemicas pero que digas que en cataluña ahy pocos pilotos que hayan culminado sus propositos ......
    por ponerte un ejemplo
    -Laia sanz 6 titulos mundiales de trial femenino nacida en la provincia de bcn
    bueno si pongo de trial tengo un rato
    -Dani pedrosa 3 titulos 1 en 125 cc y 2 en 250 cc tambien de la provincia de bcn
    -Ivan cervantes campeon de mundo de enduro 2005 es de tarragona
    etc... etc... etc...
    seria un poco largo
    con esto no quiero decir que en cataluña sea la "cuna" del motor pero si que hay mucho pilotos catalanes en lo mas alto
    saludos y buen rollo
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, vamos a ver si nos centramos un poquito y dejamos de lado nuestras rivalidades locales, ok?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero felicitar a los ferraristas por la victoria ,,, :wink:

voy a ser un pokito brusco

para follar, con una buena polla no vale ,hay que tener un buen par de cojones ,,
    los que le faltaron a alonso para adelantar a M.Schumacher,
    "ya se sabe que no es tarea facil adelantar a M.Schumacher en imola"

tipo rossi a sete , :D o te quitas ,,o te quito,,,
    pero los puntos ,son los puntos ,, :roll:

en la salida alonso esta demostrando, que no hay quien lo huela ,
    taponazo de massa ,pirandose M.Schumacher,

entre la pole y massa por medio ,media carrera hecha ,,

ferrari tiene un buen coche este año,, pero unos neumaticos pateticos ,

cagada de renault mandandolo a boxes,
    M.Schumacher,vuelta rapida 8O ,

alonso no suele fallar ,suele ser muy constante,
    novatada ,en un par de curvas ,en su afan de adelantar,,
    victoria de M.Schumacher,
    la proxima mas y mejor ,

pd: IDE VETE PARA CASA,

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed