Porra del GP de F1 de Monza
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 89
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por erdeivy
    Cita Iniciado por luixi
    vaya putada, alonso sale el 10º en parrilla, por una queja de ferrari que los jueces han aceptado!!!

saludos
    luixi
    Como siempre, las leyes son para algunos nada mas. Recuerdo perfectamente el incidente entre Villeneuve y Fisichella en noseke gran premio ke villeneuve estorbo a fisi durante 3 o 4 vueltas, y todo kedo en una agresion verbal por parte del italiano. En cambio ahora penalizan a Alonso.
    Estas mierdas son las que hacen que me de asco a veces la formula 1.
    Una puta gilipollez como esta vale un mundial.
    mmm, pero en aquella ocasion reclamaron algo los de renault? no me acuerdo....bueh, a mi tanto me tiene :wink:
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ruben
    Me alegro que mclaren quitara la pole al tonto este, que ni en su casa es capaz de conseguirla el muy inutil
    :roll::roll:

PD:yo no apoyo a Schumacher(no me cae muy bien), pero vamos....
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pa ke van a reclamar xD Si solo se penaliza si ferrari lo pide o si es ya realmente descarado. Hoy, cuando Alonso dejo trozos de coche en una chicane, no sacaron bandera roja, sin embargo cuando Yamamoto dejo un trozo de neumatico en la recta, a pesar de que que lo quitaron muy rapido, las banderas se sacaron.

Porke iban a sacar bandera cuando lo de Alonso?? Para molestar a ferrari y que tuvieran ke entrar a boxes, interrumpir su ritmo, etc??Anda ya hombree

Lo digo en serio, si yo viera algo de favoritismo hacia Renault, yo mismo era el k iba a empezar con las coñas, diciendo que Briatore es amigo de Ecclestone o algo de eso. Pero no me podeis negar ke la maFIA no favorce a ferrari!!
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco
    Cita Iniciado por ruben
    Me alegro que mclaren quitara la pole al tonto este, que ni en su casa es capaz de conseguirla el muy inutil
    :roll::roll:

PD:yo no apoyo a Schumacher(no me cae muy bien), pero vamos....
    no entiendo que quieres decirme.

soy imparcial en el tema de la f1, me gusta que me gane algun español y punto, si no gana me da igual pero que hagan trampas me da por saco y ferrari ya me contereis...
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,en mi humilde opinion y es mi opinion,me parece lamentable que una escuderia como FERRARI vayan de la forma en la que van.
    esto es un mundial señores no creo que fernando estorbara a massa ya que alonso lo tenia un poco justo para entrar en vuelta,estas cosas siempre pasan en la forma en la que estan la manera de clasificatorias o es que hay que darles siempre paso a los ferraris por dios.
    Que salga 5 alonso y los pilotos de ferrari que hagan lo que tienen que hacer demostrarlo en carrera que son superiores y que se dejen de cuentos chinos y que gane el que tenga que ganar.

salu2. :wink:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    indignante, simplemente indignante, es increible
    mas damper VS. ruedas lenticulares
    saltarse chicanes esta dentro de la legalidad
    castigo ejemplar x ser Fernando Alonso
    otro castigo ejemplar hoy mismo no se muy bien porque, en fin, que se les ve el plumero ya ahce tiempo, antes se podia poner en duda porque estabamos especulando, pero ahora, la cosa huele mal muy mal.
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he visto todas las imagenes de las clasificatorias y ese momento que dicen que estorba, está lejos no, LEJIIIIIIIIIIIIIIISIMOS, hay mas de 100 metros entre los dos coches y en ningun momento esa distiancia se hace mas pequeña. Simplemente, es una cosa muy rara, pero bueno.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto traera mucha cola. :?:
    Ojala mañana los dos coches de ferrari tengan poblemas y tengan que abandonar,lo siento pero es lo que siento en estos momentos,y digo ojala que si no pues mala suerte para mi. ops:

1º-kimy

2º-de la rosa

3º-alonso

salu2. :wink:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno! Esto es de chiste!!! si al final el reglamento es super sencillo!!

1- Si vas delante de un Ferrari, o te apartas, o te sancionan. ( demostrado hoy ) Preguntarán ¿ Que distancia tengo que guardar para que no me sancionen ? Responderán Más o menos la que tenía Masa. 100 200 metros

2 - Si un ferrari te va a adelantar, el puede tomar la chicane para protegerse, no muchas, las necesarias para que no adelantes o tu acabes estrellado.

3-Si tienes algo en el coche que vaya bien y no tenga ferrari, lo prohibimos (MD )

-Pero mucho ojito que si copiais algo de Ferrari, en ese caso lo delcaramos ilegal, porque aqui hay imparcildad. ( alerones )

4-Si un coche rojo hace algo a priori tremendamente ilegal ( como por ejemplo pararse en la Rascase ) Lo sancionamos. Aquí a tener en cuenta dos cosas:

-Si hay sanción es porque ha habido acto premeditado, según la opinión de los jueces ( Por eso se sanciona )
    - Como castigo modélico retrasamos a Schumi al final del pelotón
    - Pero abstengase de hacerlo Alonso porque en ese caso, le habriamos quitados los puntos, el campeonato del año pasado y todos los records de precocidad, para que los records de Schumi luzcan más.

5- Si te saltas una bandera amarilla en entrenos libres la multa será económica, A menos que seas Alonso en cuyo caso te vamos a quitar tiempo.

6- Si Schumi se salta una roja, seguro que son cosas que ha hecho sin querer, y bueno, puede que se penalice en sanción de tiempo, ( solo si el punto 5 se cumple ) aunque depende de las circunstancias.

7- Si Algun coche rojo te tira el coche encima estás obligado a frenar, porque el siempre tiene la trazada buena.

8- Los tapacubos de Ferrari son solo exclusivamente válidos para ellos porque les quedan de lujo.

En fin la lista no acabría nunca...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto lo pusieron el el foro de formula uno, y nada mas lejos de la realidad

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coño peludo en mallorca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed